Dudas Xbox 360 Slim + Kinect 250 gb

Hola, ¿puedo copiar juegos (copias de seguridad) en el HD interno de mi nueva Xbox 360 Slim y jugarlos desde alli sin usar el lector para nada?. No me interesa jugar online, lo que si me interesa es el streaming de pelis y fotos desde mi pc. ¿Sin Xbox Live no podre hacer eso?.

Si alguien me saca de dudas, sería fantastico.

Gracias!

P.D: Si alguien borra el post guay no habia visto las normas!
danidetenerife escribió:Hola, ¿puedo copiar juegos que he descargado de internet en el HD interno de mi nueva Xbox 360 Slim y jugarlos desde alli sin usar el lector para nada?. No me interesa jugar online, lo que si me interesa es el streaming de pelis y fotos desde mi pc. ¿Sin Xbox Live no podre hacer eso?.

Gracias!

leete las normas, a ver como se lleva por aqui los juegos descargados de internet.

PD: Reportando.
Gracias por responder, todo un caballero ;)

JRCG01 escribió:
danidetenerife escribió:Hola, ¿puedo copiar juegos que he descargado de internet en el HD interno de mi nueva Xbox 360 Slim y jugarlos desde alli sin usar el lector para nada?. No me interesa jugar online, lo que si me interesa es el streaming de pelis y fotos desde mi pc. ¿Sin Xbox Live no podre hacer eso?.

Gracias!

leete las normas, a ver como se lleva por aqui los juegos descargados de internet.

PD: Reportando.
Creo que ya está más que dicho aquí, pero bueno. Puedes instalar los juegos que quieras en el HD de tu consola, pero siempre para empezar a jugarlos necesitas tener el dvd del juego en el lector. Para cargar 100% desde el disco duro sólo se puede con el hack JTAG que no está disponible para Slim ni para las fat más actuales.
danidetenerife escribió:Si alguien borra el post guay no habia visto las normas!

Se supone que a la hora de registrarte las aceptaste, con lo que deberías de conocerlas previamente a haber posteado este hilo.

En las mismas normas se especifica que se use la búsqueda antes de abrir un nuevo hilo... para poder hacer lo que quieres necesitas tener una consola con el exploit de JTAG y dicho exploit solo puede aplicarse en algunas consolas en concreto (todas ellas por eso FAT)

Si quieres más información acerca del exploit, puedes leer este hilo.
4 respuestas