Dudas Wlip, Wii-clip y Wasabi

Muy buenas. Soy nuevo aqui y estoy un poco perdido en el tema de chips, así que tengo un par de preguntillas para que me resolvais:
- 1ª. ¿Es cierto que el Wlip da tantos problemas como se dice y que incluso muchos vienen mal de fábrica?
- 2ª- ¿El chip Wasabi es compatible con el Wlip?
- 3º- También he leido (o he creido entender) que el wii-clip necesita una soldadura en la placa del lector, ¿es cierto?
Gracias por adelantado
Holaaaaa. ¿Alguien me puede resolver las dudas por favor?
Yo tengo el wlip con un chip wiinja desde hace 3 semanas y no me ha dado ni un solo problema, me lee todos los backups a la primera y sin fallo alguno.
Lo que si recomiendan es cuando lo montes presionar con algo de fuerza para que quede bien asentado (sin cargarte la placa claro) porque algunos fallan porque quedan mal asentados.
Salu2.
el wlip no es comaptible con el wasabi, y para el wii-clip necesitas soldar el punto F, el wlip va mal porque no esta muy bien echo, pero claro todo depende de lo manitas que seas
Ajá. Muchas gracias :) . Sobretodo lo que mas me interesa poner en mi Wii es el wlip, pero tengo muchas reservas, porque he visto en varios foros y en los comentrarios de Discoazul que da problemillas y que incluso alguno viennen mal de fábrica con resina o nosequé cosa.
que cointroladora tienes?
Pues la verdad esque no lo sé [decaio] . ¿Cómo puedo averiguarlo?
6 respuestas