DUDAS xbox crystal [DVD,Exploits,HD] y COnsejos antes de Compra!

Pues bueno, yo tengo una xbox v1.5 [Samsung, HD 120 gigas, Fonts Exploit] y mañana le iba a regalar a mi novia la xbox "crystal" pero tras leer varios posts me surgen dudas:

1º] Los lectores q trae [Philips y Thompson nuevos, sin calibrar que leen? Hay fechas?

2º] El HD sera d 8 o 10 gigas al azar o hay fechas de fabricacion para saberlo?

3º] Alguien ha logrado meter algun tipo de exploit [Audio, Splinter Cell, BigFonts....?]

4º] No se si pillar otra xbox como la mia [13-09-2003] con samsung y hd de 8 gigas y makearla [la mia esta completamente pintada de morado y gris metalizada, con neones y ventilador silencioso o probar la nueva versionj limitada esta [la edicion verde fue una pena no pillarla y me arrepenti] . Os pido vuestras opiniones personales.

Muxas gracias y Salu2 a todos.
buenass

ha kaido en mis manos nua xbox crystal d stas, asi k intentare desponderte lo mejor k pueda.

1) tiene philips y lee algo mejor k el philips d mi xbox 1.1

2) kreo k sigue habiendo de todo, la mia tiene seagate

3) los xploits d audio y fuentes no van, le he metio el del splinter k si k va, aunk tienes k firmar todos los xbes con la clave habibi. no he konseguido hacer rular el pbl aun, el 1.3.5i se ve horroroso y el 1.4.1 no arranka, mñn probare kon el 1.4

4) es preciosa, no la dejes escapar [babas]

Salu2
1 respuesta