Buenas.Antes de preguntar nada me gustaría presentarme,ya que soy nuevo aquí y este es mi primer hilo.Espero que no sea el último.
Quería comprarme una xbox pero tengo una serie de dudas:
Preguntas:
-¿Hay mucha diferencia entre el calentamiento de la consola al jugar con juegos instalados y directamente desde el disco?
He leído varias cosas por ahí y estoy algo indeciso con esto de 250 GB o 4 Gb,es la primera xbox que voy a comprar.
-¿Qué juegos conoceis que necesiten instalación previa?
Si son de los que tenía planeado comprar(GOW 1,2,3;AC...),tendría que replantearme que disco duro coger.
-¿Se sobrecalienta la xbox slim?
He leído de todo,a algunos les dura 7 horas supuestamente,mientras que a otros les dura 2 y ni eso.Alguno a los 40 minutos de juego dice que ya estaba caliente.(es normal eso?) No soy de esos que se tiran 8 horas jugando,juego dos o tres como mucho seguidas,suelo jugar mas los fin de semana.
-¿Sufre mucho el lector al no jugar con juegos instalados?¿Hay mucha diferencia entre instalados y de disco?
(Esta es una de la spreguntas que más me interesa)
Tengo entendido que lo de instalar juegos aparte de para el calentamiento,también sirve para que el lector sufra menos(ya que solo usa el disco para el arranque y cosas así).Pero es que yo tengo la play 2 desde hace más de 6 años y no tengo problemas con los juegos y eso que dicen que el lector es malo.
-¿Cuántos años creeis que le quedan de vida a la xbox?
Supongo que todavía le quedaran bastantes.Yo creo que a finales de 2012 o mediados, empezaran a sacar las primera simágenes y demás de las nuevas consolas,pero que hasta 2013 o más no llegarán al mercado :S
-¿En la de 4GB caben muchos juegos guardados?(creo que con esto no hay problema)
Por ahora eso xD.Si me acabase comprando esta y me diese por instalar algún juego pues podría comprarme un disco duro de microsoft(aunque yo lo que quiero es jugar como toda la vida xd,encender,meter el disco y a jugar.)
Gracias de antemano