dudas xsnes9x

Buenas me gustaria saber si se puede salir del xsnes9 sin tener que reiniciar la consola y si se pueden salvar las partidas y si hay que hacer algo especial para cargar las partidas guardadas.
se que son muchas cosas las que pido pero es que me asaltan las dudas muchas gracias
lamentablemente si tienes que reiniciar pero, por si no lo sabes lo puedes hacer muy facil con el metodo IGR (In Game Reset) simplemente presionas los dos gatillos L y R + select + start, los presionas y dejas presionados todos juntos y el dash reiniciara automaticamente, y mas rapido pues no reinicia TODA la consola si no que reinicia el Sistema Operativo (dash para la X ;) )
por si no lo sabias solamente :D [oki]

salu2 [bye]
pues la verdad es que no lo sabia ,es que me resultaba muy pesado el andar reiniciando para cambiar de juego, muchas gracias.
¿Se pueden salvar partidas tal y como ocurria en el snes de pc ,es decir sin tener que llegar a un save point en cada juego?.
gracias
Yo creo que no, si me equivoco que alguien me corrija porque ahora no me acuerdo bien porque hace mucho tiempo que no juego con el emu, pero si no tiene una opción de salida directa como tiene el resto, si tienes el Unleashx como dash (no sé si los otros dash también) con pulsar los dos gatillos a la vez más el botón negro (¿o blanco?) se vuelve sólo al dash del Unleashx.
yo te corrijo AngelCaido :D :p.

si que se puede y funciona muy bien, haber como lo explico: cuando ya estes dentro del juego al que quieres hacerle "SAVE STATE" presionas la palanca derecha...osea el boton que presionas cuando presionas la palanquita hacia adentro (no me acuerdo como se llama ese boton :( ).

bueno al presionarlo sale un nuevo menu, donde podras modificar los filtros,etc.. y tambien las opciones de SAVE y LOAD STATES, ya hay, es muy simple para guardar una partida presionas SAVE STATE y donde lo vas a guardar y para cargar los SAVE STATES, presionas en LOAD STATE y escoges la partida que quieras y que hayas grabado anteriormente! [oki]

a se me olvidaba, este emulador tiene soporte total para los "cartuchos" que tenian bateria y memoria interna, tipo zelda,etc estos se guardan en formato *.srm y en teoria podrias intercambiarlos con otros bajados de internet o de un amigo tuyo ;)

espero haberte ayudado en algo [oki]

salu2 [bye]
emuleitor escribió:Buenas me gustaria saber si se puede salir del xsnes9 sin tener que reiniciar la consola

...en el menú de selección de juego, pulsa start y al final verás la opción de salir del emulador...a lo otro ya te ha contestado evil_dhampir...:)
lo del save state funciona con todas las versiones lo digo por que en la b5 parece que no funciona ,para todo lo demas muchas gracias
A mi con esta versión: V1.42 WIP 17 June 2004 me van perfectamente...:)
donde se guardan las partidas?

estoy buscando la de mi chrono xa seguir en la psp y no la encuentro

tengo el emu (si no recuerdo mal) en:

F:\emus\xsnes9x\

el rom en

F:\emus\xsnes9x\roms\chronno trigger (u).zip
...en una carpeta de TDATA que no recuerdo cuál es tienes las partidas salvadas...;)
gracias, voy a ver :P

pues ya está el save pasado a la psp y todo perfect, graciass
10 respuestas