Dudas Xbox360 [AYUDA]

Hola chicos de EOL!

Tengo un cacao mental bastante serio [+risas]
Quiero comprarme una xbox360 para el mes que viene, asique me he estado informando sobre la scene y todo ese tema, pero no se cual comprarme:

-Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished 150€ (posible candidata, ya que no quiero hdd)
-Xbox 360 (120GB) Refurbished 177€

Hasta ahi mas o menos bien (aunque quiero una recomendacion vuestra xD) , pero una de mis grandes dudas, es si salen buenas las consolas refurbished.
En principio tengo varios juegos originales de un amigo, pero a mi me gustaria jugar con backups, me he leido los tutos de flasheo (muy buenos por cierto) y me he enterado mejor, pero, las consolas liteon a partir de agosto 2009 no se pueden flashear!?!?!
Ultima pregunta importante: De las dos consolas candidatas a ser compradas, cual seria mejor comprar para poderla flashear??

Muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta [ginyo]
NsTr está baneado por "ATPC"
Yo tengo una refurbished con placa Zephyr y lector Benq desde Diciembre y me va perfecta por ahora ni un solo problema, para mi me ha salido bien pillarme una refurbished.
Si el miedo que tengo yo es que venga con liteon no flasheable, porque eso de modificar el hardware lo veo muy dificil [buuuaaaa]
Pero si se pueden flashear no?
eso era al principio....
O almenos tengo eso entendido, que ya son todas flasheables

A ver si nos lo aclaran.......

SLSD
La proxima vez usa la busqueda.
todas se pueden flashear a dia de hoy. ya depende del lector que te toque sera mas o menos complicado.
Pero vamos a ver si nos aclaramos, si yo se que se pueden flashear todos, pero los ultimos liteon necesitan mod hardware o xtractor etc.
Yo pregunto que consola me conviene mas, si salen buenas y que lector suelen venir en las refurbished.
Una reparada es una reparada
No se puede saber si salen buenas, ya que quiza tiene tocado algo mas que el procesador o las soldaduras
Comprar "de 2a mano" no es lo mismo que nuevo, aunque nuevo no estas exento de roturas, XD
De todas formas, no es una mala opcion las "reparadas" ademas que tienen garantia no?
Ademas, que por 150 euros dices reparada? si eso es lo que vale nueva
Desde luego que por esos precios NO COMPRABA NINGUNA
Para mi que te timan.....
Del GAME verdad?
Menuda panda de ladrones......

POR ESOS PRECIOS COMPRATELA NUEVA

Lo mas probable es que traigan lite-on, que son los mas complejos de flashear

SLSD
Usa la busqueda y saldras de dudas.Mira en scene.
Estan en la web de game, pff que complicado, al final estoy por comprarmela ya flasheada. Gracias a todos por las respuestas [carcajad] [carcajad]
Si te la quieres comprar flasheada yo te vendo una XD
nandychu escribió:Estan en la web de game, pff que complicado, al final estoy por comprarmela ya flasheada. Gracias a todos por las respuestas [carcajad] [carcajad]

No podrian ser otros
Menuda panda......
Yo las he visto "reparadas" a 100 euros en otras tiendas
Estos del game solo piensan en dinero, no se la compres
En Alcampo he visto aun arcades a 150 nuevas.
Ademas ten en cuenta que han bajado de precio
Yo, sigo en mis trece, por ese precio NUEVA

SLSD
Si, 150 nuevas, pero con lector liteon flasheable por mod de hardware :( :( :(
Al final me voy a comprar una nueva ya flasheada y fuera, he estado mirando y he visto una por 175, arcade nueva y flasheada, gastos de envios y contrareembolso incluido.
13 respuestas