Zack_VII escribió:Ya he jugado bastante más, ya estoy en la nave y todo, y el juego es muy bueno, huele a mass effect por todas partes, tanto en sistema de objetos, como diálogos, equipo etc etc....
Sigue quedándome la duda de si las decisiones cambian la historia o no.....por lo demás lo voy pillando todo ya...el combate es bastante raro, pero ya he cojido el truco a la cola de acciones y demás.
Una pequeña duda: ahora por ejemplo, estoy en Talos?(el primer planeta al que vas al salir d ela colonia minera), y recivo 2 llamadas, de 2 facciones dinstintas, enfrentadas, para ayudarles...... . Si hago una no podré hacer la otra no? y como saber cual es la buena?
Zack_VII escribió:Ya he jugado bastante más, ya estoy en la nave y todo, y el juego es muy bueno, huele a mass effect por todas partes, tanto en sistema de objetos, como diálogos, equipo etc etc....
Sigue quedándome la duda de si las decisiones cambian la historia o no.....por lo demás lo voy pillando todo ya...el combate es bastante raro, pero ya he cojido el truco a la cola de acciones y demás.
[...]
alben escribió:Zack_VII escribió:Ya he jugado bastante más, ya estoy en la nave y todo, y el juego es muy bueno, huele a mass effect por todas partes, tanto en sistema de objetos, como diálogos, equipo etc etc....
Una pequeña duda: ahora por ejemplo, estoy en Talos?(el primer planeta al que vas al salir d ela colonia minera), y recivo 2 llamadas, de 2 facciones dinstintas, enfrentadas, para ayudarles...... . Si hago una no podré hacer la otra no? y como saber cual es la buena?
La historia si cambia ligeramente segun tires mas para un lado o para otro, puedes conseguri unos personajes u otros, etc
Sobre lo de esa quest, puesn o lo receurdo, pero normalmente puedes habalr con los diferentes lideres y elegir.
Un consejo que te puedo dar, es que no seas gris, porque hay unz zoan extra a la que solo puedes entrar con cierto nivel de luz/oscuridad, y ser gris tampoco tiene unos beneficios sustanciles.
El juego no esta mal, pero por culpa de la productora se le nota un poco a medias, por ejemplo se hace mencion a la fabrica de los ¿HK-27? (los robots que te atacan), pero nunca vas a alli