darksch escribió:Eso es muy exagerado relación 1:6. Ahora mismo puedes mirarlo tú mismo en http://www.vgchartz.com/, en la última semana son PS4 98.000 y XO 63.000. Desde que le quitaron Kinect ha supuesto una mucha mejor balanza en ventas.
Tampoco creo que haya "tan pocas" XO como para que las compañías siquiera se planteen el no sacarle los juegos, más allá de exclusividades firmadas con cada compañía. Sería una pérdida de ventas de estamos hablando de MILLONES de copias, como para no hacer el port de turno.
elsopilla escribió:darksch escribió:Eso es muy exagerado relación 1:6. Ahora mismo puedes mirarlo tú mismo en http://www.vgchartz.com/, en la última semana son PS4 98.000 y XO 63.000. Desde que le quitaron Kinect ha supuesto una mucha mejor balanza en ventas.
Tampoco creo que haya "tan pocas" XO como para que las compañías siquiera se planteen el no sacarle los juegos, más allá de exclusividades firmadas con cada compañía. Sería una pérdida de ventas de estamos hablando de MILLONES de copias, como para no hacer el port de turno.
Muchas gracias jejeje es que lei 6 a 1 y digo... si eso es verdad a saber si algunas compañias pierden interes.
A mi es que los graficos un poco mejor o peor me dan igual porque lo que siempre me engancha de los juegos a sido la historia.
Cualquier consola creo que es un acierto, sobretodo para mi que mis preferidos suelen ser multis y siendo asi el mando de la xbox me decanta la balanza jeje
Grinch escribió:falta de juegos exclusivos en ambos bandos ?
Me parece que no hablamos de las mismas consolas
En fin. Cada uno con su opinion
darksch escribió:@LordLocust soy de los de tener 1 consola y listo. Mucho gasto adicional para jugar algunos exclusivos no lo veo compensatorio. Añade el gasto en la consola, en los acceosrios, la suscripción online...me parece demasiado. Al final esos exclusivos te salen a un riñón.
LordLocust escribió:
Una vez comprado el sistema los únicos gastos para mí son el Live y los juegos. El Live, 50€ al año como si me pillase un juego mas así que no me preocupa y mandos y demás? Como mucho un mando mas e igual ni eso.
Me gustan mucho los exclusivos de la PS4, Uncharted, The Order, Bloodborne (soy fanático del Demon Souls y Dark Souls) así que era un fijo tenerla. Por otro lado Halo, Gears, Sunset Overdrive, son juegos que quiero tener y estoy seguro que habrá más viendo como MS se está poniendo las pilas con el tema.
Considerando que los juegos son mi único vicio, no me sabe mal gastarme los € (mi mujer no opina igual). Lo que no sé es si esperarme o no.
Grinch escribió:El live busca ofertas que hay un año por 27 euros faciles
En navidades seguramente volveraqn los packs de consolas y ofertas. Sino tienes prisa....
darksch escribió:Ya pero añade los 400€ de la consola que deberás ir dividiendo por el nº de juegos que le vayas pillando para calcular la amortización respecto a cada juego. Eso sin contar con que no quieras jugar en local (varios mandos para CADA consola), que se te rompa algo (como headset)...es decir al final en realidad es todo el gasto duplicado si lo miras bien. Los juegos claro solo faltaba que si te gastas 50€ en un juego de una también te los chupara la otra
Grinch escribió:Tambien pasate por compartir cuenta. Si tienes a alguien de confianza para hacerlo los juegos te saldrian a mitad de precio
LordLocust escribió:Grinch escribió:Tambien pasate por compartir cuenta. Si tienes a alguien de confianza para hacerlo los juegos te saldrian a mitad de precio
Si, me lo tengo que mirar. No me gusta como se hace ahora en Play pero con la X1 aún no se como va. Lo hacía con algún contenido de la PS3 y iba muy bien.
Scopata escribió:LordLocust escribió:Grinch escribió:Tambien pasate por compartir cuenta. Si tienes a alguien de confianza para hacerlo los juegos te saldrian a mitad de precio
Si, me lo tengo que mirar. No me gusta como se hace ahora en Play pero con la X1 aún no se como va. Lo hacía con algún contenido de la PS3 y iba muy bien.
No sé cómo se hace en el otro lado de la galaxia pero en éste es realmente sencillo. Digamos que tú te llamas Carlos y tu amigo Javier. Carlos mete el perfil de Javier en su consola y lo pone como perfil principal en esa consola. Javier hace lo mismo con el perfil de Carlos en su consola. Listo. Aunque Javier inicie sesión como Javier en SU consola y Carlos como Carlos en la suya se compartirán los juegos, DLCs y el Live.
Scopata escribió:No sé cómo se hace en el otro lado de la galaxia pero en éste es realmente sencillo. Digamos que tú te llamas Carlos y tu amigo Javier. Carlos mete el perfil de Javier en su consola y lo pone como perfil principal en esa consola. Javier hace lo mismo con el perfil de Carlos en su consola. Listo. Aunque Javier inicie sesión como Javier en SU consola y Carlos como Carlos en la suya se compartirán los juegos, DLCs y el Live.
LordLocust escribió:Scopata escribió:No sé cómo se hace en el otro lado de la galaxia pero en éste es realmente sencillo. Digamos que tú te llamas Carlos y tu amigo Javier. Carlos mete el perfil de Javier en su consola y lo pone como perfil principal en esa consola. Javier hace lo mismo con el perfil de Carlos en su consola. Listo. Aunque Javier inicie sesión como Javier en SU consola y Carlos como Carlos en la suya se compartirán los juegos, DLCs y el Live.
Me lo estaba leyendo ahora. Lo que no se es, los logros se comparten o se lleva cada uno los suyos? Es una tontería pero me hace gracia ir a por ellos
Scopata escribió:LordLocust escribió:Scopata escribió:No sé cómo se hace en el otro lado de la galaxia pero en éste es realmente sencillo. Digamos que tú te llamas Carlos y tu amigo Javier. Carlos mete el perfil de Javier en su consola y lo pone como perfil principal en esa consola. Javier hace lo mismo con el perfil de Carlos en su consola. Listo. Aunque Javier inicie sesión como Javier en SU consola y Carlos como Carlos en la suya se compartirán los juegos, DLCs y el Live.
Me lo estaba leyendo ahora. Lo que no se es, los logros se comparten o se lleva cada uno los suyos? Es una tontería pero me hace gracia ir a por ellos
No, sólo se comparten cosas susceptibles de "licensing". Los logros, amigos, configuración personal, etc. son los tuyos.
Terrez escribió: - Tampoco es que con 6 Megas de internet sea poco, y se pinte que para jugar vas a tardar semanas... Yo la consola la he montado en 30 minutos en mi mueble. Pues he tardado en instalar los siguientes juegos el día de ayer desde las 09:00 hasta las 21:00 aproximadamente, con la respectiva actualización del SO de la XBOX One:
FIFA 14 (digital), Killen Instinct (Digital), RYSE (Físico), COD: Ghost (Físico) y Titanfall (Físico).
Scopata escribió:El tiempo de la descarga no puede ser en ningún caso un factor para elegir una u otra, más que nada porque depende de tu línea. Yo con 100MB tardé 40 min. en instalar Titanfall... obviamente alguien con 6 MB va a tardar mucho, mucho más... pero con PS4 (si estuviera disponible este título) o con cualquier otra consola también.
Scopata escribió:Los servidores de Xbox One son perfectamente suficientes para servirte una instalación a la máxima velocidad de tu línea, vamos. No es fanboy sino que Titanfall cuando salió me bajó a mi tope de línea o sea que si tarda más o menos no será porque Microsoft no es capaz de servirte los datos a más de X mbps.
Scopata escribió:No me sentí acusado de fanboy, lo decía para prevenir, no por tu parte, alusiones a comportamientos fanboys.
Entiendo a qué te refieres. Habría que calcular sencillamente cuántos kilobytes ocupa cada juego que descargó el compañero más sus correspondientes actualizaciones, dividirlo por los kbps máximos a los que descarga la conexión del usuario y a su vez dividirlo por 3600 para obtener un resultado en horas. Obviamente no estamos constando tiempo de instalación pero éste debería ser marginal comparado con lo que se tarda en descargar.
Yo ya te digo que desde mi experiencia la velocidad de descarga de XBOX One es similar a lo que tardo en bajar un archivo en descarga directa. Otra cosa sería intolerable teniendo en cuenta lo que se supone que invierte M$ en servidores.
Grinch escribió:Yo juego en un monitor lg que sirve de tele tambien y me va de lujo. Eso si me tome mi tiempo para configurarlo con ayuda de la consola y la opcion de calibrar alta definicion . Y se ve sobradamente bien.
Asi que si. Estoy con los compañeros lo que te pasaba era con TU monitor
Grinch escribió:el mio sin configuracion se veia bien pero me dio por meterme en lo de calibrar alta definicion y no me salia el "ojo" cerrado y me decia que probara ha cambiar tal cosa y demas desde entonces tengo esa configuracion para la consola ya que se veia incluso mejor xD.
Y por esa epoca teniamos la ps4 por casa y ya te digo conectabamos una y conectabamos otra y se veian iguales
Empell escribió:No me lo puedo creer. Me queréis decir que el Call of duty ghosts se ve igual en las dos consolas???? Es q me parto...pero si cuando lo puse en la one no veía lo que estaba al fondo del mapa!!!! En la TV exactamente igual, se veía mejor pero borroso igual. Baje una demo del FIFA y si q se veía igual en las dos consolas pero pq el FIFA corre a 1080p en la one también. Descargue el Max y también se veía bien por lo mismo.Descargue una demo del Thief y no es q se viera mal se veía peor. Baje la misma demo de Thief para la play y se veía perfecto. Sino me entendisteis me dan risa las dos consolas comparado con mi PC. Si compre una fue por jugar online al call of duty. Y no, no me gaste mil euros en mi ordenador, me gaste bastante menos. La propia infinty ward reconoce que en la one el call of duty se ve fatal (720p) y lo justifican por mantener constante el framerate en modo multijugador.
Empell escribió:No me digas q t aburres. Sal un poco de casa o así. Esto en foro no? Se puede opinar no? Si insultar ni faltar al respeto a nadie verdad? Es q tu contestación quizás pueda molestar
Empell escribió:No me lo puedo creer. Me queréis decir que el Call of duty ghosts se ve igual en las dos consolas????
Si yo los veo iguales y conste que en ningun lado he dicho que se viera iguales pero ya que me haces buscar..
Es q me parto...pero si cuando lo puse en la one no veía lo que estaba al fondo del mapa!!!! En la TV exactamente igual, se veía mejor pero borroso igual.de cuantas pulgas es tu televisor y mas o menos a cuantos metros te sientas por curiosidad
Baje una demo del FIFA y si q se veía igual en las dos consolas pero pq el FIFA corre a 1080p en la one también.ah .. igual si ? seguro ?
Como en muchos uegos en una ganara una y en otra perdera pero has ido a dar con uno de los juegos que mas se nota
Descargue el Max y también se veía bien por lo mismo.Este lo comparastes con el max de la ps4 no ?
Descargue una demo del Thief y no es q se viera mal se veía peor. Baje la misma demo de Thief para la play y se veía perfecto.Del thief... Aparte de que se ve mal en ambos...
(ignorar los fps son images solo. Los fps bailan en ambas)
Sino me entendisteis me dan risa las dos consolas comparado con mi PC.No no ... despues de lo enseñado entiendo que veas... lo que tu quieres.
Si compre una fue por jugar online al call of duty. Y no, no me gaste mil euros en mi ordenador, me gaste bastante menos. La propia infinty ward reconoce que en la one el call of duty se ve fatal (720p) y lo justifican por mantener constante el framerate en modo multijugador.admite que se ve fatal .. mm me pones el link donde ellos dicen que se ve fatal por favor. lo digo por no dejarte como un mentiroso o un troll. Por cierto si quieres hablamos de las bajadas de frames de la otra.
Y otra cosa entonces pq los usuarios de one en muchos foros están deseando que llegue DX12 para q los juegos corran a 1080p nativos?? Si se ve perfecto ahora para que??Pues por que es la moda de los 1080p. Pero vamos que los que queremos que llegue es por que el DX12 mejorara la consola en bastante no solo en graficos ... pero visto que es lo unico que te interesa....
Para que anuncian a bombo y platillo que no se que parte de la memoria o procesador dedicada a Kinect se va a poner a disposicion de los desarrolladores para aumentar un 10% el rendimiento de la one??Para gente como tu que echa mierda sin mas . Sin la excusa de los 1080p .. aver que excusa dais. Por cierto ese 10 % sirve para mas cosas . Sunset ha decidio dejar el juego a 900 y con ese 10% añadir mas particulas, personajes, enemigos etc.
Si se ve igual que la play para que?? Como dije en mi primer post me parece mejor consola la one( acabados,mando, online) pero por ahora en calidad visual le mete un repaso la play.El 90% de los juegos se ve igual. Hay excepciones en AMBOS bandos. Al principio gano la ps4 es no lo voy a negar ( aunque miojo no vea esa superioridad) pero la one hoy en dia esta a la altura de ps4
La propia infinty ward reconoce que en la one el call of duty se ve fatal (720p)