Dudas Xbox 360 Flasheada

Buenas tardes.
He adquirido una Xbox360 flasheada (De los primeros modelos) y tenia varias dudas:
1.La Xbox no tiene disco duro, pero si yo le pongo mi disco duro externo de 500gb através del usb formateado en fat32 ¿Funcionara?
2.Para grabar los backups los copio en un DVD de doble capa ¿Y ya está? ¿Que tipos de DVD de doble capa son mejor?.
Muchas gracias y un saludo.
Si, el disco duro te servira, pero si lo formateas desde la xbox360 solo te seran utiles 16gb para lo que es la consola, instalar juegos, bajar demos del Live, etc., si lo pones ya formateado desde el PC en fat32 tendras los 500gb disponibles, pero me parece que solo sirven para ver peliculas y todo eso, vamos, lo que tengas tu ahi metido desde el PC para verlo luego en la 360, creo que de esta forma no vale para instalar juegos de la 360 y demas.. yo tengo disco duro en fat32 pero solo lo uso para ver series y peliculas, no he probado a utilizarlo para instalar juegos,etc., pero ya te digo que me parece que no sirve como uno oficial de Microsoft..

Los mejores DVDs son los verbatim
Respecto al tema de los backups, como dice el compañero, los mejores discos los verbatim, y para grabarlos puedes usar programas como imgburn, si buscas un poco tendras miles de tutoriales.
2 respuestas