Dudas x360 key

A ver, tengo algunas dudas, a ver si se me puede hechar un cable;)

x360 key que es exactamente?¿ es un sistema para jugar juegos sin flashear la consola?¿ el riesgo de ban es el mismo?¿ Es facil de usar?¿ Hay que abrir la consola¿? Podre arrancar juegos directamente descargados de inet sin mas?¿ah y ya se puede usar con slim?¿

Muchas gracias
aqui no dice si ya se puede utilizar para slim ni el riesgo de live
Vamos a ver tio el aparatito aun no a salido ni al mercado si quieres detalles al milimetro esperate a que salga al mercado, no somos adivinos.
que simpatia, yo tampoco soy adivino, por lo tanto no se si aun no ha salido, pensaba que si ya que dice principios de julio y k por ahi se vende. Ya somos dos sin poderes alguien mas?¿
3 años de registro en el foro y no usar la busqueda es un poco... y mas cuando el hilo oficial esta en la primera pagina.
pues lo siento mucho pero no lo he visto. A ver decir las cosas bien nunca esta de menos, yo siento si he molestado, ademas luego lo he leido i habia dudas que no me solventaba, y por eso he puesto lo que he puesto, si pregunto es por que estoi interesado y no se si cojerlo, y no os creais que no he buscado.
Haya paaaaz xD, este aparatito tenia prevista su salida a principios de Julio pero exactamente no se por que se esta retrasando, lo que si que puedes ver son sus funciones:

Esto es lo que dicen en la web (es la traduccion del post del x360key):

Corriendo un Sistema Linux modificado, x360key es capaz de emular el lector de la consola Xbox 360, permintiéndote jugar a todos los juegos de xbox3 360 (y xbox1) desde cualquier dispositivo USB. Es compatible con todos los modelos de Xbox 360, ambos, FAT y SLIM, y ofrece caracterísiticas avanzadas tales como la la emulación de la protección AP25.

y las caracteristicas:

Aquí y ahora (funcionando):

- Interfaz Amigable e Intuitivo (no se requiere de Soldaduras)
- Compatible con todas las consolas FAT (y pronto las Slim!) de Xbox360
- Soporta la mayoría de juegos de Xbox360 y Xbox1
- Soporta la mayoría de sistema de ficheros, incluyendo NTFS, EXT2/3/4, y Mac OS X Extended
- Interfaz de velocidad USB2.0
- Estiloso pad de control para seleccionar juegos y controlar tu x360key
- Poderoso Sistema Linux corriendo desde la memoria Mircro SD (incluida)
- Firmware de Linux totalmente actualizable vía USB
- FPGA totalmente adaptable desde USB, en sistema Programación JTAG
- Modo de recuperación, siempre será posible recuperarse de un mal flasheo
- No es necesario flashear el Lector o soldar el hack JTAG
- Emulación de la protección AP25

En un firmware próximo:

- Soporte para todas las Xbox 360 SLIM
- Control vía Web (requiere del dispositivo Wifi, vendido a parte)

Se está trabajando en:

- Carga de juegos desde NFS y compartición a través de SAMBA (requiere del dispositivo Wifi, vendido a parte)
- Soporte de Xbox Live
- Realizar Copias de seguridad de juegos originales Xbox 360 directamente a un disco duro USB

Leyendo esto y responiendo a tus preguntas, en principio de lo que se sabe, solamente hay que conectarlo a la xbox360 y a un disco duro o pendrive, ahi es donde tendrias los backups y sin flashear ni nada la consola podrias jugarlos, por lo que quiza solo con quitar el aparatito puedas jugar el online sin riesgo de baneo (esto aun no se sabe...) pero seria genial xD. No hay que abrir la consola y segun dicen nada mas salir no tendra compatibilidad con Slim pero 'estan trabajando en ello', espero haberte ayudado, un saludete.
Muchisimas gracias, ha sido de gran ayuda. Dudas solventadas
Redlay escribió:Haya paaaaz xD, ...

Leyendo esto y responiendo a tus preguntas, en principio de lo que se sabe, solamente hay que conectarlo a la xbox360 y a un disco duro o pendrive, ahi es donde tendrias los backups y sin flashear ni nada la consola podrias jugarlos, por lo que quiza solo con quitar el aparatito puedas jugar el online sin riesgo de baneo (esto aun no se sabe...) pero seria genial xD. No hay que abrir la consola y segun dicen nada mas salir no tendra compatibilidad con Slim pero 'estan trabajando en ello', espero haberte ayudado, un saludete.

De verdad no hay que abrir la consola ????

Y como vas a conectar el dispositivo al puerto sata de la consola ( que esta de mas decir que esta dentro de la consola ). Hay que leer bien, y no mal informar a la gente que pregunta.

Ademas hay que hacer un dump (volcado) de firm. Dime como demonios lo vas a hacer sin abrir la consola, porque segun la info del cacharro, lo hara "automaticamente en un futuro" osea que cuando salga deberas abrir tu consola pra extraer el firm.

En fin, ya veremos que sucede cuando tengan a bien sacar al mercado su cacharro.
gracias por corregir ahora ya lo tengo mas claro.
10 respuestas