Dudas Xbox One

Buenasss..estaba pensando en un ataque de estos repentinos de pillar una One S pero..

Exclusivos tambien en pc,multis en la competencia también(tengo ps4 si..jeje).
La Escorpio a la vuelta de la esquina..

Por lo tanto,podeis darme razones para pillarme esta consola? Razones de peso plis..lo del bluray 4k no me vale que eso me da igual..jaja

Y la retrocompatibilidad también me da bastante igual la verdad..
Si sabes como va esto que lo sabes por mensajes y como te explicas no hace falta que abras este hilo porque tu mismo te puedes responder.

Te voy a dar el beneficio de la duda.

Tienes un pc gamer que pueda mover bien juegos como gears o forza?

Te gustan estas sagas? Ya aqui tu ya debes saber para donde tirar.

Te voy a dar razones sin importarme lo que a ti no te importa, tu haz la criba.

Consola y centro multimedia relacion calidad precio excelente para el salon.
Escalado a 4k y reproductor 4k.
Servicio online excelente, bazares, compartir juegos digitales
Juegos mas baratos en general por esto ultimo...games with gold. Juegos en propiedad retrocompatibles.
Mejor mando y listo para usar en pc.
Juego compartido con pc.
Y los juegos de Microsoft exclusivos...Gears, halo, forzas y horizon, sea of thieves, quantum break, rare replay, ori, dead rising, ryse, sunset overdrive, scalebound, recore, killer instinct.... Por citar mas todos los multis.

Te gusta algo de esto?
Pues respondete tu mismo.

Si no te gusta nada juega a todo en tu PC y en tu Ps4.

Ah y cierra la puerta al salir que el plumero se te ve a leguas.
Por lo que veo te podías haber ahorrado el pc pepino y la play y haberte pillado una One, pero ahora ya es demasiado tarde para arreglarlo.
Que mal humor teneis en este foro a veces..solo quería motivos de peso de gente que tenga la consola y sepa decirme por que merece la pena pillarsela teniendo ya una pley.

Alguien que la tenga sabrá decirme mas y mejores motivos no?

En fin,para que abriré ningun hilo de verdad..
Como si fuese esto Periscope:

Enseñanos las tetas..uy digo tu pc pepino.. [+risas]
Tengo un pc de la potencia de una pley o poco mas asi que pepino pepino no es..pero si mueve los juegos si.

Y que tal el reescalado de la One S a todo esto? Se nota mucho?
xxdurdenxx escribió:Buenasss..estaba pensando en un ataque de estos repentinos de pillar una One S pero..

Exclusivos tambien en pc,multis en la competencia también(tengo ps4 si..jeje).
La Escorpio a la vuelta de la esquina..

Por lo tanto,podeis darme razones para pillarme esta consola? Razones de peso plis..lo del bluray 4k no me vale que eso me da igual..jaja

Y la retrocompatibilidad también me da bastante igual la verdad..

Los ataques repentinos son literalmente que te plantas en la tienda y te la compras. Lo que tu tienes es ganas de consumir y dinero de sobra que no sabes en que gastártelo y buscas consejo de a ver en que te convencen más para dejarte el dinero. Si ya tienes PS4 y PC, no tienes que preguntarles a los demás. Pregúntate a ti mismo si realmente te merece la pena pillarte la consola por los juegos que no te ofrecen las otras dos plataformas. Porque la sensación que te puede dar el mando, el online o los servicios, depende mucho de tus gustos y de las ganas que le pongas.
Por que no en vez de quejaros todos de una simple pregunta o de juzgarme me decís por que habeis elegido vosotros la One frente a la pley por ejemplo?

Y que cosas os convencen mas y tal..

Es que no entiendo por que tanta queja por que una persona pida consejo a la hora de pillarse una consola o no..
xxdurdensxx cada vez sigo menos y escribo poco o nada en este foro de "perdonavidas", te cuento mi caso por si te sirve de forma resumida para no enrollarme:

- De salida Xbox One por el mando sobretodo y encantado.
- Me empezó a picar el gusanillo de la play porque no pude jugar en la 3 a The last of us y a Uncharted 3 (el 1 y el 2 si), así que vendí la Xbox One y me pasé a la Ps4.
- Recientemente me he comprado la Xbox One S (esta vez manteniendo la Ps4 también).

Creo que la mejor combinación es tener la Xbox One como consola principal y la Ps4 para sus exclusivos tipo Uncharted 4 o The last guardian.

En mi caso lo que no tengo es Pc (no para jugar sino para trabajar).

Si puedes y crees que vas a tener tiempo mi recomendación es que si te la compres, el Pc "normalito" que tienes no te va a resultar más cómodo a la hora de jugar que la One y la Ps4 la mantienes por tema de exclusivos.

Imagino que lo que pretendías era que alguien te comentase algo así pero en fin...que parece que la gente a veces está demasiado cabreada.
Mucho odio hay en el ambiente pero... con esto del "Play Anywhere" en un futuro no muy lejano podrás jugar prácticamente a todos los juegos de Xbox en PC y si ya tienes la PS4 para los "fifas y cod`s" no creo que necesites la S.
el mando de la one no tiene color con el de ps4 , lo mejor es tener las dos como dicen.... y los juegos gold regalan mejores y poder jugar a la Xbox 360
10 respuestas