Dudas X-Box

Tengo una pregunta para los q tienen la X-Box:

He leido q conectais la consola con el pc, lo haceis por la tarjeta de red?¿?Así poneis los emuladores y todo lo demas, no?¿? O se puede conectar de alguna otra forma con el pc?¿?
y otra cosa, se necesita memory card o se pueden guardar las partidas en el disco duro?¿?

Lo siento es q aun no la tengo i no he visto de q salidas dispone la consola, ni nada de eso......
Gracias por escucharme.
Correcto, a través de la tarjeta de red y sí, se graban al HD, la memory card es una parida.
en efecto la x-box tiene tarjeta de red y por medio de ese se hace la coneccion al pc para cargar lo que quieras ( mientras este chipeada y tengas el evox en disco duro) si quieres saber mas sobre esto utiliza la busqueda avanzada y lee varios post o en los documentos de xbox ahi tambien ahi varios tutoriales de como instalar el evox y demas

y las partidas se guardan en disco duro no nesesitas comprar la memory card

ahi nos cuentas cuando tengas tu x-box [sonrisa]

suerte
Gracias Urashima, pues asi es muy facil, pudes tener lo q quieras en el hd de la consola.
Así q se necesita el xip para poner estas cosas en el disco duro, bufff, es q estoy de xips hasta las narices, pq me puse el xip en mi PS2 y se ha jodido el lector, y tengo q comprar-me otra, por eso tenia pensado no poner xip a ninguna ahora.
con la X de momento no hay pegas con los lectores :D esperemos que dure...ademas el tema de los mods esta mucho mas currado y mas sencillo a mi entender que en la ps2 asi que no te preocupes mucho de eso xDD ademas estas en eol hombre [inlove]
tu trankilo, k kon los documentos k hay aki, hasta un ciego con parkinson pone los chips. [carcajad] [carcajad] [oki]

Bienvenido al MUNDO X.

pd: yo en cuanto m llamen los del CENTRO MAIL pa decirme k ya puedo ir a por mi XBOX kon mi Splinter Cell de regalo voy VOLANDO.

[bye]
6 respuestas