dudas x favor respuestas :(

Weo tengo unas cuantas de duas principales, soy principiante en esto, y ya que ya he pedido mi gp2x no kiero convertirla en un pisapapeles:

1- que tarjetas admite SD o MMC la gp2x y cuales no?

2- que formatos de video admite y cuales no? (x ahora)

3- como se meten las cosas desde el pc?

4- como se actualiza el firmware, hace muxa falta?

5- donde encontrar emuladores,aplicaciones,programas, etc... para la gp2x?

6- si sacan un emulador x ejemplo de mame, o neo geo, vales los juegos k tu tengas de la misma o tienen k ser tambien buscados los juegos junto al emulador?

7- Donde encontrar un manual para la gp2x diciendolo todo, paso a paso para un principiante? (x si hay alguna duda que haya k resolver)?

8- Tengo Win.XP como me la reconocera, hay k hacer algo en concreto?

Por ahora no se me vienen mas dudas a la cabeza [360º], como veis tengo muxas dudas, necesito respuestas x favor nokiero k llege el dia de reyes, la tenga y tenga k dejarla en la caja x tener miedo ni a sacarla no vaya ser que la convierta en un pisapapeles.

Muchas gracias y saludos [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1- Las dos ... (SD mas compatible) como todo lo que usa SD y MMC depende de la targeta. Normalmente todas.

2- Avi Ogm Mkv de todo un poco .... y con el tiempo mas.

3- Tienes dos metodos metas la SD o MMC al ordenador y lo metes tu como un disco duro. O Conectas la Gp2X al ordenador por USB (Esta es mas lenta pero eficaz).

4- Poniendolo en la raiz de la targeta y encendiendo la consola.

5- Por egemplo Google todo es gratis y de distribucion libre en muchas web... Hasta aqui alguno. Y tienes casi todo en http://www.gp32spain.com

6- Si son los mismos juegos claro.

7- wiki.gp2xspain.com o en muchos sitios .... (¿Ya te lees algun manual?)

8- Si enchufarla :P

Por cierto las preguntas son de logica ... un poco no se ...
jaja ya se que hay algunas k tienen su logica obviamente ahora k me las contestas las se, pero como yo nunca he tenio ni la gp32 ni ninguna consola asin tengo preguntas tontas, de todas formas gracias x las respuestas me han solucionado dudas k hasta ahora tenia, x muxo k buscaba solo encontraba de mis 8 preguntas 3 u 4 respuestas k me aclararan las ideas bien aclaradas.

Gracias y saludos [bye]
Ummmm, la primera edición de GP2X tienen problemas a este respecto. Daré por supuesto que no has tenido problemas (raaaaaro) para que te la reconozca el XP pero si tienes algún problema ya te aclaro tus dudas.

PD: Comprate un lector de tarjetas.
noo todavia no he tenido problemas, x k toavia no la tengo xD cuando me la traigan alomejor la pruebo pero hasta reyes no me la dan, si tengo algun problemilla lo buscare o te lo preguntare como bien dices, muxas gracias

Saludos [bye]
4 respuestas