[DUDAS XBOX] KOTOR 2

Pues eso, ayer me agencié este(por lo que parece) juegazo, por 8€ de 2a mano en un GAME, sin siquiera saber si era compatible jajajaj, pero merecia la pena el riesgo, y me surjen unas dudas, sobretodo en lo que al combate se refiere:

1.- A ver, seleccionas objetivo con los gatillos, fijas con el verde, y ataca automaticamente no? pero donde está la barra del turno? cuando se que es mi turno? porque a veces atacan 5 veces ellos y el mio no hace nada? le he dado algun tipo de orden erronea o como funciona?

2.- Las armas...hay manera de enfundarlas sin entrar en el menú y desequiparlas manualmente? esque no me gusta lo de ir paseando con una espada porque si, pero da mandra entrar al menu cada vez.

3.- Las decisiones....realmente influyen en la historia? o solo en el desarroyo de tu personaje? Es decir, que el tio se vuelve bueno o malo lo tengo claro, pero la historia cambia en funcion de ello o no?

4.- Fabricacion de objetos y demas: Sirve realmente para algo? que es recomendable fabricar y con que?

5.- Alguna consigna a tener en cuenta a la hora de jugar? ya que no jugué al primero, y lo más parecido ha sido mass effect.
Yo es que a los KOTTOR 1 y 2 jugue en el pc, mihermano si ha jugado en la xbox, al medio dia le digo que te lea y despues edito.
Ya he jugado bastante más, ya estoy en la nave y todo, y el juego es muy bueno, huele a mass effect por todas partes, tanto en sistema de objetos, como diálogos, equipo etc etc....

Sigue quedándome la duda de si las decisiones cambian la historia o no.....por lo demás lo voy pillando todo ya...el combate es bastante raro, pero ya he cojido el truco a la cola de acciones y demás.

Una pequeña duda: ahora por ejemplo, estoy en Talos?(el primer planeta al que vas al salir d ela colonia minera), y recivo 2 llamadas, de 2 facciones dinstintas, enfrentadas, para ayudarles...... . Si hago una no podré hacer la otra no? y como saber cual es la buena?
Zack_VII escribió:Ya he jugado bastante más, ya estoy en la nave y todo, y el juego es muy bueno, huele a mass effect por todas partes, tanto en sistema de objetos, como diálogos, equipo etc etc....

Sigue quedándome la duda de si las decisiones cambian la historia o no.....por lo demás lo voy pillando todo ya...el combate es bastante raro, pero ya he cojido el truco a la cola de acciones y demás.

Una pequeña duda: ahora por ejemplo, estoy en Talos?(el primer planeta al que vas al salir d ela colonia minera), y recivo 2 llamadas, de 2 facciones dinstintas, enfrentadas, para ayudarles...... . Si hago una no podré hacer la otra no? y como saber cual es la buena?

La historia si cambia ligeramente segun tires mas para un lado o para otro, puedes conseguri unos personajes u otros, etc

Sobre lo de esa quest, puesn o lo receurdo, pero normalmente puedes habalr con los diferentes lideres y elegir.

Un consejo que te puedo dar, es que no seas gris, porque hay unz zoan extra a la que solo puedes entrar con cierto nivel de luz/oscuridad, y ser gris tampoco tiene unos beneficios sustanciles.

El juego no esta mal, pero por culpa de la productora se le nota un poco a medias, por ejemplo se hace mencion a la fabrica de los ¿HK-27? (los robots que te atacan), pero nunca vas a alli
Zack_VII escribió:Ya he jugado bastante más, ya estoy en la nave y todo, y el juego es muy bueno, huele a mass effect por todas partes, tanto en sistema de objetos, como diálogos, equipo etc etc....

[...]

En todo caso, Mass Effect olerá a KOTOR por todas partes, y no al contrario... ;)

Y sí, las decisiones si afectan a la historia final y al desarrollo del juego. No a grandes rasgos, pero las más importantes si que afectan.

Saludos.
alben escribió:

La historia si cambia ligeramente segun tires mas para un lado o para otro, puedes conseguri unos personajes u otros, etc

Sobre lo de esa quest, puesn o lo receurdo, pero normalmente puedes habalr con los diferentes lideres y elegir.

Un consejo que te puedo dar, es que no seas gris, porque hay unz zoan extra a la que solo puedes entrar con cierto nivel de luz/oscuridad, y ser gris tampoco tiene unos beneficios sustanciles.

El juego no esta mal, pero por culpa de la productora se le nota un poco a medias, por ejemplo se hace mencion a la fabrica de los ¿HK-27? (los robots que te atacan), pero nunca vas a alli

Mmmmm lo mismo esque es muy pronto,pero aun tomando las decisiones "correctas" y ganando puntos de luz xD sigo estando en el jodio medio en la barra de luz/oscuridad....hago algo mal? o como digo esque aun es pronto?

Y de la afinidad con los compañeros, realmente sirve para algo? he de andar con ojo? o es mas anecdotico que otra cosa?
Realmente es como el Mass effect en el sentido de que da igual que seas bueno o malo porque ver un final u otro es algo que se decide en un momento puntual es decir, puedes ser un santo y ver el final malo y viceversa.

La alineación tuya y de tus compañeros sirve principalmente para que los poderes de la fuerza que sean afines te cuesten menos, por ejemplo si eres bueno gastarás menos poder en curar y más en tirar rayos.

Si hablas mucho con tus compañeros puedes llegar a desbloquear habilidades y a algunos los puedes convertir en jedis incluso.
Un consejillo, una vez que pases del principio ( la estacion minera esa), el juego gana bastante, esa parte es bastante tediosa, cuando sales de ahi, y buscas componentes para crear tu espada de luz, la cosa gana bastante.
Luego depende tu afinidad con el lado oscuro o luminoso, ganaras unos aliados u otros, y depende tu confianza con ellos, incluso podras entrenarlos en el camino de la fuerza.
As jugado al 1?, en mi opinion es muy superior ( obsidian tuvo muy jodido estar seguir la estela de bioware).
Suerte y disfrutalo.
Pues no, no he podido jugar al 1.....para xbox no lo encuentro, y mi pc de casa petó hace poco asi que lo veo imposible.

Una duda...estoy en Telos, y en una mision secundaria de recuperar la mujer de un tio que la perdió jugando xD. El caso esque intento recuperarla jugandomela yo con el tio que la tiene actualmente al juego ese de cartas, pero lo veo casi imposible....lo habré probado como 10 veces y nada, siempre me gana...tiene una suerte anormal, ya que sin necesidad casi de usar la baraja, solo con las que roba, llega a 20 casi siempre jajajaja.

Está preparado para que pierdas siempre y lo hagas por otra via, o se puede realmente ganar? Lo digo por no andar probando como un capullo xD
Tiene squ eusar o el hilo original en el foro de xbox

o el hilo de juegos retrocompatibles...

hilo_juegos-xbox-y-su-compatibilidad-lista-3_914683

No vamos a duplicar el subforo de xbox aqui...

newdreamer
9 respuestas