load escribió:Buenas a todos tengo un problema gordo y varias dudas que espero vosotros me podais ayudar!
Hoy me han salido por primera vez las tres luces rojas y dado que no tengo ni la garantia ni ticket, la Xbox no es mia y tengo unos dineros guardados he pensado en dar el paso a la Xbox Slim.....
Tengo tooooodos mis datos en el Disco Duro y hace un tiempo que no me conecto al Live, no me importa tanto que los logros del Mafia 2 se pierdan y tenga que volver a hacerlos ya que he jugado muy poco, pero tengo mas cosas en ese disco duro y tengo entendido que, en la Slim el Disco Duro es totalmente diferente, y aqui vienen mis dudas...
- ¿Cómo importo los datos, partidas guardadas y todo de mis HD de la Xbox actual a la futura Slim? ¿Metiendo ese HD a otra Xbox 360 "tocha"?
- ¿Qué me decis de la consola la notais más ligera, menos ruidosa y en defintiva, mejor?
- Ya que llega en breves, de hecho la semana que viene, el pack con Xbox 360 Slim + Halo: Reach, ¿lo veis como una buena compra? ¿o conoceis otros packs mejores?
Gracias por adelantado, me da pena despedirme de esta blanquita que tantas y buenas alegrias me ha dado
knudow escribió:Para no abrir un tema nuevo, siendo una duda de temática similar.
Se puede coger una Xbox Slim Arcade de 4gb, comprar un disco de 20 o 60gb de la blanca y ponérselo?
Vamos, abrir la slim, abrir la carcasa del disco de la blanca y cambiarlos. Pero sin hacer nada raro con firmware ni nada.
Es que en Mediamarkt está la slim arcade a 180 con varios juegos y un mando, pero tener 4gb y no poder instalar nada....
knudow escribió:Para no abrir un tema nuevo, siendo una duda de temática similar.
Se puede coger una Xbox Slim Arcade de 4gb, comprar un disco de 20 o 60gb de la blanca y ponérselo?
Vamos, abrir la slim, abrir la carcasa del disco de la blanca y cambiarlos. Pero sin hacer nada raro con firmware ni nada.
Es que en Mediamarkt está la slim arcade a 180 con varios juegos y un mando, pero tener 4gb y no poder instalar nada....
thedarknight escribió:knudow escribió:Para no abrir un tema nuevo, siendo una duda de temática similar.
¿No es más fácil insertar una memoria portátil? tendrás hasta 16Gb para instalar unos 3 o 4 juegos.
knudow escribió:Gracias por las respuestas.thedarknight escribió:knudow escribió:Para no abrir un tema nuevo, siendo una duda de temática similar.
¿No es más fácil insertar una memoria portátil? tendrás hasta 16Gb para instalar unos 3 o 4 juegos.
Sí, esa era la otra alternativa. Sólo preguntaba por saber si se podían meter discos sin problema, pero viendo que hay que dejarlos sueltos, mejor usar USB aunque sea más lento.