Pablo V escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro y quería decirles que está realmente muy bueno.
gracias, bienvenido.
Pablo V escribió:Mis dudas con XBOX 360 son:
1) Como es el conector que trae para el audio, es igual que el de PS3 (Conector Optico)?. Es que quiero conectar la XBOX 360 al Sintoamplificador por Coaxil u Optico, jejeje
la consola vendra con un conector multi A/V similar (pero no igual) al de la actual consola. A este conector se podran conectar diversos cables, (mas sobre esto abajo). segun parece, todos estos cables tendrian un conector digital optico de audio (como el actual advanced scart) asi q podrias conectar la trisisti al ampli igual que la PS2, la actual xbox o la futura PS3.
Pablo V escribió: 2) La salida de video que tipo de conector trae?. Como vivo en argentina (si el país bananero
) aca lo unico que existe son televisores comunes (nada de HD), por eso quiero conectarlo con un monitor Samsung de 19" plano a 720P (1280x720) aunque se vean las bandas negras
Segun se comenta, para trisisti habra 3 cables diferentes: el high definition que usara "componentes", el VGA y el Svideo. Ademas de estos, a mi me faltan en la ecuacion el scart RGB (como el actual advanced scart) y el cutre salchichero de toda la vida solo con video compuesto que viene de serie. tu monitor tendra probablemente DVI o VGA, asi que lo podras conectar directamente mediante VGA o VGA conversionado a DVI.
Segun parece deducirse de la informacion actualmente disponible, la trisisti NO tendra salida DVI. El tema de si esto es el comienzo de un desastre a escala o no, esta por ver.
Pablo V escribió: 3) Se podrá utilizar el disco rigido que trae de serie para instalarle un Sistema Operativo (una mini PC
) tipo Mac o el Media Center completo (porque trae el Media Extender no?)
media center extender es un software "cliente" para conectarse a media center y recibir streams de video desde el "host". osea, en este caso, si conectas la trisisti en red local a tu PC, y en este tienes media center 2005, puedes enviar un stream de video a la x360 y que esta lo reproduzca.
y no. Para eso tendras, como poco, que esperar a la scene. Hay gente que esta teniendo poluciones nocturnas pensando en enchufarle macOS a la x360 (por aquello de que el nucleo es un procesador power de IBM como en los apple), pero yo veo ese caso poco probable.
Saludos cordiales.