Gamakitchi escribió:DRC90 escribió:Buenos días,
Me lo acabo de comprar para activar el Evento de Diance (me llega mañana) y para eventos pasados y futuros de Pokemon X/Y ya que me parece vergonzoso que aqui solo lleguen el 1% de los eventos que se hacen en Japon... No lo quiero ni para shinys ni para dinero ni nada mas, mi pregunta es la siguiente:
-Un amigo que tambien tiene el Y me ha pedido que también le meta a él el evento de Diance, ya que hace backups de los juegos me gustaría saber si hay algun peligro al meter un segundo Pokemon Y, ya sea corrompiendo la partida (se que esto puede pasar ya que modificas el save, a lo que me refiero es que si aumenta el % de fallo) o modificandosela y metiendo la mia...
O si por el contrario, lo detecta como otro juego diferente y realiza backups a parte y todo.
Gracias
No hay peligro, simplemente distingue que backups son de tu partida y cuales de tu amigo poniendoles nombre a las saves, ya q una save tuya no le ira bien a él.
pd: ya está el evento del Tanabata Jirachi ^^ a ver si ponen pronto tambien el del Pikachu con Surf
Muchas gracias, venia a comentarlo ya que lo proble ayer y no vi la respuesta
la verdad que funciono perfecto todo lo que probe:
- Latiosita y Latiasita: Lo malo es que no se que hacer con las 998 restantes jajaja
- Evento Diance
- Evento Jirachi Tanabata
- Hacer backup manual y tras un rato regresar a él
- Lo mismo en otro juego de la misma edición
Me ha faltado lo del floette AZ que no lo veo (supongo que no esta), y supongo que poco a poco hare todos los eventos que no han llegado a España, ya que lo compre para esto
Lo unico que le falta es que funcionase en Mac, ya que me sería más comodo instalarlo en mi portátil que quitar a mi hermana de su ordenador cuando quiera hacer algun evento o backup. Aprovechare este finde que no esta para hacer backup de todos los juegos que pueda, que eso es una cosa que siempre viene bien