Dudas Xbox Flasheada En general!

Bueno Chicos y chicas!
MIs dudas, tengo una xbox flash arcade!:
¿Se puede conectar un microfono con altavoz, tipo adaptador bluethoot de esos de nokia a la blanquita?
Aver me he leido MIL veces lo del JTAG y sigo sin entenderlo! Alguna explicacion rapidilla?!
Ahi va otra: Como van los baneos, puedo conectarla sin miedo a internet now?
otra mas! xDD En el assesin cred 2 en la carrera contra tu hermano, sabeis coomo ganarle? Jo*** se me hace imposible!jajajaj
Bueno como son muchas preguntas, para no hacer multi hilos lo hice todo en un mix, ylo puse aqui!
Graciiias!
Buf pues lo siento chico pero se entiende poco el post, veo bien el no hacer multihilos pero aun asi se entiende poco... you know?

EN cuanto a lo del microfono me da que no se puede, la consola necesitaria el driver y no funcionaria.

Y en cuanto a los baneos, conectala si kieres, pero el baneo no te lo va quitar nadie si la tienes flasheada no hay nada 100% fiable, tarde o temprano caeras.

Y lo del ''asesens cred'' ni idea no lo he jugado...

Saludos y suerte

Lo del JTAG es releerlo mil veces i de mas de un sitio, te explicaria lo del tuto o la guia i entenderias l mismo.
¿Se puede conectar un microfono con altavoz, tipo adaptador bluethoot de esos de nokia a la blanquita? No
Aver me he leido MIL veces lo del JTAG y sigo sin entenderlo! Alguna explicacion rapidilla?! hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Ahi va otra: Como van los baneos, puedo conectarla sin miedo a internet now? Por poder puedes, pero si pretendes hacerle el JTAG y actualizas la consola (si no la tienes ya actualizada claro) perderías dicha posibilidad, sin que decir que como ya te comentan, el hecho de flashearla provoca que puedas ser baneado en el LIVE
otra mas! xDD En el assesin cred 2 en la carrera contra tu hermano, sabeis coomo ganarle? Jo*** se me hace imposible!jajajaj ... ¿ que tiene esto que ver con...? en fin... sacado de una busqueda de como hacerlo por google: Es aprenderte el recorrido y dar los saltos en el momento justo. Inténtalo cinco o seis veces y seguro que te sale.

P.D.: Para la próxima usa la busqueda, estas dudas están más que resueltas ya...
pero se la carrera es al principio....igual necesitas cambiar de juego a alguno mas facil...
El tema del micrófono va en General, aunque ya te lo han respondido. El tema del juego, en su correspondiente hilo oficial del subforo Juegos, y en el subforo de JTAG tienes una explicación muy buena a todo lo que necesitas.

Sólo una vez que te leas toda la información disponible y hayas usado la búsqueda, si entonces no entiendes algo, abre un hilo preguntando. Pero en el sitio correcto ;)
4 respuestas