soyun escribió:Mi recomendación es que escojas la consola dependiendo de sus juegos exclusivos, porque las diferencias en los multis son ínfimas. Si te gustan más los Halo, Gears of War, Quantum Break, etc. píllate la One; y si te gustan más los Uncharted, Infamous, The Order, etc. píllate la PS4.
Y si lo que más te gusta es jugar online con un grupo de amigos, pues obviamente la plataforma en la que jueguen tus amigos.
elsopilla escribió:MUCHAS GRACIAS a todos por sus respuestas.
La verdad que para mi es fundamental el mando de xbox( es una maravilla)
Mi mejor amigo se comprara la que yo me compre jeje
Otro dato es que sobre los juegos exclusivos me dan un poco igual, me gusta gears y uncharted pero tampoco me quitan el sueño. Mis juegos preferidos son pro2015( si hacen algo jugable) fifa 2015, final fantasy, metal gears y la mayoria que me gustan suelen ser multis. (Lost odyssey me encanto)
No sabia lo del ruido de ps4 pero muchas veces juego de noche y mis padres justo al lado y son medios tikis mikis con los ruidos jajaja
Muchas gracias a todos por su tiempo, las dudas que tenia me las han quitado.
elsopilla escribió:MUCHAS GRACIAS a todos por sus respuestas.
Otro dato es que sobre los juegos exclusivos me dan un poco igual, me gusta gears y uncharted pero tampoco me quitan el sueño. Mis juegos preferidos son pro2015( si hacen algo jugable) fifa 2015, final fantasy, metal gears y la mayoria que me gustan suelen ser multis. (Lost odyssey me encanto)
No sabia lo del ruido de ps4 pero muchas veces juego de noche y mis padres justo al lado y son medios tikis mikis con los ruidos jajaja
mister-foxhound escribió:elsopilla escribió:MUCHAS GRACIAS a todos por sus respuestas.
Vale te doy mi opinion, sobre lo de que ps4 bufa, mentira, no digo que el usuario que lo alla puesto mienta, lo que digo es que si lo dice por experiencia propia, porque tenga la consola y tenga ruido excesivo, yo que el tiraba de garantia porque es super silenciosa, si que es un poco mas silenciosa la xbox one, pero ya te digo que la ps4 es muy silenciosa.
Sobre lo del mando yo siempre e sido de playstation y sinceramente cuando prove el de xbox 360 me parecio mejor mando que el dual shock 3, pero como por un lado ya estaba hecho a el y por otro y mas importante, los exclusivos que me gustaban estaban en la consola de sony pues, dicho esto, si puedes ir a algun sitio donde tengan un expositor de ps4 te recomiendo que vallas y te eches unas partiditas al fifa 14 ya que comprarar el dual shock 3 con el 4 es como comparar la noche con el dia.
Sobre exclusivos, estoy de acuerdo con el compañero que a dicho que el hecho de que la mayoria de exclusivos salga con mejor resolucion en ps4 es porque aun no le han terminado de pillar el punto a la consola y no porque ps4 sea mas potente, que lo es, pero nada del otro mundo, el dia de mañana no creo que alla apenas diferencia.
Sobre que consola elegir, yo te recomendaria que hechases una mirada a la vieja generacion y contases de las dos cual saco mas exclusivos que te gustasen y en consecuencia compraras la nueva, espero haberte ayudado y perdon por el ladrillo.
elsopilla escribió:hola, buenas noches a todos.
quería comentarles una duda a ver si me aclaro con mi decisión.
estoy casi seguro de comprarme la xbox one sobretodo porque me encanta su mando y tengo la costumbre de la 360 pero no soy ningún fanboy ni de sony ni de microsoft.
llevo tiempo leyendo comparativas y muchas de ellas dan a la consola de sony como algo superior a la one y ponen que es mas facil hacer juegos para ella y hacer un port para la one por los que los juegos salen mejor parados en ps4.
pero la mayoria de comparativas son de cuando salieron las consolas y ya hace 1 año casi de eso.
suelo jugar sobretodo a fifa y al pro pero tambien me gustan muchos juegos multis.
¿ cual seria su recomendacion ? se que este es un foro de xbox pero creo que pueden ayudarme con las dudas.
muchas gracias a todos.
NucelarGen escribió:La ps4, por llevar la contraria más que nada.
Nosomi escribió:Estaria bien que te pasaras por los post de averias de cada consola para que entiendas algunos de los problemas que puedes vivir con alguna de estas la verdad no es que sean tampoco una smaravillas
Besos
elsopilla escribió:Nosomi escribió:Estaria bien que te pasaras por los post de averias de cada consola para que entiendas algunos de los problemas que puedes vivir con alguna de estas la verdad no es que sean tampoco una smaravillas
Besos
Si, la verdad esta es otra cosa. Vi que en averiad la ps4 tiene 300 y pico paginas y la xbox 400 y pico jaja no quize entrar para no empezar a asustarme. Con las luces rojas ya tenia uno bastante jeje
troncoloco escribió:tengo más dos y te voy a dar mí opinión compañero
Ya te han resumido a grandes rasgos las diferencias entre ambos sistemas, son muy parecidas entre sí como has podido comprobar, elige sobre todo por los exclusivos, al fin al cabo son consolas, no por ruido, etc
Ahora, vamos al grano, la one es más silenciosa,si te viene mejor, se calienta menos, bastante menos , tiene una infraestructura online muy superior a la ps4,no hay más que ver los continuos mantenimientos de psn y por último y no por ello menos importante, EL MANDO, es una jodida maravilla, créeme, es le mejor mando creado jamás y es una baza muy importante para juegos deportivos por ejemplo, ya que veo que juegas bastante.
Un saludo y espero haberte ayudado
elsopilla escribió:troncoloco escribió:tengo más dos y te voy a dar mí opinión compañero
Ya te han resumido a grandes rasgos las diferencias entre ambos sistemas, son muy parecidas entre sí como has podido comprobar, elige sobre todo por los exclusivos, al fin al cabo son consolas, no por ruido, etc
Ahora, vamos al grano, la one es más silenciosa,si te viene mejor, se calienta menos, bastante menos , tiene una infraestructura online muy superior a la ps4,no hay más que ver los continuos mantenimientos de psn y por último y no por ello menos importante, EL MANDO, es una jodida maravilla, créeme, es le mejor mando creado jamás y es una baza muy importante para juegos deportivos por ejemplo, ya que veo que juegas bastante.
Un saludo y espero haberte ayudado
Gracias crack!! Todas las ayudas son bienvenidas y mas viniendo de alguien que tenga las dos.
La verdad que al pasar de ps2 a la 360 pensé que no me gustaría el mando pero me gusto tanto que ahora me costaría volver al de ps4. Para mi la cruceta esta mal colocada en su mando.
Otra pequeña duda y siento las molestias pero quiero informarme bien jeje ( que fácil era cuando nuestros padres nos ponían el dinero jajaja )
¿En esta generación los multis se programan para ps4 y se pasan a la one no?
Creo recordar que en la 360 se hacían para ella y el port era para ps3.
Saludos!!
david_1986 escribió:Antes que nada buenas a todos/as
Yo estoy igual que mi amigo elsopilla.
A mí por mando me tira más la one, pero es que no paro de leer que la xbox one tiene problemas de resolución. Y las comparativas que he podido ver, noto mejor la PS4 que la Xbos one. Para mí éste aspecto es más importante que el mando o el ruido. Mi pregunta es, ¿Los problemas de la Xbox one con la resolución y los fps están solucionados? ¿O realmente siguen saliendo juegos multi con mejor resolución en la PS4?
Dependiendo de lo que haga elsopila haré yo, el se comprará la consola antes que yo seguro. Y eso será un factor clave, pero tampoco me interesa tener unra consola que en los juegos multi saldrá perdiendo en resolución con la PS4.
Saludos!!!
david_1986 escribió:Antes que nada buenas a todos/as
Yo estoy igual que mi amigo elsopilla.
A mí por mando me tira más la one, pero es que no paro de leer que la xbox one tiene problemas de resolución. Y las comparativas que he podido ver, noto mejor la PS4 que la Xbos one. Para mí éste aspecto es más importante que el mando o el ruido. Mi pregunta es, ¿Los problemas de la Xbox one con la resolución y los fps están solucionados? ¿O realmente siguen saliendo juegos multi con mejor resolución en la PS4?
Dependiendo de lo que haga elsopila haré yo, el se comprará la consola antes que yo seguro. Y eso será un factor clave, pero tampoco me interesa tener una consola que en los juegos multi saldrá perdiendo en resolución con la PS4.
Saludos!!!
elsopilla escribió:Pero estas actualizaciones sera la primera ves que juegas y en caso de querer istalar el juego
En el disco duro no ?
zaratustra escribió:Hombre, en xbox si que pudes priorizar descargas y pausarlas, tambien puedes desconectarla de internet y asi no actualizar y jugar despues de instalar el juego (menos de media hora) y cuando termines de jugar ponerla en inicio rapido y que se te vaya descargango todo por la noche.
Yo en casi todas las generaciones he sido multiplataforma, pero en esta me quedo en exclusiva con la one, para mi las descargas no son problema y tengo 20 megas de telefonica y 10 juegos digitales y compartidos, la interfaz hasta que no me acostumbré me resulto rara, pero despues de un tiempo a falta de mejoras mi nota es de 8, a mi no me ha pasado eso de tener que esperar 2/3 minutos para entrar en amigos, deseando comprarme otra xbox para tenerla encasa de mis padres
ToniV escribió:Dices desde donde se hace lo de priorizar pero no dices cómo, pues no hay ni menú ni opciones para hacer lo que dices, las unicas opciones que hay ahi es para eliminar el juego del HDD, así que sigue sin quedar claro, y yo sigo pensando que no se puede, me puedo equivocar claro, aunque lo dudo, es más que probable.
Respecto a lo de ser imparcial, yo quiero la xboxone de hecho las quiero todas y las tengo todas, pero si veo errores los digo, eso no quiere decir que no sea imparcial, pero no todo el mundo se puede permitir todas las consolas así que de ahí que no sólo se le diga lo bueno a quien pregunte sí comprarla o no, lo que no voy a hacer es, hacer entender que algunos errores no son tales solo por que a mi me sean pasables, un fallo es un fallo, aunque a mi no me salpique y me da igual la plataforma que sea, lo dire.
E ahí la imparcialidad.
Salu2
darksch escribió:
Respecto a lo de que no te viene en GB y esto, ¿qué más dará?, viene en %. Que más te dará que te digan que una descarga está al 50% o que lleva 2/4 GB, eso ya es un poco manías.
david_1986 escribió:Primero, darles las gracias por las respuestas. No os imagináis cuanto se agradecen estas ayudas.
Mi miedo con respecto a la resolución en los juegos multi viene por la generación anterior. Yo tuve ambas, tanto ps3 como 360, y las diferencias me parecían, en los juegos que probé, demasiado grande. Mucho mejor en la 360. Otra cosa eran los juegos exclusivos de ps3, como Uncharted o Kill Zone. De ahí vienen mis dudas, si en ésta generación pasará lo mismo en beneficio de la ps4 o no.
Lo bueno es que de aquí a que me decida por una de las dos pasará tiempo, así que veré como va la cosa en estos meses.
Lo dicho, muchas gracias
ToniV escribió:darksch escribió:
Respecto a lo de que no te viene en GB y esto, ¿qué más dará?, viene en %. Que más te dará que te digan que una descarga está al 50% o que lleva 2/4 GB, eso ya es un poco manías.
En lo demas, puedo estar mas o menos de acuerdo contigo, no en todo pero si en su mayoria, sin embargo en eso del porcentaje, has pillado lo menos importante (igual es que no me explico bien, que puede ser xD), el tema ahi, no es el %, es la velocidad de descarga y tiempo restante estimado, que no se ve y eso si me parece importante para monitorizar la descarga y la opcion de detener la descarga sin tener que desconectar la consola por completo de internet, si arreglasen estas cosillas todavia pudiera tener un pase, ojo, para mi... bueno para mi y medio mundo con 6Mb o menos de ADSL.
pinaculo escribió:Yo soy poseedor de One y mi vecino de ps4, el no esta contento por tema de juegos, ya que no le gustan los exclusivos, la consola fue un regalo.
Ahora bien, es cierto el tema de la instalación, algunas cosas memorables del dash y tal, pero yo ando muy contento con la consola, y lo que has de primar es el tema de los exclusivos como te han dicho.
Salvo creo que un comentario, a lo sumo dos, da gusto leer este hilo.