DUDAS XBOXLIVE y BANEOS

Buenas, para evitar ser banneado, se que lo mejor es utilizar juegos stealth, y hacer el flasheo del lector sin conectarle la alimentacion a la consola, pero yo tengo un problemilla por el cual no consigo hacer el flasheo sin la alimentacion de la consola, asi que probaré con ella.

Me podriais comentar si os habeis conectado al ilive habiendo flasheado con el alimentador de la consola sin que os hayan banneado?
bleiser escribió:Buenas, para evitar ser banneado, se que lo mejor es utilizar juegos stealth, y hacer el flasheo del lector sin conectarle la alimentacion a la consola, pero yo tengo un problemilla por el cual no consigo hacer el flasheo sin la alimentacion de la consola, asi que probaré con ella.

Me podriais comentar si os habeis conectado al ilive habiendo flasheado con el alimentador de la consola sin que os hayan banneado?

de hecho, se recomienda flashear alimentando el lector con la consola... no sé de dónde has sacado eso de que te banean por usar la alimentación de la consola... que pasa, que viene mocosoft a mirarte la factura de la luz? uses un kit de conexion o la alimentacion de la consola es similar, pero se recomienda la de la consola... y repito, no tiene nada que ver con que te baneen. Hasta la fecha te banean si usas firms que no sean ixtreme y que no sean juegos stealth (o cambies tu liteon por otro), pero no por la alimentacion.

P.D.: Ilive es una marca de accesorios para los IPod... doy por hecho que te referías a Xbox Live!
para flasear hay ke poner la laimentcon de laconsola, vamos eso esta en todos los tutos, y trankilo ke si te metes en el live con la consola flaseada y un backup tienes adi todas las papeletas de ke te baneen, ahora lo contrario seria si te metieras con un original (pero te recoiendo poner la lelctura de tu lector a la original.
A día de hoy, con el ixtreme y jugando con backups online no hay ningún problema, de hecho,es lo que hago yo y no he tenido problema algún (aún). Por lo que por ahora, puedes estar tranquilo o eso pienso yo.
Yo no me voy a conectar al live hasta que no saquen la nueva actualización, quizás microsoft haga una oleada masiva así que me esperare
AndoNET escribió:de hecho, se recomienda flashear alimentando el lector con la consola... no sé de dónde has sacado eso de que te banean por usar la alimentación de la consola... que pasa, que viene mocosoft a mirarte la factura de la luz? uses un kit de conexion o la alimentacion de la consola es similar, pero se recomienda la de la consola... y repito, no tiene nada que ver con que te baneen. Hasta la fecha te banean si usas firms que no sean ixtreme y que no sean juegos stealth (o cambies tu liteon por otro), pero no por la alimentacion.

P.D.: Ilive es una marca de accesorios para los IPod... doy por hecho que te referías a Xbox Live!

gracias por corregirme xd, pero yo lo que digo es por unos comentarios sobre una entrevista que hicieron a comodore4eva o algo asi que comentaban que la xbox360 tiene un log en el que se guarda en él si se ha enchufado la consola sin el lector conectado, y que eso podria ser motivo de banneo si te vieran el log de la consola

quizas me equivoco por leerme info que puede no ser de fiar

(y por cierto iLive es un pack de programas para mac, quizas tb tienen utilidades para los ipod xd :p, de usarlo y tenerlo en mente mabre confundido )
No pasa nada, una confusión la tenemos cualquiera. En cuanto a lo del log ese, nunca había escuchado nada por igual... y al menos si existiera ese log, hasta la fecha no lo han utilizado. Pienso que es fake esa info que tienes, pero como no lo sé exactamente, no te lo voy a asegurar. De todas maneras, como ya he dicho, ese no es un motivo de baneo. Saludos!
jeje merci por la ayuda, probaré a flashear con la consola en vez del connectivity que solo me da fallos
7 respuestas