Dudas Xbox360 Cargar copias

Buenas! Ante todo avisar que ando muy perdido en tema xbox, se me murio la mia hace un par de meses, y queria ajenciarme una de segundamano pero esta vez con la posibilidad de cargar copias de seguridad, querria comprarla ya flasheada.
Mi duda es la siguiente, si o si es obligatorio que tengan tocado el chip? O hay alguna forma de cargar copias de seguridad mediante software.
Depende de la forma de modificar la consola, tiene mayor o menor compatibilidad con las copias?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
por software olvidate no hay nada si te refieres a flasheo o rgh tienes que manipular la lectora o la placa base y hacer soldaduras.
mi consejo es comprarte una de segunda mano o una mueva con la version LT 3.0 o bien con RGH . en los patrocinadores de eol te pueden proporcionar una nueva con las carasteristica que te gustes [chulito] un saludo
Muchas gracias x la respuesta tan rapida, RGH es lo que me interesa, ya que no quiero live y prefiero trastearla a tope, para disfrutar lo que no pude con la antigua, como se que una xbox tiene RGH? (perdon si la pregunta es muy chorra y.y) y ya se puede cerrar, muchisimas gracias ^^

Edito: que tal esta esto? xbox modelo arcade color mate, rgh ice cold, fretyfel 3.0, opinion¿?
Perfecta :)

Sabras si tiene el RGH hecho si al encender la xbox con el boton ejec (expulsar la bandeja) salta el Xell (una distro de linux adaptada ) y no el sistema operativo oficial de microsoft ;)
deyvid3 escribió:
Edito: que tal esta esto? xbox modelo arcade color mate, rgh ice cold, fretyfel 3.0, opinion¿?

en lo de ice cold me pierdo solo me viene a la memoria a la cancion ice ice babe [qmparto] [qmparto]
por lo demas si tiene RGH puedes actualizar el freestyle en cualquier momento de manera facil,asi que suena bien [barret]
como te dije el aprendiz sabra si tiene RGH por la info que te dio.
yo tengo una con RGH y con el autolog es muy facil de actualizar a la ultima version de manera automatica. saludos
Jajaja que cachondeo lo del ice cold xd yo sigo sin saber que era, enfin,
Que ya la tengo lista y todo perfecto, ahora me surgen dudas..por ejmplo las actualizaviones de los juegos.. tengo que poner el original, que se descargue y luego jugar el backup? O alguna forma de meter la actualizacion jugando desde el hdd
para actualizar no puedes hacerlo de manera oficial,tienes que hacerlo mediante el AutoGG .
hilo_autogg-0-2-8-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
Te recomiendo que leas en la seccion de Exploits y homebrew

por lo demas leete bien esto hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
pipirana escribió:para actualizar no puedes hacerlo de manera oficial,tienes que hacerlo mediante el AutoGG .
hilo_autogg-0-2-8-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
Te recomiendo que leas en la seccion de Exploits y homebrew

por lo demas leete bien esto hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

vale muchas gracias! XD ahora si que se puede cerrar, ya estoy mas centrado jeje! muchas gracias de nuevo y un saludo grande!! feliiiiz fin del mundo x cierto! JAJA
espero que el chat acabe aqui [beer]
saludos y felices fiestas ;)
8 respuestas