blade088 escribió:- Si me compro la version mas barata podre grabar partidas de los juegos o necesito la memory o disco duro de 20 gb?
La barata no lleva ni disco duro ni memory, te tendras que comprar a parte, y ademas si quieres jugar online, necesitaras seguramente el disco duro , que por el precio (95€) ya te sale como la version Premium de la consola.
blade088 escribió:- El adaptador de red sirve para conectar internet a la consola? es que tengo el modem en una habitacion diferente a la tele.
Primero de todo , el modem no lo puedes conectar directamente a la consola, lo que tendras que hacer es conectar, la consola con tu ordenador, con un cable de red, que teniendo la version Premium de la consola ya te viene uno, aunque no es muy caro.
Teniendo un router si que podrias conectar directamente el router con la consola, es mas facil y rapido.
Blade088 escribió:- Se puede saber el lector que lleva la consola antes de comprarla?
Tengo entendido que si se puede, pero yo no lo se. Algun forero te lo indicara mejor.
Espero haberte ayudado en lo posible.Y te aconsejo la version Premium pq al final te va a salir mucho mas barato, te lo digo pq , yo me pille la core,(barata), yme he gastado una pasta, en el disco duro, un mando wifi ,los cascos y el cable vga, aunque la version Premium no te venga el cable vga, si te viene el de componentes que es para televisores HD, a parte incluye tb el mando para reproducir peliculas.
hasta ahora