› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
JackazZ escribió:1. Según he estado leyendo, es necesario pasar la consola a NTSC mediante el enigma y activar los modos de alta definición. Ok.
JackazZ escribió:El problema es que únicamente puedo enchufar la consola al monitor del PC, porque no tengo televisión ahora. Así que tengo que enchufar la Xbox al monitor cuando aun está en PAL para cambiarla a NTSC. Se verá algo? Tendre que hacerlo a ciegas?
JackazZ escribió:También tengo la posibilidad de enchufarlo a una tele en una sala, pero es euroconector normal y corriente y me pareció leer que en ese caso no te dejaba activar los modos de alta resolución.
JackazZ escribió:2. Al estar en NTSC la consola funcionan bien los juegos PAL? Lo digo porque casi todo lo que tengo es original y PAL, apenas tengo backups. Hay que hacer algo raro? Tener algo en cuenta? Aqui es donde entran en juego los famosos parches? Tendre que hacer un backup de cada juego original PAL que tenga y aplicarle uno de los parches?
JackazZ escribió:3. Que pasa con el logo de arranque de la X y el dash de microsoft? También hay que parchearlos? Y los dash alternativos que tengo? Emuladores? XBMC? etc...
JackazZ escribió:4. Algo a tener en cuenta para reproducir DVDs?
JackazZ escribió:5. La consola funcionara a 60hz automáticamente al ponerla en NTSC o tengo que ajustarlo manualmente?
JackazZ escribió:Bueno, quien conozca la respuesta a estas preguntas me haría un gran favor si dedicara 1 minutito de nada a responderlas
Un saludo y gracias de antemano...