Dudas xgp-save-extractor y Steam deck

Hola!

En breve me caduca mi suscripción a Gamepass y no me compensa renovarla, sin embargo algunos juegos como Starfield, Palworld, etc. pues sí que me interesa conservar los SAVES.

Forza horizon 5 también, pero tengo miedo que me casque el proceso de muchos años...

la duda que tengo es: xgp-save-extractor te crea una copia de los saves o bien te transfiere el save a formato steam borrando el save original?

Lo digo porque tampoco me interesa perder los saves de xbox...

A partir de ahí, imagino que copiaría el save en el PC y sincronizaría con la nube de steam para la deck, no?

gracias!
Saludos, mejor pregunta en el hilo de Steam ya que es una cuestión para esa aplicación y no algo particular de Steam Deck; además de que allí mucha más gente podrá ayudarte. Quizás no estaría mal preguntar en uno de gamepass de pc.

https://www.elotrolado.net/hilo_steam_1352529

Desconocía la existencia de ese programa, yo lo que hago es buscar por internet como extraer la partida de un juego en particular ya que cada juego es un mundo en el que hasta he tenido que usar un editor hexagesimal para conseguirlo, luego ponía el save en mi juego de Steam para comprobarlo. Poco me fío de sacar una partida y al tiempo comprobar que lo hice bien.
1 respuesta