dudas x360!!!

bueno tengo un par de dudas respecto a la 360.....

en primer lugar hay varios tipos a la hora de comprarla ,,el core system,el complete system y el ke viene con juego ...cual pillo??

tb keria saber si habra bajada de precio de aki a navidades o algun`pack especial ke merezca la pena esperarme..
aunke tengo unas ganas lokas de pillarla yaaaa!!!

y luego esta e tema de sacarle el maximo rendimiento con la tele normal o conectandola al monitor de ordenador con el cable de microsoft.. me lo aclarais please???

ke conste me mirao muxos post ,,pero so demasio torpe y no acabo de aclararme...
te puedomdecir lo del precio

bajara seguro por la salida de ps3 osea k seria buen momento pa piyarla tio, y el core no te lo cogas coge el completo , k te va aa salir mejor
La consola no va a bajar de precio por el lanzamiento de la PS3, se ha dicho y confirmado por Microsoft, mil veces.

Esperate a que en navidades saquen algun pack de consola mas juego, y te saldrá mas economico.
Cierto, no la bajaran de precio, porque ya hay suficiente diferencia entre una y otra. Comprate la version completa (la premium) aunque no vayas a jugar por el live, pero nunca esta de mas, total son 100€ mas. Pasate por el hilo de promociones, que alli se han posteado diferentes promociones en diferentes comercios

Un saludo ;=)
hola!
yo estoy como tu,pero no me creo lo q dice microsoft,seria absurdo decir q tal dia van a bajar de precio su consola(me refuiero a varios mese de antelacion)ya q descenderian als ventas.yo creo q bajara pero sinceramente 50 euros como mucho y con suerte algun juego de los primeros.desde luegio a mi me colocaran una el dia q baje,mientrasa esperar q tengo q pagar una tv de las wenas.si yo fuera ty cogeria la completa,y si fuese el mandamas de microsoft eliminaria ya el pack copre system
Saludos
4 respuestas