Dudas x3 x6 en Wasabi DX

Hola a todos:

Estoy pensando en el Wasabi DX para mi Wii y tengo 2 formas de instalarlo.
1) Al lector
2) Con clip

Con la primera opción la velocidad es de x3, con la segunda de x6.

¿realmente hay mucha diferencia? ¿merece la pena x6?
SÍ.
SÍ.

Eran preguntas fáciles [sonrisa] .
Ademas en modo DX con faja, tiene problemas con los DVD+R y sin embargo en modo ZERO, con clip o soldando, los pilla sin problemas.

Eso si, para poder ponerlo en modo ZERO, tienes que ponerlo primero en modo DX con la faja y actualizar el firmware a una version por lo menos la 2.0 (recomendada la 3.0 para el nsmb). Una vez actualizado ya lo puedes poner en modo ZERO.
Sin duda merece la pena 6X, durará más la lente y cargará mas rapido.
Yo siempre recomiendo soldarlo creo que es lo mejor, y el wasabi se suelda con mucha facilidad.
yo tambien opino que el wasabi zero es mejor que el DX, pero no entiendo porque ahora mismo solo venden el DX, acaso el DX se puede convertir a ZERO?? porque por lo que he visto no tiene pistas para poder soldarlo.
arsali5 escribió:yo tambien opino que el wasabi zero es mejor que el DX, pero no entiendo porque ahora mismo solo venden el DX, acaso el DX se puede convertir a ZERO?? porque por lo que he visto no tiene pistas para poder soldarlo.

El Dx tiene pistas o se puede poner con wiiclip tambien en modo WasabiZero

Imagen

Saludos
Interesante información, la lastima es que no traigan el Zero, porque para terminar soldando te sale más barato.
Saludos.
6 respuestas