Dudas Xlink

Hola, queria saber si alguien me puede explicar un poco por encima que es lo del Xlink y que hacer para poder utilizarlo, pagina donde descargarlo..... he mirado en la busqueda y no encuentro nada. [mamaaaaa]
si si
el xbconnect, que le funciona a algunos

el xlink no va ahora mismo... no se por qué... y el xbconnect me funciona como siempre, es decir, no me funciona
Aunque me funcionan bien los dos programas ( xlink y xbconnect ), si no estoy en el live, normalmente me meto en xlink... no se porqué, pero me gusta más [jaja]

Saludos
Yo tb uso el xlink pq no se pq el xboxconnect no me encuentra ninguna partida seguro q tengo algo mal configurado, pero probe los 2 y como el xlink me pareció más sencillo y no me dio tantos problemas como el xboxconnect juego con este. Lo que pasa es q el xlink a veces no hay conexion supongo q la infraestructura no será tan buena como la del xboxconnect.

Si tienes algun problema de configuración o algo del xlink os puedo ayudar.

Salu2

P.D. El Fary dime un mail i te envio un manual q hice.
Ya te he enviado un privado para que me mandes ese manual.

Tengo la Xbox 4 dias (Pack Crystal+Halo2) y no se mucho de exta consola, me compre la Ps2 pero la vendi en 2 meses me decepciono mucho y me he pasado al bando contrario :Ð
6 respuestas