Dudas Xbox 360

Hola wenas,

a ver tengo 2 preguntillas:
la primera, en qué se diferencia la xbox 360 normal de la core ( a parte del precio claro)
y segundo, creeis q se juega bien a los shooters tipo COD3 o Gears of War apauntando con el pad de la consola?.Yo es q estoy muy acostumbrado al raton del pc.

Venga gracias.
Hola pumares.

La core es la versión básica y no lleva disco duro y el mando es con cable.

La premium es la versión completa y lleva disco duro de 20gb, mando inalámbrico, cable para la alta definición, y cascos para el live.

Respecto a lo de apuntar con mando, te acostumbrarás. Pero nunca, nunca en la vida tendrás la precisión que puedas alcanzar con ratón y teclado. Es otra historia, pero no le resta diversión :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
para consultar cualquer informacion sobre la 360 tiene el hilo de FAQ

y si alguna duda mas te corroe, pregunta en general ,que esta lleno de expertos xD
apuntar con pad es un arte xD pero al final te acostumbras y ahora mismo todos estamos en las mismas condiciones como como con halo2 donde la mitad iban con raton y teclado
Pues yo juego mucho mejor a los Shooters con el mando de la Xbox 360 que con el Raton y Teclado o_ô...
uno de los juegos que mas me gustan es el quake 4 y no me gusta su manejo, ya que no me aclaro,con un teclado y un raton seria de muerte
VahnFannel escribió:Pues yo juego mucho mejor a los Shooters con el mando de la Xbox 360 que con el Raton y Teclado o_ô...

¬¬ eso es raro....
prueba con alguna demo, al principio cuesta, luegoi te acostumbras, aunke como dijeron antes, nunca sera como con raton y teclado (al menos pa mi)
Sabeis si van a sacar algun periferico ( raton, teclado ) para la x360 ??
8 respuestas