Dudas XBMC

Buenas, tengo unas cuantas dudas del nuevo XBMC (XBOX_Media_Center_2004-03-09_build-PROPER-IND).

1º Me gustaria saber como configurar el XBMS o XNS para ver los videos ke tengo en el PC...

2º Para ke sirve lo de ReplayTV y cmo se utiliza???

Muchas gracias gente ;)
Lo del replaytv, de eso olvidate. No se para que cojones lo hizo, pero si ves la configuración, no tiene ni pies ni cabeza. Me imagino que tendria algun sistema de broadcast y lo mapeo con la xbox, pero lo que a ti te concierne, te da igual. Asi que cuando lo veas en la configuración borralo si quieres.

Para configurar el xbmc tienes que descargarte el xboxmediacenter.xml y editarlo para luego volver a subirlo.

Lo que tienes que hacer ahora es sencillisisisisimo y hay dos formas:

Con un programa de streaming como el el relax, que esta muy bien. Busca en esta web como se utiliza

O como mas me ha molado a mi, con windows. Creas un usuario con nombre y contraseña, para red. Compartes las carpetas que quieras, normalmente, y luego le das permiso a ese usuario

Luego te vas al xml y lo editas cada vez que el programa llame a unidades en red, o lo que es lo mismo, cada vez que veas esto:

XNS
xns://192.168.0.1:1400/photos

XBMS
xbms://192.168.0.1:1400/

1SMB
smb://REZO;xbox:xbox@192.168.0.1/photos

El primer y segundo (creo que este tambien) bookmark es para el relax. Cambias la ip y le especificas un directorio, si quieres.

Pero el tercero, amigo mio, es para las carpetas compartidas de windows. Entonces, donde pone REZO lo dejas en blanco (a no ser que tengas nombre en el dominio), a continuacion, separado por los dos puntos pones el nombre de usuario y contraseña y tras la arroba, pones la ip de la maquina que quieres ver.

Pues yasta, me imagino que en funcion de lo que controles lo tendrás que probar mas o menos veces, pero es sencillo y esta es la forma, asi que si no te sale, no te desesperes.

Pos na, que lo pruebes bien. Saludos
Muchas gracias tio, me ha sido de gran ayuda y lo he puesto a la segunda:) Por cierto, una cosa mas...:p como puedo hacer lo de sintonizar los canales de TV? y lo del python? alguien me lo puede pasar?

Gracias, de nuevo. Os portais. FUERA ETA!!
Esperemos que sea ETA, porque como tengamos nuevos enemigos, nos los hemos ganado a pulso...

Bueno, lo del pyton es para rular los scripts (*.py) y lo instalas descomprimiendo el archivo pyton dentro del directorio que tiene el mismo nombre.

Y para lo de los canales de tv hay dos formas, los de internet, que tienes que bajarte unos .strm (busca "xbmc strm" en eol) y te explican como hacerlos, configurarlos, instalarlos y bajarlos. Pero me imagino que lo que dices es ver la tele de la tarjeta capturadora del pc... Pfff pos eso es chunguillo, lo que tienes que hacer es básicamente crear (o buscar) un archivo con la cache de lo que se está reproduciendo en el pc y mapearlo con la xbox. Tambien esto está documentado, mas o menos si buscas "xbmc desafio o reto (era una palabra asi)". En ese foro plantean ver la tv satélite que pilla con una capturadora con la xbox y luego acaba derivando en otras muchas cosas...

Bueno saludos.
3 respuestas