Dudas Xbox y HDTV

Es posible pasar la Xbox a NTSC para activar los modos HDTV sin instalar ningun chip? Estoy pensando en adquirir una (maldito el dia en que vendi la mia cawento ) y no quiero ponerle el chip, para conectarla a mi LCD HDTV.

Saludos
Creo que se puede realizar con el exploit. Pero necesitarás el Splinter Cell orginal PAL para poder hacerlo. Hay un hilo sobre como instalar el exploit, mira a ver si ahí pone algo.
GRACIAS TRONCHI :) . Lo veo un poco complicado creo que es mejor opción instalarle un chip [Ooooo] .

Saludos
Mejor opción es, ya que puedes exprimir al máximo las posibilidades de la XBOX, luego está el tema de la garantía si la quieres o no perder; si ésto último no te es ningún inconveniente, pilla un chip YA.
Pues si no quieres nada de la scene, solo tener tu xbox sin chip ni exploit, lo que te han dicho, no te hace falta instalar y dejarle el exploit instalao, tan solo tienes que hacer como si fueras a instalarlo con el metodo de las partidas, pero en la partida va incluido un programa (enigmah) para poder pasar la consola a ntsc, luego con el evox habilitas el 720p 1080i o los que sean y reinicias la consola, no tienes que llegar a instalar el exploit.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Pues si no quieres nada de la scene, solo tener tu xbox sin chip ni exploit, lo que te han dicho, no te hace falta instalar y dejarle el exploit instalao, tan solo tienes que hacer como si fueras a instalarlo con el metodo de las partidas, pero en la partida va incluido un programa (enigmah) para poder pasar la consola a ntsc, luego con el evox habilitas el 720p 1080i o los que sean y reinicias la consola, no tienes que llegar a instalar el exploit.

Thanks, al final me voy a pillar una con el chip [beer] y asi tambien aprovecho con el XBMC [burla2]

Salut!
me puedes explicar como activar la HDTV con el exploit, ya que tengo todo original y quiero jugar al live sin problemas, por lo tanto me gustaria activar la opcion de hdtv pero sin dejarme un duro (vamos sin tener que comprarame la memoria ni el cable de usb xbox) se puede?, me podrias decir como , y como volver a dejarlo com estaba, muchas gracias!!!
Ya ni me acordaba de este hilo :o , Jasonmadcow te cito a un compañero:

B4RR1K4D4 escribió:tan solo tienes que hacer como si fueras a instalarlo con el metodo de las partidas, pero en la partida va incluido un programa (enigmah) para poder pasar la consola a ntsc, luego con el evox habilitas el 720p 1080i o los que sean y reinicias la consola, no tienes que llegar a instalar el exploit.

Saludos
B4RR1K4D4 escribió:Pues si no quieres nada de la scene, solo tener tu xbox sin chip ni exploit, lo que te han dicho, no te hace falta instalar y dejarle el exploit instalao, tan solo tienes que hacer como si fueras a instalarlo con el metodo de las partidas, pero en la partida va incluido un programa (enigmah) para poder pasar la consola a ntsc, luego con el evox habilitas el 720p 1080i o los que sean y reinicias la consola, no tienes que llegar a instalar el exploit.

salu2 [beer]

Me gustaria mucho que pudieras explicar con mas detalle eso que dices... como se activan los modos 480 720 y 1080 desde el evox??. Abri un hilo en scene justo para preguntar eso mismo pero nadie me soluciona. Ya tengo la consola en NTSC (logicamente) pero al no estar activados los modos HD se ve fatal. Me cito a mi mismo en el otro hilo.....
Como activar el progresivo en una Xbox con exploit??

Pues eso que la Consola de mi hermano la tiene en su habitacion con un scart a un TFT, pero esta tarde le he dejado el x2vga y resulta que se "ve mal" porque no tiene activados los modos de video de alta definicion en la Xbox.
Como se los puedo activar ahora?? tiene metido el exploit UXE.
Por favor echarnos un cable.

Saludos y gracias
Si ya tienes la consola en ntsc y conectado el xvga o similares, los modos 480, 720, 1080 se activan desde el dash original.

saludos
pilihop escribió:Si ya tienes la consola en ntsc y conectado el xvga o similares, los modos 480, 720, 1080 se activan desde el dash original.

saludos

Sipi, pero al meter el exploit el dash original se evapora, de ahí mi problema, por eso quiero saber si hay alguna forma como dice B4RR1K4D4 de activar los modos de video desde el evox o similares

Saludos
Pero si como dice B4RR1K4D4, no llegas a instalar el exploit, no deberías tener acceso al dash original?

saludos

PD: Sólo dejo la pregunta en el aire, ya que el exploit se escapa a mis conocimientos.
Bueno antes de nada gracias pilihop por tu ayuda.
[oki]

Mi problema concreto es que ya tengo el exploit en el disco duro de la X. Para eso tuve que borrar todo el contenido original de la X (tengo copia de seguridad por si aca...) lo cual borro de forma permanente el dash original de MS para activar los HD. Ahora mi pregunta es:
¿En este caso particular hay alguna forma de activar el 480 720 y 1080 para usar el x2vga?

Ya se que desaciendo el proceso podria hacerlo, pero me refiero a instalar "algo" para altivar los HD. Tambien tengo otra Xbox chipeada por si llegara el caso tuviera que reinstalar el xploit.

Como B4RR1K4D4 hablo de cambiarlo desde el evox no se si existe esa posiblidad que es la que a mi me gustaria, "plug and play" jajajaja [sati]

Pozeso muchas gracias!
saludos
He estado buscando en el evox y no he encontrado la forma de activar los HD, no sé si por que no se puede o por que no tengo el xvga. Siento no poder ayudarte.

Edito: Donde si he encontrado la opción de activar los HD es en el unleashx, en video settings, prueba a ver.

saludos
philiop escribió:Edito: Donde si he encontrado la opción de activar los HD es en el unleashx, en video settings, prueba a ver.

Si no me equivoco lo que activas asi es solo para los menus del unleashx.
Mmmmm voy a probar de todas formas con el unleashx para ver si se puede... luego os informo.

Muchas gracias (^o^)
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)