Dudas XBOX 360 ARCADE y Disco duro externo.

Buenas, vereis, no soporto el ruido que hace la lente de mi 360, y queria hacerme con un disco duro externo para poder jugar a los juegos desde el si es posible...

¿Como iria? ¿Por USB? ¿Que resultado suelen dar? ¿Cuanto valen mas o menos? ¿Hay que hacer alguna movida especial?

Muchas gracias, a ver si podeis ayudarme. ;)
hay que hacer una movida super especial que implican hasta soldaduras en el interior
Porque no los instalas en el Hdd de la xbox?
Si no tienes, pillate uno
SLSD
¿Y eso como se hace en la ARCADE?
comprate un hdd oficial de la xbox360 y dejate de movidas, en el foro compra/venta hay discos duros bien baratos, los conectas a la parte de arriba de tu arcade y te dejas de historias.
Si te quieres complicar, aqui esta el tuto:
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Suerte
Prefiero pues un HDD oficial pues si, pero y como va lo de los backups? se instalan como los originales?
se instalan exactamente igual.
ok gracias, joder, es q mi 360 es nueva y el ruido no es normal, aparte un juego se me quedo colgado el otro dia...
apostaria a q tienes liteon jejej
liteon? q es? es comprada en e-nuc...
comprate cuanto antes el disco duro, y se acabaron los problemas.
y una vez instalado el juego, ya no hay que meter el cd para nada no?
Una vez instalado el juego
METES EL DVD
esperas das Y y seleccionas jugar desde el disco duro
Si hace falta el DVD
SLSD
vale gracias. ;)

Joer tios, es que llevo un mosqueo de cuidao, me he dejao mis ahorros en la consola, y es que lo de la lente no es normal, encima el otro dia se me colgo un juego ahi mientras cargaba ORIGINAL, y los de enuc dicen que esta todo bien...
Bueno, no es por meter miedo, pero asi empieza la consola, antes de aparecer las famosas luces, con cuelgues inesperados y haciendo cosas raras, y te lo digo yo, que esta es la tercera, ya me han cambiado 2
SLSD
si??? joer, te lo agradezco q lo digas, pero es q ya me la han mandado otra vez y dicen q todo bien...lo de la lente influye en lo de las 3 luces rojas?

ahora ya juego desde el disco duro y no hace nada de ruido mas q al cargar el disco, pero si me han dado una mala y no quieren cambiarla pues vaya
14 respuestas