Dudas y aclaraciones: Datel Action Replay Power Saves

JesTelZz escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Buenas, el caso es que he modificado a los Legendarios, es decir, les cambie la naturaleza, los hice Shiny + 6 IV's, bueno el problema es que al intercambiarlos, por intercambio normal con una persona, no por GTS, con algunos no hay ningún problema, pero con otros legendarios me sale "has elegido un Pokémon que no puede ser intercambiado".

¿Alguien sabe por qué?

Ya te contesté en el hilo de X/Y pero igualmente contestaré aquí:

Pokémon shinys imposibles de obtener:

- Celebi
- Arceus
- Zekrom
- Reshiram
- Meloetta
- Keldeo
- Genesect (A no ser que sea el de la película)
- Heatran (Pokémon Ranger)
- Xerneas
- Yveltal
- Zygarde
- Diancie
- Legendarios no shinys sacados de evento
- Cualquier legendario con la wondercard del powersave modificada (Si tienen la oculta muchos de ellos no deja ni siendo normales)
- Cualquier evento de pokémon normal de anteriores y actual generación

Como usuario de Powersaves, prefiero tenerlos sin shiny, a excepción de Rayquaza, que ese lo necesita si o si.

Además la mayoría de legendarios shinys son horribles, y solo se salvaría el anterior mencionado y Giratina.

Vaya @JesTelZz la verdad que esto lo desconocía y te agradezco una explicación tan currada, voy a informarme mejor entonces y como dices conocer los límites de legalidad. Gracias por la aclaración tío, un saludo! [oki]

PD: Deoxys también mola mucho su Shihy eh!
AlexisSánchez_9 escribió:
JesTelZz escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Buenas, el caso es que he modificado a los Legendarios, es decir, les cambie la naturaleza, los hice Shiny + 6 IV's, bueno el problema es que al intercambiarlos, por intercambio normal con una persona, no por GTS, con algunos no hay ningún problema, pero con otros legendarios me sale "has elegido un Pokémon que no puede ser intercambiado".

¿Alguien sabe por qué?

Ya te contesté en el hilo de X/Y pero igualmente contestaré aquí:

Pokémon shinys imposibles de obtener:

- Celebi
- Arceus
- Zekrom
- Reshiram
- Meloetta
- Keldeo
- Genesect (A no ser que sea el de la película)
- Heatran (Pokémon Ranger)
- Xerneas
- Yveltal
- Zygarde
- Diancie
- Legendarios no shinys sacados de evento
- Cualquier legendario con la wondercard del powersave modificada (Si tienen la oculta muchos de ellos no deja ni siendo normales)
- Cualquier evento de pokémon normal de anteriores y actual generación

Como usuario de Powersaves, prefiero tenerlos sin shiny, a excepción de Rayquaza, que ese lo necesita si o si.

Además la mayoría de legendarios shinys son horribles, y solo se salvaría el anterior mencionado y Giratina.

Vaya @JesTelZz la verdad que esto lo desconocía y te agradezco una explicación tan currada, voy a informarme mejor entonces y como dices conocer los límites de legalidad. Gracias por la aclaración tío, un saludo! [oki]

PD: Deoxys también mola mucho su Shihy eh!

La lista no está del todo correcta. Heatran por ejemplo si puede ser shiny

Los que no pueden ser shinys de forma natural (Solo mediante trampas/hacks) son:
-Celebi (Solo distribuido por evento y con ShinyLock)
-Arceus (Lo mismo)
-Keldeo (Lo mismo)
-Meloetta (Lo mismo)
-Diancie (Lo mismo)
-Victini (Lo mismo. El salvaje de la isla libertad tiene ShinyLock)
-Reshiram y zekrom (Por evento. Los salvajes tienen ShinyLock)
-Xerneas (ShinyLock)
-Yveltal (ShinyLock)
-Zygarde (ShinyLock)

Algunos pueden ser más difíciles de obtener.
Genesect solo puede ser shiny con: naturaleza Activa, IVs de ataque y velocidad 31, atrapado en gloria ball, nacido en blanco 2/negro 2 y OT えいがかん. Caso contrario, se considerará hack.
Mew (Por ej.) solo puede ser shiny si: es capturado en Isla Suprema, nacido en Pokemon Esmeralda versión JAP (El evento del Mapa Viejo solo salió en Japón)

Respecto al ShinyLock, es un término creado por los usuarios, en referencia a los pokes que tienen programada por si mismo la probabilidad de ser shiny como 0%. Existen trucos/códigos AR para que todos los pokes salvajes sean shiny, pero usarlos con pokes con ShinyLock deja el juego colgado (Ya lo probé yo)
hay alguna forma de con la emuland 8.2 (del gateway) poder usarlo con el cartucho del pokemon y?
es que me da error al ponerle cualquier truco.
El heatran con estallido del pokemon ranger manso si tiene shiny lock, asi que no digas que no, que ya lo intente pasar mil veces.
JesTelZz escribió:El heatran con estallido del pokemon ranger manso si tiene shiny lock, asi que no digas que no, que ya lo intente pasar mil veces.

Que ese Heatran en particular tenga shinylock no significa que otros Heatran capturados en otras ediciones de pokemon lo tengan. En la lista solo aparecen aquellos que NADIE puede tener como shiny de ninguna forma (legal, claro). Los Heatran de las ediciones diamante, perla, platino, blanco 2 y Negro 2 creo que si que pueden ser shiny, pero no podrán conocer estallido. Si no está en la lista, es que existe alguna forma legal de pillarlo shiny (preguntamé por privado algún poke y te digo donde puede conseguirse shiny)

Por cierto, ¿1000 veces lo hiciste? XD
Yo tengo algunos legendarios shiny, y te puedo asegurar que necesité más de mil intentos para tener a mewtwo (necesité 1 mes)
Pokegen amigo, lo pase shiny no pasó bamco, lo pasé sin shiny si dejaba.

Luego con el PS lo shinice y no dejaba, volvi a crearmelo en el banco (por eso de cambiar el eo al deshinozar) y si dejaba pasarmelo.

Además puse el heatran del pokemon ranger trazos de luz, ke tiene q ser manso y macho por fuerza.
Una pregunta, por lo que leo con esto no es posible conseguir ni hoopa ni volcanion verdad?

Entonces como lo hace la gente que lo tiene? :O
Dorigon escribió:Una pregunta, por lo que leo con esto no es posible conseguir ni hoopa ni volcanion verdad?

CyberGadget para editar los savs, lo malo que solo funciona con cartuchos japoneses, lo bueno es que Pokémon X/Y tienen Castellano en todo el mundo, lo malo que la 3DS es region block y necesitas una 3DS Japonesa.
Feroz El Mejor escribió:
Dorigon escribió:Una pregunta, por lo que leo con esto no es posible conseguir ni hoopa ni volcanion verdad?

CyberGadget para editar los savs, lo malo que solo funciona con cartuchos japoneses, lo bueno es que Pokémon X/Y tienen Castellano en todo el mundo, lo malo que la 3DS es region block y necesitas una 3DS Japonesa.

Eso, y usando el PKHeX. Esto si que son locuras:
Imagen
Imagen
Albertoamo escribió:hay alguna forma de con la emuland 8.2 (del gateway) poder usarlo con el cartucho del pokemon y?
es que me da error al ponerle cualquier truco.

me cito.
no hay nada planeado?
¿Alguna web que recomendeis para poder comprarlo desde España? Hay algun problema si lo compro desde Reino Unido en ebay o amazon(tema regiones si acepta los cartuchos de juego y eso)?

He pensado comprarlo aquí sino tambien, http://www.shop4es.com/3ds-accessories/ ... 3ds-xl-3ds

Si alguien puede aportarme informacion se lo agradeceria!
Una pregunta, estoy probando el truco de lo de wondercard para generar un pokemon que yo quiera de nv 10. El caso que me he fijado que te lo genera sin pentagono :O
hace dias que al poner el powersave no me deja poner los codigos, me tira error.. exactamente error 56, alguien más le pasa o soy el unico??? como puedo arreglar eso
alberto_1023 escribió:hace dias que al poner el powersave no me deja poner los codigos, me tira error.. exactamente error 56, alguien más le pasa o soy el unico??? como puedo arreglar eso

Yo lo he utilizado ayer y hoy un par de veces y todo ok
El Fantasy Life parece que guarda la partida en la sd y no en el cartucho, ¿entonces no saldrán trucos para este no? ¿Sabeis si es aposta contra este aparato o es debido a que es un juego pensado para ds llevado a 3ds?
Hola acabo de comprar el Datel Action replay y no se como crear los pokemon, alguien puede echarme una mano? gracias :)
villar87 escribió:Hola acabo de comprar el Datel Action replay y no se como crear los pokemon, alguien puede echarme una mano? gracias :)

haces el truco de 999 masterball, vuelves al juego y si por ejemplo quieres a mew, vas a la mochila y las masterball deven estar en el primer slot, y le das a tirar y te quedas con 151 masterball ( el numero que tengas de masterball es el del pokemon que quieras) vuelves al powersave y en la opcion de wondercard elijes una que pone algo de create a pokemon nv 10 o algo asi y cuando vuelvas al juego en cualquier centro pokemon como si de un poke de evento se tratase te lo dara la chica) FIN
Alguien sabe un modo de poner las habilidades ocultas?
consulta, hay trucos para tener play coins??, ya que no quiero esta moviendo la fecha y agitando el 3ds para tenerlas, ademas 300 coins es poco, ya que lei por ahi que con gateway se puede modificar el valor, pero si algun juego las usa, por ejemplo ssf4 o resident evil revelations, facilmente se podria modificar ese valor...
shin-gori escribió:consulta, hay trucos para tener play coins??, ya que no quiero esta moviendo la fecha y agitando el 3ds para tenerlas, ademas 300 coins es poco, ya que lei por ahi que con gateway se puede modificar el valor, pero si algun juego las usa, por ejemplo ssf4 o resident evil revelations, facilmente se podria modificar ese valor...

No, el power saves modifica la save del juego en el mismo cartucho, no toca la consola y las monedas que ganas al andar no se guardan en ningun juego sino en la 3ds misma. Lo que quizas en algunos juegos puedas desbloquear mediante el cacharro este cosas que se pueden desbloquear con monedas, como las armas del RE TM3d etc
Gamakitchi escribió:
shin-gori escribió:consulta, hay trucos para tener play coins??, ya que no quiero esta moviendo la fecha y agitando el 3ds para tenerlas, ademas 300 coins es poco, ya que lei por ahi que con gateway se puede modificar el valor, pero si algun juego las usa, por ejemplo ssf4 o resident evil revelations, facilmente se podria modificar ese valor...

No, el power saves modifica la save del juego en el mismo cartucho, no toca la consola y las monedas que ganas al andar no se guardan en ningun juego sino en la 3ds misma. Lo que quizas en algunos juegos puedas desbloquear mediante el cacharro este cosas que se pueden desbloquear con monedas, como las armas del RE TM3d etc

pero aun asi, el valor hex de las play coins si esta en el juego podria ser modificado o no?
manucabal está baneado por "Flamer"
Se sabe sinsera compatible para la nueva 3ds??
manucabal escribió:Se sabe sinsera compatible para la nueva 3ds??

Yo diria que si por una cosa... esto no afecta a la consola
Solo sirve metiendo el cartucho del juego (compatible) en el aparato, ¿Que mas da una vez modificado el save que lo metas en una 3DS, 2DS o New 3DS?

Yo de momento estoy encantado con el aparato, todos los eventos que queria del Pokemon me los ha activado, y me ha clonado perfectamente un par de pokemon shinys que capture para regalarlos en un concurso xD
Aunque de momento solo le he dado ese uso
¿Alguno puede darme el link para comprarlo para mi región? Soy de España.

¿Qué es ese código que dicen que hay que poner para activarlo o algo así? ¿Cómo se obtiene?
Me interesa por el tema de Diance y demás. ¿Va directo al PC? Para activar los eventos hay que descargar algún programa o el cacharro ya trae de serie las cosas? Es que no tengo ni idea.

Un saludo.
En principio estas a expensas que datel te quiera dar las cosas ya que es obligatorio conectarte a internet para usar este aparato..Obvio hay que descargar el software para que funcione (incluye un codigo para que puedas usarlo y logico DEBE ser de tu region ya que si no es asi el aparato no reconocera tus juegos (el codigo viene incluido en el ARPS)..Esto te deja en extremo limitado a las posibilidades de este ya que no podras usarlo libremente..
Igual podrias haber leido el principio del tema o usar google para aclarar lo basico del arps..
http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j ... 0786,d.b2U
Tampoco es algo fuera de este mundo su funcionamiento..
Ah vale, pensaba que era algo que podrías hacer lo que quisieras pero veo que es lo que te dejen hacer. Si mañana quieren quitar lo de hacer pokemon shinys (por ejemplo) pues ya no podrías, ¿no?

En ese aspecto te dejan un poco vendido, pero sinceramente tampoco creo que hagan eso. Lo malo es que, si dentro de unos años dejan de dar soporte, tendrás el cacharro de adorno xD Aun así si es barato creo que merece la pena
shin-gori escribió:pero aun asi, el valor hex de las play coins si esta en el juego podria ser modificado o no?

Como en su momento te dijeron las monedas estan guardadas en la consola NO en el juego Pero igual el ARPS podria desbloquear el contenido del juego asi que tampoco pasa nada (depende el juego claro)..
Riki_DS escribió:Ah vale, pensaba que era algo que podrías hacer lo que quisieras pero veo que es lo que te dejen hacer. Si mañana quieren quitar lo de hacer pokemon shinys (por ejemplo) pues ya no podrías, ¿no?

En ese aspecto te dejan un poco vendido, pero sinceramente tampoco creo que hagan eso. Lo malo es que, si dentro de unos años dejan de dar soporte, tendrás el cacharro de adorno xD Aun así si es barato creo que merece la pena

En efecto si dejan de darle soporte ya valio todo..
Sirve datel action replay para la gateway 3ds? saludos!!
pepaseju00 escribió:Sirve datel action replay para la gateway 3ds? saludos!!

No, eso es para NDS no para N3DS
Edit: Acabo de releer la pregunta xD no, solo para juegos originales.

No lo sé, igual si reconoce la tarjeta como original......

VAAAALEEEE XD Habia leido mal tu pregunta.
Como he editado antes. Action replay solo sirve para juegos fisicos originales.
Si mal no recuerdo, es un adaptador para el ordenador que lo que hace es leer juegos de 3ds y editar el Save.
En GW todos los saves estan en la tarjeta SD y no se guarda nada en la FlashCard.
Necesito ayuda, al intentar instalar el Powersave 3DS en el PC, me tira el error siguiente: PowerSave3DS.exe - No se encuentra el punto de entrada del procedimiento kernel32.IdnToAscii en la biblioteca de vínculos dinámicos Normaliz.dll

Llevo toda la mañana desesperado intentando encontrar solución y nada, antes me tiraba error con el Normaliz.dll

Porfavor. Ayuda. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Shiny-estro escribió:Necesito ayuda, al intentar instalar el Powersave 3DS en el PC, me tira el error siguiente: PowerSave3DS.exe - No se encuentra el punto de entrada del procedimiento kernel32.IdnToAscii en la biblioteca de vínculos dinámicos Normaliz.dll

Llevo toda la mañana desesperado intentando encontrar solución y nada, antes me tiraba error con el Normaliz.dll

Porfavor. Ayuda. [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ayudanos a ayudarte, si no nos dices que windows utilizas nos va a costar mucho mas poder darte alguna solución (de existir una).

Tienes xp?
Acabo de adquirirlo y es genial, he estado probando muchas cosas y es fantástico, sobre todo porque he podido conseguir pokemon de eventos que ya no podía (adiós tener que ir buscando códigos de Diancie y Gengar...)

Aun así, por una parte ver la facilidad con la que puedes conseguir ciertas cosas (pokemon shinys, masterball, etc) me hace perder el valor que antes le daba a estos xD

¿Para qué lo usáis vosotros?

Es cierto que ahora ando probando y trasteando mil cosas, pero perdería la gracia si abuso de ello para conseguir todo lo que quiera, sobre todo de cara al Rubí/Zafiro, el X/Y me da igual explotarlo ya.

Aun así yo a la larga acabaré usándolo para conseguir cosas que no puedo (como pokemon de eventos o megapiedras) y seguramente para el tema de los IV's, es una maravilla ya que a mí ese tema me ha gustado mucho pero carezco de tiempo para ponerme en profundidad. Siempre he entrenado a los pokes buscando la naturaleza y aplicando los ev's, pasando de los IVs por falta de tiempo, ahora al menos podré hacer lo mismo pero asegurándome buenos IVs.
pakillo_ds escribió:Acabo de adquirirlo y es genial, he estado probando muchas cosas y es fantástico, sobre todo porque he podido conseguir pokemon de eventos que ya no podía (adiós tener que ir buscando códigos de Diancie y Gengar...)

Aun así, por una parte ver la facilidad con la que puedes conseguir ciertas cosas (pokemon shinys, masterball, etc) me hace perder el valor que antes le daba a estos xD

¿Para qué lo usáis vosotros?

Es cierto que ahora ando probando y trasteando mil cosas, pero perdería la gracia si abuso de ello para conseguir todo lo que quiera, sobre todo de cara al Rubí/Zafiro, el X/Y me da igual explotarlo ya.

Aun así yo a la larga acabaré usándolo para conseguir cosas que no puedo (como pokemon de eventos o megapiedras) y seguramente para el tema de los IV's, es una maravilla ya que a mí ese tema me ha gustado mucho pero carezco de tiempo para ponerme en profundidad. Siempre he entrenado a los pokes buscando la naturaleza y aplicando los ev's, pasando de los IVs por falta de tiempo, ahora al menos podré hacer lo mismo pero asegurándome buenos IVs.

A mi me jodió la introducción de los IV's por que por esa época había criado pokémon con poderes ocultos interesantes, que por si alguien no lo sabe, para sacarlo de x tipo especifico tiene que salir los ivs de algun stat especifico par o impar, por ekjemplo el hielo tiene que salir ataque par y defensa par (ayuda eate tipo sobre todo a los atacantes especiales eléctricos como mega manectric o Jolteon), por ejemplo, saqué un jolteon y un elektrike ataqüe par, no sabía valor y defensa con 30 ivs justos, me llevó su tiempo y trabajo... y ver ahora lo fácil que es pues me desmoralizó un poco.

Y para sacarle el poder oxulto luha a espeon creo que eran 5 par y uno impar o así, una puta locura por que no me podía guiar con el juez de ciudad batik, sino llevar al poke a lo de combatir co tra 5 entrenadores seuidos para suvir automaticamente la cria al 50 y usar una calculadora de stats... Encima buscaba los ivs pares menos ataque a 30 justos xD

Un rollo vamos xD
Las habilidades ocultas se pueden modificar con este programa?

Porque estoy buscando un pokemon con una concreta y no soy dios a sacarlo.
Dorigon escribió:Las habilidades ocultas se pueden modificar con este programa?

Porque estoy buscando un pokemon con una concreta y no soy dios a sacarlo.

Puedes crear un pokemon al nivel 10 a partir del truco de 999 masterball. Es cuestión de suerte que te salga el que quieres con la habilidad que quieres. Hasta puedes sacar pokemon con HO no permitidas, como respondón de Serperior, si no sale a la primera, sigue probando, no tardaras mas de dos o tres veces.
Las ocultas imposibles ya no pueden usarse online con el parche 1.÷ ;)

Ni siquiera contra transeuntes, que lo tengo probado yo
JesTelZz escribió:Las ocultas imposibles ya no pueden usarse online con el parche 1.÷ ;)

Que cheteros sois xDD y que suerte teneis xDD
A ver si gateway sacan ya los cheats, que en teoria es el siguiente update. (Lo quiero principalmente para le mario kart y para cuando salga el mewtwo del smash xD)
JesTelZz escribió:Las ocultas imposibles ya no pueden usarse online con el parche 1.÷ ;)

Pero yo no quiero naturalezas imposibles :-? No tendría sentido xD, era porque estoy intentando sacar un shuckle con habilidad oculta y no hay puñetera forma.

De todos modos creo que los pokemon que generas con lo de las masters no puedes usarlos online
CrusardGameamos escribió:

A ver si gateway sacan ya los cheats, que en teoria es el siguiente update. (Lo quiero principalmente para le mario kart y para cuando salga el mewtwo del smash xD)

What? Cheats en Gateway? ¿Cómo los de Power save? ¿Dónde leíste eso?
Animal3D escribió:

Es un poco de cajon, MT-CARD lo saca antes que Gateway, pues gateway tiene que hacer algo no? xDD
en una noticia de los de Gateway dicen: Our next focus will be revising the savegames subsystem. We think a lot of our savegame editing and retail gamecard users will be pleased with what we have planned!
En este enlace: http://www.gateway-3ds.com/private-beta-2-3b/
A ver si gateway sacan ya los cheats, que en teoria es el siguiente update. (Lo quiero principalmente para le mario kart y para cuando salga el mewtwo del smash xD)[/quote
Es un poco de cajon, MT-CARD lo saca antes que Gateway, pues gateway tiene que hacer algo no? xDD
en una noticia de los de Gateway dicen: Our next focus will be revising the savegames subsystem. We think a lot of our savegame editing and retail gamecard users will be pleased with what we have planned!

MT-Card tiene cheats y action replays como el Power Save? o.O?
Animal3D escribió:
A ver si gateway sacan ya los cheats, que en teoria es el siguiente update. (Lo quiero principalmente para le mario kart y para cuando salga el mewtwo del smash xD)[/quote

Si y no, en realidad no hay Cheats como tal, sino modificaciones del Save, olvidate de los cheats de la DS por que eso ya no existe. (Todavia)

Si y no, en realidad no hay Cheats como tal, sino modificaciones del Save, olvidate de los cheats de la DS por que eso ya no existe. (Todavia)[/quote]
Entonces, ¿qué tendremos exactamente? ¿Los action replay de PowerSave pero pudiendo elegirlos desde la Gateway en sí? ¿Compatibilidad con Power Save?
Lo que hay actualmente es un editor de saves, no cheats en tiempo real, como poder traspasar las paredes, pegar de 99999999, que un PKM te de 1000000000 de exp.... eso no se puede hacer.
Sin embargo si puedes editar el nivel del pokemon que tu quieras, puedes ponerte dinero infinito, desbloquear todos los personajes del SmashBross, activar eventos en el Pokemon... (No se si ya esta disponible eso por powersaves)
CrusardGameamos escribió:Lo que hay actualmente es un editor de saves, no cheats en tiempo real, como poder traspasar las paredes, pegar de 99999999, que un PKM te de 1000000000 de exp.... eso no se puede hacer.
Sin embargo si puedes editar el nivel del pokemon que tu quieras, puedes ponerte dinero infinito, desbloquear todos los personajes del SmashBross, activar eventos en el Pokemon... (No se si ya esta disponible eso por powersaves)

Entonces, lo que va a haber es esos action replays en gateway, o compatibilidad con Gateway?
Animal3D escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo que hay actualmente es un editor de saves, no cheats en tiempo real, como poder traspasar las paredes, pegar de 99999999, que un PKM te de 1000000000 de exp.... eso no se puede hacer.

Entonces, lo que va a haber es esos action replays en gateway, o compatibilidad con Gateway?

Va a ver un Action replay integrado en Gateway, o un programa externo que te permita editar los saves.
Animal3D escribió:

Va a ver un Action replay integrado en Gateway, o un programa externo que te permita editar los saves.

¿Será action replays que se usarán como los cheats de las R4, o algo como el power save que habrá que comprar?
806 respuestas