Dudas xbox live

He oido que no se puede jugar al xbox live con la consola chipeada.¿pero ni siquiera si el juego es original?
Otra cosa,tengo el evolution instalado¿que puedo hacer para instalar el xbox live sin joder el evolution?
Joder,cuantas dudas [mamaaaaa]
y un mes solo para solucionarlas todas [oki]
No puedes tener la consola chipeada, necesitas una "virgen" (puedes haber desinstalado el chip).

Este tipo de preguntas han sido contestadas cientos de veces, para otra vez, 1º la búsqueda.
Hola!

Segun lo que me comentaron al chip le puedes poner un interruptor on/off para apagar el chip asi no te detectaria xlive que la consola esta chipeada.

¿Como se hace? ni idea, esto te lo tendra que decir alguna tienda que ponga chips y haga modificaciones.

Venga, saludos!
[toctoc]
Holas!!

Pos io tengo otra duda.

Como por ahora( no por mucho X-D ) no tengo adsl, pos me gustaria saber si podre llevarme la xbox a casa de un colega que si que se lo va a poner en canto salga para poder descargarme los niveles del SC y todas esas cosillas que vallan saliendo.

Supongo k si, no? si no me joderia mucho...

Asias!
sabeis algo del slager evox?
creo que con eso se podra jugar a xboxlive.
Lo de poner un interrupor externo para poder desactivarlo cuando kieras hay un tutorial de puta madre en esta pagina:

http://********.indicedivx.com/
joder pq han salido los asteriscos???
bueno pues eso es zona xbox sin espacio donde los asteriscos
Escrito originalmente por birras1000
joder pq han salido los asteriscos???
bueno pues eso es zona xbox sin espacio donde los asteriscos

Salen los asteriscos pq esa es una web con contenido no permitido en esta web, y por tanto no se puede facilitar el acceso a esas páginas.
pues lo siento si alguien se ofende, yo solo puse la pagina pq habia unos tutoriales mu guapos
pero en esta hay tb informacion suficiente que explica la imcompatibilidad del chip y xbox-live
Hola!

El tutorial que quieres que veamos lo puedes colgar en la seccion documentos de XBOX, cuando lo tengas colgado avisas y asunto solucionado, mejor para todos a mi tambien me interesa.

Saludos!
[sati]
pero como se cuelga el tutorial???
ademas lo q no puedo hacer es coger un tutorial que no es mio y ponerlo aqui no?
no se vosotros pero mas d uno se va a dar con un canto en los dientes al ver k su kerido interruptor no ira,si no preguntad a los jankiees.
PD a resignasrse con xbconnect
13 respuestas