Fot48v escribió:Que tarjeta de video puedo poner para que la calidad gráfica de mi pc (Nvidia 1050 ti) sea superior a la Xbox one s, si sale más cara la tarjeta que la Xbox s , pues caera la Xbox s, quiero jugar mejor y más rápido que con mi pc, así que eso de un pc es mejor (eso lo sé pero, la tarjeta que ponga hoy estará anticuada el año que viene, y en cambio la consola seguirá llendo bien)
Fot48v escribió:@Yui Shojei amigo la x se me va de precio, la s sale sobre los 200€ , y creo que hay juegos que irán más rápidos en la consola que mi pc, porque como se dice muchas veces, hay muchos juegos de pc que son ports directos de la consola y para verlos mejor que en estas, segun creo yo, el pc te empieza a pedir mas memoria, mas procesador, mas ram y mejor grafica que en la consola.
Y eso es una putada, yo tengo una biblioteca medio buena de steam, tengo el pc en el salón conectado por el steam link, la xbox 360 y una wii, y cada uno muestra su calidad y carencias de forma diferente,
¿que salto me daria la xbox one s, frente a mis otros cacharros? Se que mas de un juego se tiene que ver mas suelto en la consola que el pc, por que asi fue siempre o casi (no contemos rol y estrategia)
Fot48v escribió:La PS4 Slim también me llama algo, pero no sé si lleva el lector 4k para los blurays, y así largo mi lector, otra cosa sería que dicen que está se calienta más, aparte busco tener desde la consola el acceso a Netflix, movistar, Amazon, HBO. Si todo eso lo trae la play tiro a play y sino a xbox
Fot48v escribió:La PS4 Slim también me llama algo, pero no sé si lleva el lector 4k para los blurays, y así largo mi lector, otra cosa sería que dicen que está se calienta más, aparte busco tener desde la consola el acceso a Netflix, movistar, Amazon, HBO. Si todo eso lo trae la play tiro a play y sino a xbox
Fot48v escribió:A ver si encuentro una s de segunda mano que este cargadita, y no se creean que venden algo que se revaloriza con el tiempo.
Indigo_rs yo la compraba pero a ver cómo le cuento a la mujer que me he ventilado 500€, y no me corté los huevos, si hubiera algún pack bueno la pillaba (problema precio) y una tele 4k no me voy a pillar en un futuro a no ser que arda mi 3d ( todavía considero que está fue mejor compra que una 4k)
Fot48v escribió:A ver si encuentro una s de segunda mano que este cargadita, y no se creean que venden algo que se revaloriza con el tiempo.
Indigo_rs yo la compraba pero a ver cómo le cuento a la mujer que me he ventilado 500€, y no me corté los huevos, si hubiera algún pack bueno la pillaba (problema precio) y una tele 4k no me voy a pillar en un futuro a no ser que arda mi 3d ( todavía considero que está fue mejor compra que una 4k)
indigo_rs escribió:Fot48v escribió:A ver si encuentro una s de segunda mano que este cargadita, y no se creean que venden algo que se revaloriza con el tiempo.
No te hace falta tele 4K para ver un salto claro en el funcionamiento, fluidez y calidad gráfica de los juegos. Si quieres la mayor calidad gráfica yo no me lo pensaba.