{Dudas} Xbox Slim y Discos Duros

Buenas a todos tengo un problema gordo y varias dudas que espero vosotros me podais ayudar!
Hoy me han salido por primera vez las tres luces rojas y dado que no tengo ni la garantia ni ticket, la Xbox no es mia y tengo unos dineros guardados he pensado en dar el paso a la Xbox Slim.....

Tengo tooooodos mis datos en el Disco Duro y hace un tiempo que no me conecto al Live, no me importa tanto que los logros del Mafia 2 se pierdan y tenga que volver a hacerlos ya que he jugado muy poco, pero tengo mas cosas en ese disco duro y tengo entendido que, en la Slim el Disco Duro es totalmente diferente, y aqui vienen mis dudas...
- ¿Cómo importo los datos, partidas guardadas y todo de mis HD de la Xbox actual a la futura Slim? ¿Metiendo ese HD a otra Xbox 360 "tocha"?
- ¿Qué me decis de la consola la notais más ligera, menos ruidosa y en defintiva, mejor?
- Ya que llega en breves, de hecho la semana que viene, el pack con Xbox 360 Slim + Halo: Reach, ¿lo veis como una buena compra? ¿o conoceis otros packs mejores?

Gracias por adelantado, me da pena despedirme de esta blanquita que tantas y buenas alegrias me ha dado
load escribió:Buenas a todos tengo un problema gordo y varias dudas que espero vosotros me podais ayudar!
Hoy me han salido por primera vez las tres luces rojas y dado que no tengo ni la garantia ni ticket, la Xbox no es mia y tengo unos dineros guardados he pensado en dar el paso a la Xbox Slim.....

Tengo tooooodos mis datos en el Disco Duro y hace un tiempo que no me conecto al Live, no me importa tanto que los logros del Mafia 2 se pierdan y tenga que volver a hacerlos ya que he jugado muy poco, pero tengo mas cosas en ese disco duro y tengo entendido que, en la Slim el Disco Duro es totalmente diferente, y aqui vienen mis dudas...
- ¿Cómo importo los datos, partidas guardadas y todo de mis HD de la Xbox actual a la futura Slim? ¿Metiendo ese HD a otra Xbox 360 "tocha"?
- ¿Qué me decis de la consola la notais más ligera, menos ruidosa y en defintiva, mejor?
- Ya que llega en breves, de hecho la semana que viene, el pack con Xbox 360 Slim + Halo: Reach, ¿lo veis como una buena compra? ¿o conoceis otros packs mejores?

Gracias por adelantado, me da pena despedirme de esta blanquita que tantas y buenas alegrias me ha dado

pues si te conectara al live sabris como pasar los datos jajaja, pusieron un video justo donde te explicaban eso... pero mira habla al sat y diles que compraste una slim y que necesitas el cable de transferencia de datos, con eso lo haces sin nigun problema... claro te pediran numero de serie de la consola y mas, pero puedes llamar para preguntar y ya una vez que tengas la slim hablas para pedir el cable
tendras que comprarte un cable de transferencia de datos el cual cuesta 15 euros

y transfieres los datos del disco duro antiguo al nuevo sin necesidad de la consola solo con el cable de transferencia

un saludo
Los discos no son diferentes, lo que son diferentes son las carcasa.
Si quieres puedes desmontar el disco de la antigua y ponerlo suelto en la slim.
Un saludo!
no pagues 15 euros, mejor pidelo al sat, yo hace unos meses lo pedi y me lo enviaron gratis..

no abras tu discos duros, para que perder la garantia? mejor pidelo al sat, yo hace unos meses lo pedi y me lo enviaron gratis..
Para no abrir un tema nuevo, siendo una duda de temática similar.

Se puede coger una Xbox Slim Arcade de 4gb, comprar un disco de 20 o 60gb de la blanca y ponérselo?
Vamos, abrir la slim, abrir la carcasa del disco de la blanca y cambiarlos. Pero sin hacer nada raro con firmware ni nada.

Es que en Mediamarkt está la slim arcade a 180 con varios juegos y un mando, pero tener 4gb y no poder instalar nada....
knudow escribió:Para no abrir un tema nuevo, siendo una duda de temática similar.

Se puede coger una Xbox Slim Arcade de 4gb, comprar un disco de 20 o 60gb de la blanca y ponérselo?
Vamos, abrir la slim, abrir la carcasa del disco de la blanca y cambiarlos. Pero sin hacer nada raro con firmware ni nada.

Es que en Mediamarkt está la slim arcade a 180 con varios juegos y un mando, pero tener 4gb y no poder instalar nada....

Se puede hacer sin ninguna dificultad. Tienes que desmontar la carcassa del disco de la fat y lo puedes enchufar directamente en la slim. El HDD queda "suelto" pero yo lo tengo así. Si no mueves la consola no pasa nada. No tienes que configurar nada, la xbox slim te lo detecta sin ningún problema.

Para desmontar la carcasa necessitas tornillos un poco "especiales". Nada que no puedas encontrar facilmente en una ferreteria.

Saludos
knudow escribió:Para no abrir un tema nuevo, siendo una duda de temática similar.

Si, el unico detalle es que no hace falta abrir la xbox slim para nada, solo tienes que quitarle la carcasa al disco duro antiguo y listo. Funciona perfectamente

¿No es más fácil insertar una memoria portátil? tendrás hasta 16Gb para instalar unos 3 o 4 juegos. 
Gracias por las respuestas.

thedarknight escribió:

¿No es más fácil insertar una memoria portátil? tendrás hasta 16Gb para instalar unos 3 o 4 juegos. 

Sí, esa era la otra alternativa. Sólo preguntaba por saber si se podían meter discos sin problema, pero viendo que hay que dejarlos sueltos, mejor usar USB aunque sea más lento.
knudow escribió:Gracias por las respuestas.

thedarknight escribió:

Sí, esa era la otra alternativa. Sólo preguntaba por saber si se podían meter discos sin problema, pero viendo que hay que dejarlos sueltos, mejor usar USB aunque sea más lento.

Tu lo encajas y ahi se queda, si no vas a estar moviendo a consola mientras juegues (cosa que dudo xD) no influye para nada.

En un usb de 16gb solo podras instalar 2 juegos

Si tienes un disco duro de los viejos usarlo es la mejor opcion sin duda

ahi tienes un video que lo explica perfectamente

http://www.youtube.com/watch?v=JW-ow2GH ... re=related
10 respuestas