dudas xbox 360 slim (la del banco santander)

Tengo varias dudas con la consola xbox 360 slim, una de ellas es que disco duro que no sea origin al me recomendais?. Y otra cosa alguien que tenga esta consola creo que el paquete del santander decia que tenemos un mes gratis en xbox livbe gold y yo no puedo entrar. Y la ultima esta consola tiene 4 gb, puedo jugar online?
Yo tengo la misma, disco duro cuanto mas grande mejor, el de 240gb esta bien y si buscas por el foro veras sitios baratos donde comprarlo.

Con la de 4gb puedes jugar online lo que no puedes es instalar los juegos por que no tienes disco duro,esto y el color negro mate en vez de negro brillante es la diferencia entre los dos modelos de consola.

No tienes 1 mes de live gratis, tienes 3 meses gratis, un mes gratis con cada perfil nuevo que te crees. Para entrar en el live necesitas crearte un Gamertarg y una cuenta de correo passport( hotmail por ejemplo). En el menu de la consola cuando inicias sesion pondra unirse a xbox live, le das y sigues las instrucciones. Cuando te diga de actualizar a gold le dices que no e instantaneamente tu cuenta se creara con un mes gold gratis. Si la cuenta la creas para un menor te pedira otro mail de un mayor de edad y una tarjeta de credito.

Para otra vez usa la busqueda y lee mucho que todo esto esta contestado en muchos post.
cada vez que te regitras en xbox live tienes 1 mes gratis de suscripcion gold para poder jugar on line(lo puedes hacer 3 veces=3 meses)
pincha aqui para lo del disco duro
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... -360-46748
http://www.dealextreme.com/p/20gb-hard- ... lack-48649
http://www.dealextreme.com/p/120gb-hard ... lack-48648
cuando enciendo la consola me dice que estoy conectado al live pero que no puede conectar con el messenger, puedo empezar de nuevo y borrar los gamertag?. Estoy desesperado, esto me supera.
tendras que poner la contraseña del msn etc etc...(si quieres que se te abra)No es tan dificil,ya veras que no cuesta tanto
Lo que te han dicho.
Salu2
pue nada que no hay manera, he abierto tres gamer, y que no me dan la cuenta gold. Por cierto ahora que recuerdo, me mandaron un mensaje a mi correo desde xbox con algun regalo y lo borre. No sería eso el gold?
Me parece que te has confundido y has gastado los tres meses gratis al mismo tiempo. Si te dice que estas conectado al live es que estas conectado a XBOX LIVE, no confundir con LIVE MESSENGER, que puedes conectarte desde la consola a las dos plataformas, asi puedes chatear con tus contactos del messenger y jugar con tus amigos del live.

Los pasos a seguir para que te den un mes gratis. Te haces una cuenta en el messenger o usas una que tengas, yo prefiero hacerme una ya que asi mis contactos de messenger no pueden verme.Esto desde el PC.

Te vas a la consola creas un gamertarg y si tienes uno ya hecho inicias sesion, normalmente si no has configurado la consola se te iniciara sesion con tu gamertarg ella sola.

Le das al boton guia,la bola del mando con una x, y le das a conectarse a xbox live.Entonces te dira que tienes que crear un gamertarg, lo creas poniendo tu direccion del messenger y tu contraseña(la que has creado en el pc o tenias del messenger), lo creas todo y cuando llegas al final te preguntara si quieres actualizarte a gold, le dices que NO.Por cierto no te dejara que le pongas el nombre que te de la gana, te daran uno ellos al azar y despues desde la misma consola lo cambias por el que tu quieras siempre que este libre.

Para saber si te han dado el mes gratis lo tienes facil, intenta jugar una partida en xbox live, si te dice que no puede es que no te lo han dado si te dice que si y juegas on-line es que ya lo tienes.

Para que el messenger funcione tienes que buscar en las opciones y poner tu contraseña ya que la consola se ha guardado la contraseña para el live pero no para messenger. De todas formas yo lo quite por que es un asco estar en plena partida y que un familiar o amigo te este constantemente mandando mensajes a la velocidad de un teclado y tu no poder responder rapido por que vas letra a letra.
estoy de acuerdo con gramacar, te gastaste 3 meses de una sola vez.

como offtopic, me encanta como la gente le atribulle ediciones inexistentes a la consola.

facil he visto 10 hilos aqui en eol, de "xbox 360 slim santander", es una simple slim de 4 gigas como cualquiera, pero la gente le atribulle lo de santander como si hubiera un lote exclusivo santander o algo asi.
diabolelx escribió:estoy de acuerdo con gramacar, te gastaste 3 meses de una sola vez.

como offtopic, me encanta como la gente le atribulle ediciones inexistentes a la consola.

facil he visto 10 hilos aqui en eol, de "xbox 360 slim santander", es una simple slim de 4 gigas como cualquiera, pero la gente le atribulle lo de santander como si hubiera un lote exclusivo santander o algo asi.

Esque como va en una caja especial edicion santander y la suelen pillar newbies.Pero si el la slim de 4gb como la que venden en cualquier lado.
juanan1 escribió:cuando enciendo la consola me dice que estoy conectado al live pero que no puede conectar con el messenger, puedo empezar de nuevo y borrar los gamertag?. Estoy desesperado, esto me supera.

EPIC FAIL.
Pero es tan dificil fijarse que e stas conectado?, si al lado del muñeco te aparece si estas conectado al xbox live y que tipo, silver o gold, no era tan dificil por favor ratataaaa [rtfm]
¿entonces? para gastar los tres meses, tiene que ser con tres gametarg diferentes ¿no?. Entiendo con esto que los puntos G se reparten y no puedes juntarlos en tu gametarg original, ¿verdad?. Saludos.
stier escribió:¿entonces? para gastar los tres meses, tiene que ser con tres gametarg diferentes ¿no?. Entiendo con esto que los puntos G se reparten y no puedes juntarlos en tu gametarg original, ¿verdad?. Saludos.

Exacto tres gametargs diferentes y los puntos no se pueden sumar
Valkyrjur escribió:
stier escribió:¿entonces? para gastar los tres meses, tiene que ser con tres gametarg diferentes ¿no?. Entiendo con esto que los puntos G se reparten y no puedes juntarlos en tu gametarg original, ¿verdad?. Saludos.

Exacto tres gametargs diferentes y los puntos no se pueden sumar

OK, muchas gracias Valkyrjur...
13 respuestas