dudas xlink

Hola,

Tengo adsl con el modem usb, y si conecto el cable de la xbox al pc se me conecta directamente al live.

entonces como es posible que juegue a backups? si desconecto el chip y pongo el cable me banean directamente del live.

como hago para que no se conecte al live y si al xlink?
pero es que nadie se conecta a xlink con el modem usb de telefonica?
Creo que la última actualización del dashboard de Microsoft hace eso. Pero hay una opción para que no se conecte cada vez que enciendes la xbox. Busca por el foro.

Luego tambien hay algún juego como el moto gp2 con el cual si creas un perfil online, pues aunque estés ent u con consola sólo jugando pues se conectará para por ejemplo poner tu tiempo en las listas del live. Solución, jugar normalmente con perfil offline.

Por cierto no tiene nada que ver que tengas modem usb y xlink.
no encuentro como se desactiva eso, entonces si conecto la xbox con el cable y el chip activado no hay peligro de baneo?¿?

Como se desactiva que me arranque el live?, no lo encuentro
Esta dentro de Configuracion. Encima de donde pone apagado automatico, viene una opcion que no recuerdo exactamente el nombre (creo que era algo de arranque automatico del XBOX Live o algo asi). Lo desactivas y en lugar de cargarte el XBOX Live al principio te saldra el menu normal.

Sobre lo del baneo no estoy seguro.

Un saludo.
si pero si activo el chip me arranca el evolution, entonces luego que hay que hacer para poner el xlink?

y otra cosa que precauciones hay que tomar para que no te baneen. porque una vez arrancada la consola con el cable puesto me da un cague de la hostia
5 respuestas