Dudas Xbox one s

Que tarjeta de video puedo poner para que la calidad gráfica de mi pc (Nvidia 1050 ti) sea superior a la Xbox one s, si sale más cara la tarjeta que la Xbox s , pues caera la Xbox s, quiero jugar mejor y más rápido que con mi pc, así que eso de un pc es mejor (eso lo sé pero, la tarjeta que ponga hoy estará anticuada el año que viene, y en cambio la consola seguirá llendo bien)
Fot48v escribió:Que tarjeta de video puedo poner para que la calidad gráfica de mi pc (Nvidia 1050 ti) sea superior a la Xbox one s, si sale más cara la tarjeta que la Xbox s , pues caera la Xbox s, quiero jugar mejor y más rápido que con mi pc, así que eso de un pc es mejor (eso lo sé pero, la tarjeta que ponga hoy estará anticuada el año que viene, y en cambio la consola seguirá llendo bien)

Una de dos, o te dejas 1400€ en una tarjeta que te dure un par de años, o te compras la One X que es mejor que la One S y tendrás para unos cuantos años tb [oki]

PD: Yo le puse el verano pasado la 1050 Ti a mi PC, y ahí se va a quedar por los siguientes 10 años sin cambiar [oki]
@Yui Shojei amigo la x se me va de precio, la s sale sobre los 200€ , y creo que hay juegos que irán más rápidos en la consola que mi pc, porque como se dice muchas veces, hay muchos juegos de pc que son ports directos de la consola y para verlos mejor que en estas, segun creo yo, el pc te empieza a pedir mas memoria, mas procesador, mas ram y mejor grafica que en la consola.

Y eso es una putada, yo tengo una biblioteca medio buena de steam, tengo el pc en el salón conectado por el steam link, la xbox 360 y una wii, y cada uno muestra su calidad y carencias de forma diferente,

¿que salto me daria la xbox one s, frente a mis otros cacharros? Se que mas de un juego se tiene que ver mas suelto en la consola que el pc, por que asi fue siempre o casi (no contemos rol y estrategia)
Fot48v escribió:@Yui Shojei amigo la x se me va de precio, la s sale sobre los 200€ , y creo que hay juegos que irán más rápidos en la consola que mi pc, porque como se dice muchas veces, hay muchos juegos de pc que son ports directos de la consola y para verlos mejor que en estas, segun creo yo, el pc te empieza a pedir mas memoria, mas procesador, mas ram y mejor grafica que en la consola.

Y eso es una putada, yo tengo una biblioteca medio buena de steam, tengo el pc en el salón conectado por el steam link, la xbox 360 y una wii, y cada uno muestra su calidad y carencias de forma diferente,

¿que salto me daria la xbox one s, frente a mis otros cacharros? Se que mas de un juego se tiene que ver mas suelto en la consola que el pc, por que asi fue siempre o casi (no contemos rol y estrategia)

En eso no puedo decirte, mis ojos no son superultrasensibles a la calidad gráfica. Me he tirado dos años jugando en PC con la que incorporaba la placa base (jugando en medio-bajo y a 720p), hasta que este verano me pillé la 1050 Ti y porque la pillé de oferta a 75€. Y eso que me aconsejaban pillarme la 1080, pero claro, solo la tarjeta esa, ya vale 600 napos..... Así que..... por 200€ o te compras la One S, o te compras la Play 4 Slim. Porque por ese precio no vas a encontrar nada que te de mejor rendimiento (porque meterle la 1060 o la 1070 a tu PC que dices que ya va lento, es meterle más dinero en otros componentes).... y no meto la PRO, porque creo que no merece verdaderamente la pena. Pero solo si quieres, tampoco es una necesidad y te puedes quedar esperando otro añito a que bajen las cosas [oki]
Hombre la 1060 ya mínimo 250€ y la 1070 mucho más todavía, luego el lastre que mi i3 pronto por mucho que la calidad que saque ahora sea igual o parecida a las one y PS4 con sus 8 gigas tendremos lo de siempre para la consola será sistema cerrado, y para el pc los desarrolladores siempre pensaran que todos tienen un pc con seis meses y pedirán más recursos
@Fot48v depende de tus exigencias. Yo me he tirado dos años en PC jugando con la integrada de la placa (por poder se puede jugar con poco). Y si aún tienes un i3, dificilmente vas a conseguir tener en PC igual o superior a una consola actual por el mismo precio.
Espero que salga algo bueno está semana ya que estamos en rebajas, y hay mucho que estaban vendiendo hace unos días consolas incluso a precio superior que las nuevas, cosa que no entiendo.
Yo no puedo aconsejarte qué tarjeta comprar para tu Pc que mejore la experiencia de juego de una consola de la actual generación, mas que nada porque soy bastante ignorante en ése tema. Lo que sí puedo decirte es que si no tienes ninguna consola te compres una Ps4 slim. Yo tengo las dos y Ps4 es algo más potente que One S y con mejor catálogo de exclusivos que la consola de MS, pero ésto va según gustos. Sin embargo One S es también una muy buena máquina y que te dará ciertas ventajas respecto a Ps4 slim. Los juegos se muestran a 4K rescalados (mas o menos como en Ps4 Pro) pero sólo lo notarás si tienes un monitor o tv 4K y los videos van a 4K nativos. Además podrás jugar con ella en el Pc via streaming. Ésto último para los que tenemos mujer y niños y la tele del salón suele estar ocupada es una gran ventaja XD.
La PS4 Slim también me llama algo, pero no sé si lleva el lector 4k para los blurays, y así largo mi lector, otra cosa sería que dicen que está se calienta más, aparte busco tener desde la consola el acceso a Netflix, movistar, Amazon, HBO. Si todo eso lo trae la play tiro a play y sino a xbox
Fot48v escribió:La PS4 Slim también me llama algo, pero no sé si lleva el lector 4k para los blurays, y así largo mi lector, otra cosa sería que dicen que está se calienta más, aparte busco tener desde la consola el acceso a Netflix, movistar, Amazon, HBO. Si todo eso lo trae la play tiro a play y sino a xbox

La ps4 slim y la pro no llevan lector 4k
La one s y la x si
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra la X y no te rompas la cabeza, te aseguras la mejor consola para jugar y los mejores gráficos.
Fot48v escribió:La PS4 Slim también me llama algo, pero no sé si lleva el lector 4k para los blurays, y así largo mi lector, otra cosa sería que dicen que está se calienta más, aparte busco tener desde la consola el acceso a Netflix, movistar, Amazon, HBO. Si todo eso lo trae la play tiro a play y sino a xbox

Yo tengo una Ps4 fat segundo modelo (la de acabados todo en mate) y algo se calienta, poco pero se calienta. No sé si la slim se calienta menos o igual. Ahora la One S no se calienta nada y es supersilenciosa la jodía.
Ps4 slim no reproduce videos a 4K. One S sí.
Las dos están servidas como reproductor multimedia, con ambas puedes reproducir Netflix, HBO o Amazon Prime Video, pero en One S hay más apps de video que en Ps4 y va un paso más allá porque puedes controlar la tv del servidor que tengas (Orange, Vodafone...) gracias a su entrada de hdmi y si tienes kinect puedes controlarla con la voz. Además con One reproduces blu rays a 4K y con Ps4 slim no. Costando las dos casi lo mismo yo cogería la lista de exclusivos de cada una y tiraría a por la que más me gustase. Otra cosa que se me ha olvidado contarte es que viniendo de 360 tienes muchos títulos retrocompatibles en One S levemente mejorados.
@indigo_rs ya ha dicho que la X se le va de presupuesto
A ver si encuentro una s de segunda mano que este cargadita, y no se creean que venden algo que se revaloriza con el tiempo.

Indigo_rs yo la compraba pero a ver cómo le cuento a la mujer que me he ventilado 500€, y no me corté los huevos, si hubiera algún pack bueno la pillaba (problema precio) y una tele 4k no me voy a pillar en un futuro a no ser que arda mi 3d ( todavía considero que está fue mejor compra que una 4k)
Fot48v escribió:A ver si encuentro una s de segunda mano que este cargadita, y no se creean que venden algo que se revaloriza con el tiempo.

Indigo_rs yo la compraba pero a ver cómo le cuento a la mujer que me he ventilado 500€, y no me corté los huevos, si hubiera algún pack bueno la pillaba (problema precio) y una tele 4k no me voy a pillar en un futuro a no ser que arda mi 3d ( todavía considero que está fue mejor compra que una 4k)

Si no te interesa el rescalado ni los videos a 4K y tienes suficiente espacio, otra opción mucho más económica es la One fat de segunda mano a 99€ que puedes encontrar en Game. El mando es aparte pero por 30€ compras uno licenciado con cable totalmente nuevo y por 40€ pillas uno original seminuevo en el mismo Game pero yo los he llegado a encontrar en el Carrefour nuevos a 44€.
Yo la One X la verdad, es para el que tenga una TV 4K o tenga la pasta para comprarse una y los 500€ que cuesta la consola para, al final, jugar a los mismos juegos.
Ay las mujeres...jamás nos entenderán [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fot48v escribió:A ver si encuentro una s de segunda mano que este cargadita, y no se creean que venden algo que se revaloriza con el tiempo.

No te hace falta tele 4K para ver un salto claro en el funcionamiento, fluidez y calidad gráfica de los juegos. Si quieres la mayor calidad gráfica yo no me lo pensaba.
indigo_rs escribió:

No te hace falta tele 4K para ver un salto claro en el funcionamiento, fluidez y calidad gráfica de los juegos. Si quieres la mayor calidad gráfica yo no me lo pensaba.

Pero si no hay "guita" pa comprarla pos no hay..
Yo ya he puesto en el mil anuncios que más de 350€ no doy por una Xbox x con algún juego, así que si alguien se ofrece, una cosa que me llevo, también está tarde comprare un duplicador de HDMI y lo haré directo sin el Steam link
No es mal precio teniendo en cuenta que los timadores del Cex ofrecen lo mismo.
Y más que los del Game doy
Los del Game es que los tienen bien gordos
la fat yo no la aconsejo teniendo la s a 135 140 de segunda mano ya con el mando... solo por el bicho de consola que es la fat mejor la s
20 respuestas