acaban de regalarme una xbox falcon que se supone que no funcionaba,bien pues por ahora funciona no se por cuanto tiempo pero va....y tengo unas dudas
tiene esta interfaze 2.0.16202.0
como puedo saber si esta baneada?me aconsejais modificarla?si la conecto a internet me pide actualizar,lo hago?
el lector funciona pero hace demasiado ruido,esta cascado....algun consejo?
Para saber si esta baneada conectala a internet y listo, aunqu si te pide actualizar no creo que este baneada, pero no estoy seguro, si esta baneada y con el lector tocado yo le haria el rjtag aparte de mejorar la ventilacion, cambiar la pasta y todo eso que se suele hacer ^^
No se encontró un dispositivo de almacenamiento (como unidad de memoria o disco duro) durante la actualización de software. Siga estos pasos:
Apague la consola. Quite todos los dispositivos de almacenamiento de la consola, incluidos el disco duro interno de la consola Xbox 360 S, las unidades de memoria flash USB o los discos duros externos. Obtenga información sobre cómo quitar el disco duro. Agregue el dispositivo de almacenamiento principal, por ejemplo, el disco duro. Encienda la consola Vuelva a intentar actualizar el software de la consola.
Parece ser cosa del disco duro, haz lo que te dice a ver si te deja, si no prueba sin disco duro tambien.