Dudas xbox 360 de segundamano falcon cambiar lector

hola compañeros

acaban de regalarme una xbox falcon que se supone que no funcionaba,bien pues por ahora funciona XD no se por cuanto tiempo pero va....y tengo unas dudas

tiene esta interfaze 2.0.16202.0

como puedo saber si esta baneada?me aconsejais modificarla?si la conecto a internet me pide actualizar,lo hago?

el lector funciona pero hace demasiado ruido,esta cascado....algun consejo?
ryo1975 escribió:hola compañeros

acaban de regalarme una xbox falcon que se supone que no funcionaba,bien pues por ahora funciona XD no se por cuanto tiempo pero va....y tengo unas dudas

tiene esta interfaze 2.0.16202.0

como puedo saber si esta baneada?me aconsejais modificarla?si la conecto a internet me pide actualizar,lo hago?

el lector funciona pero hace demasiado ruido,esta cascado....algun consejo?

Para saber si esta baneada conectala a internet y listo, aunqu si te pide actualizar no creo que este baneada, pero no estoy seguro, si esta baneada y con el lector tocado yo le haria el rjtag aparte de mejorar la ventilacion, cambiar la pasta y todo eso que se suele hacer ^^
he intentado actualizar y me sale este error:

3F4A-0000-0080-0300-8007-000F

hilo_codigo-de-estado_1675213

hilo_actualizacion-2-0-13599-0-19-julio-de-microsoft-para-xbox-360_1647205_s590

entonces el lector esta flaseado?que tendría que hacer ahora?aaaaah
ryo1975 escribió:he intentado actualizar y me sale este error:

3F4A-0000-0080-0300-8007-000F

hilo_codigo-de-estado_1675213

hilo_actualizacion-2-0-13599-0-19-julio-de-microsoft-para-xbox-360_1647205_s590

entonces el lector esta flaseado?que tendría que hacer ahora?aaaaah

Nunca me habia salido ese codigo de error la verdad, a ver si alguien de EOL te puede ayudar :S

Pero por lo que pone aqui... http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/ ... ate-errors

No se encontró un dispositivo de almacenamiento (como unidad de memoria o disco duro) durante la actualización de software. Siga estos pasos:

Apague la consola.
Quite todos los dispositivos de almacenamiento de la consola, incluidos el disco duro interno de la consola Xbox 360 S, las unidades de memoria flash USB o los discos duros externos. Obtenga información sobre cómo quitar el disco duro.
Agregue el dispositivo de almacenamiento principal, por ejemplo, el disco duro.
Encienda la consola
Vuelva a intentar actualizar el software de la consola.

Parece ser cosa del disco duro, haz lo que te dice a ver si te deja, si no prueba sin disco duro tambien.
te tocara devolverla a su estado normal en caso de ser el lector, ami me ocurrio, osea meter el firmware de stock original al lector y actualizar.
muchas gracias compañeros por las respuestas,voy a mirar

edito;

efectivamente es el hd,debe de estar jodido.he actualizado desde un pincho y todo correcto

ahora lo que me raya el el lector,que hace un ruido de locos.funciona pero si juego por la noche es una locura la bulla que monta... XD

le puedo cambiar el lector por otro que sea del mismo modelo?es una falcon
5 respuestas