Dudas XBOX 360

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y quería decirles que está realmente muy bueno.

Mis dudas con XBOX 360 son:

1) Como es el conector que trae para el audio, es igual que el de PS3 (Conector Optico)?. Es que quiero conectar la XBOX 360 al Sintoamplificador por Coaxil u Optico, jejeje [carcajad]

2) La salida de video que tipo de conector trae?. Como vivo en argentina (si el país bananero [jaja] ) aca lo unico que existe son televisores comunes (nada de HD), por eso quiero conectarlo con un monitor Samsung de 19" plano a 720P (1280x720) aunque se vean las bandas negras :Ð

3) Se podrá utilizar el disco rigido que trae de serie para instalarle un Sistema Operativo (una mini PC [jaja] ) tipo Mac o el Media Center completo (porque trae el Media Extender no?)

Desde ya muchisimas gracias a todos y que el foro siga creciendo.
Pablo, bienvenido al foro.

creo que es un poco pronto para que alguien te pueda saber resolver con exactitud esas dudas. hasta que no la tengamos aqui creo que no sabremos que podemos y que no podemos hacer con ella, asi que a esperar!

un saludo [beer]
como bien dice el anterior compañero aun es pronto para saber esos datos
1.- la salida optica es un estandar no es propiedad de nadie, ya es desicion del equipo de M$ si la va incluir.

2.- todavia existe conversores RF para la Xbox y Ps2. te aseguro que tendrá salidas normales y sus respectivas Progresive Scan ya que es un estandar del mercado.

3.- dejacelo a la Scene

4.-¿por que preguntas por cosas que nisiquiera existen?
Antes que nada gracias a los tres por sus respuestas [tadoramo]

Busque bastante sobre esto y encontre lo siguiente

* La salida de video del XBOX 360 es HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición pero en ingles [qmparto] ). Se puede conseguir un adaptador HDMI a DVI o HDMI a VGA sin perdida de calidad.

* Con respecto a la preguna número 3, no sabia si se podían poner Sistemas Operativos porque nunca tuve una consola y es la primera vez que busco información para esto. Vamos que soy un PCero [666]

nxname, no entendi lo que quisiste decir con ¿por que preguntas por cosas que nisiquiera existen? ein?

Tocará seguir investigando
Saludos [bye]
Pablo V escribió:nxname, no entendi lo que quisiste decir con ¿por que preguntas por cosas que nisiquiera existen? ein?

Tocará seguir investigando
Saludos [bye]

Lo dice por que de la xbox360 como del resto de consolas aun no se sabe mas que algunas especificaciones y nadie que no sea M$ sabe que se podría hacer o dejar de hacer con ella así que todo lo que podamos decir los usuarios son especulaciones
ACTUALIZADO:

La salida de video es propietaria de Microsoft. Es un conector A/V digital (lleva audio y video). Se le puede conectar:

VGA (sonido stereo con ficha RCA o sonido 5.1 cable óptico)
DVI
Componentes
S-Video
HDMI (Casi seguro)

Saludetes [bye]
que guapo! conexion por VGA a mi TFT de 17" y por cable optico a mis 5.1 FIJO FIJO :D
Pablo V escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro y quería decirles que está realmente muy bueno.

gracias, bienvenido.

Pablo V escribió:Mis dudas con XBOX 360 son:

1) Como es el conector que trae para el audio, es igual que el de PS3 (Conector Optico)?. Es que quiero conectar la XBOX 360 al Sintoamplificador por Coaxil u Optico, jejeje [carcajad]

la consola vendra con un conector multi A/V similar (pero no igual) al de la actual consola. A este conector se podran conectar diversos cables, (mas sobre esto abajo). segun parece, todos estos cables tendrian un conector digital optico de audio (como el actual advanced scart) asi q podrias conectar la trisisti al ampli igual que la PS2, la actual xbox o la futura PS3.

Pablo V escribió: 2) La salida de video que tipo de conector trae?. Como vivo en argentina (si el país bananero [jaja] ) aca lo unico que existe son televisores comunes (nada de HD), por eso quiero conectarlo con un monitor Samsung de 19" plano a 720P (1280x720) aunque se vean las bandas negras :Ð

Segun se comenta, para trisisti habra 3 cables diferentes: el high definition que usara "componentes", el VGA y el Svideo. Ademas de estos, a mi me faltan en la ecuacion el scart RGB (como el actual advanced scart) y el cutre salchichero de toda la vida solo con video compuesto que viene de serie. tu monitor tendra probablemente DVI o VGA, asi que lo podras conectar directamente mediante VGA o VGA conversionado a DVI.

Segun parece deducirse de la informacion actualmente disponible, la trisisti NO tendra salida DVI. El tema de si esto es el comienzo de un desastre a escala o no, esta por ver.

Pablo V escribió: 3) Se podrá utilizar el disco rigido que trae de serie para instalarle un Sistema Operativo (una mini PC [jaja] ) tipo Mac o el Media Center completo (porque trae el Media Extender no?)

media center extender es un software "cliente" para conectarse a media center y recibir streams de video desde el "host". osea, en este caso, si conectas la trisisti en red local a tu PC, y en este tienes media center 2005, puedes enviar un stream de video a la x360 y que esta lo reproduzca.

y no. Para eso tendras, como poco, que esperar a la scene. Hay gente que esta teniendo poluciones nocturnas pensando en enchufarle macOS a la x360 (por aquello de que el nucleo es un procesador power de IBM como en los apple), pero yo veo ese caso poco probable.

Saludos cordiales.
Gracias por tu respuesta GXY.

No me acuerdo donde lo vi pero decías que su sistema operativo esta basado en windows NT (por supuesto que muy modificado). Si encuentro la página pongo el link.

Saludos [bye]
9 respuestas