dudas xbox 360 key!

alex7_87 está baneado por "troll"
Muy wenas! Tube una fat con lt 2.0 pero entre reflashearla cada pocos meses, la grabadora y tal, acabe cansado de este metodo y he descibierto el xbox 360 key. En una tienda online me mandan una slim nueva con el xbox 360 key ya instalado, me han dicho que encender y a jugar, pero antes de comprar quiero resolver alguna duda, para actualizar y jugar a los juegos que saldran en el futuro, hay que actualizar dash por usb y ya, o hay que mandar a actualizar el aparato? Se pueden instalar los juegos desde el xbox 360 key, y asi no tener que comprar un hd externo? Gracias!
necesitas un pendrive o hdd externo para jugar con el x360key,se actualiza por usb sin problema alguno
Ok, y para jugar online que? Es como en los lt, o hay menos riesgo de baneo? Y otra cosa, hay que modificar el lector con lt, o solo se pone el xbox key y a jugar?
alex7_87 escribió:Ok, y para jugar online que? Es como en los lt, o hay menos riesgo de baneo? Y otra cosa, hay que modificar el lector con lt, o solo se pone el xbox key y a jugar?

el riesgo es el mismo,solo que pasa las isos por el abgx y poco mas se puede hacer,si ms quiere caeremos
si tu idea es jugar online olvidate... al final tarde o temprano te banean utilices lo que utilices menos los juegos originales claro jeje
Entonces mejor el rgh, no?
5 respuestas