dudas WINHIPP

tengo un par de dudas a ver si alguien me las resuelve:
me puede explicar alguien para que vale el modo 4 de este programa y para que vale el pulsador de apply ppf patch por cierto la version del programa es la 1.76
otra cosa en la lista de juegos del hdd loader he visto que el everybodys golf esta en negro pero tampoco se que es eso de los toxicos lo puedo cargar en el disco duro y ponerle algun modo es que el que tengo no funciona. perdon si estos temas no van en este subforo pero soy nuevo en estos temas y no se muy bien aun situarme ni donde poner las dudas .gracias de nuevo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El ToxiOS solo lo puedes usar con los modchips DMS'4

Lo de "apply ppf patch" es para aplicar desde el winhiip a una imagen de un juego un pache en concreto.

Lo del 4ª modo, te refieres al winhiip o al HDLoader?
Puedes decir que pone en ese modo???

Salu2.
es del winhipp, es que con el hdloader se pueden poner los modos tambien, yo tengo el hd loader 3.0 como se hace eso de los modos con el hd.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cada uno vale para una cosa, pero los importantes son los tres primeros (modo 1, 2 y 3 respectivamente).

Hay mucha información en el foro sobre este tema [boing]

Salu2.
es que no se como buscar a cerca de este tema soy muy nuevo en esto y en buscar no se que poner.
aqui tienes una lista de juegos con sus respectivos modos para que te sirva de ayuda a la hora de instalar una backup

[oki]
5 respuestas