Dudas x2vga(novato tenia que ser)

Pues eso que soy novato en eso del x2vga i me gustaria saber lo que tengo que comprar para que me rule en una tft lg l1510s,
solo tengo que comprar el x2vga?¿como va conectado en la tft hay switch para seleccionar pc o xbox........
se que hay muchos post ocn eso pero esque no me aclaro en cada uno pone una cosa y me estoy volviendo loco [lapota]

saludos y gracias
Dicen que la xbox cristal es una 1.4 funcionara igualmente no?¿

saludos
A mi me llego la mia el dia 10 y la estoy usando en un lg l1910s, con la x2vga te llegara tambien un videoselector y entonces solo te hara falta pillarte un cable alargador vga macho hembra, el cable del monitor va al videoselector y el cable alagargador del videoselector a la grafica del pc y listo. ya podras seleccionar o pc o xbox
Muchas gracias tio.tienes una 1.4 o el problema de la incompatiblidad ya esta solventado(me refiero al colorcillo akel k salia a las 1.4)

saludos
Otra duda por donde se escucha el sonido de los juegos i todo ya k mi monitor no tiene altavoces,tiene algun enganche tipo cascos para escuchar musica o solo salidas de audio?¿

saludos
Tienes la salida de audio para el estereo(R,L) y aparte una salida digital por si quieres conectarla a un sistema 5.1.
Tengo una 1.0 pero segun he visto el problema con las 1.4 esta resuelto incluso me venia un papelito en las instrucciones que hablaba sobre esto, y lo del audio como dice xusi
Muchas gracias a los 2 ;)
7 respuestas