nissa escribió:Hola!!!
Quisiera que alguien por favor me aclare unas dudas sobre el power save, lo primero de todo, donde comprarlo para que sea fiable, a poder ser version europea, (no me gustaria que me llegase y no lo pudiera utilizar)
he visto varios link en ebay, amazon, pero ponen que no es version europea (que quizas no la haya) pero no se cual elegir...
dudas;
-¿ viene en español?o hay que tener al lado el traductor?jejej
-lo quiero para el animal crossing new leaf, que se puede hacer?conseguir bayas y muebles solo,verdad?todo tipo muebles?incluidos la tarta 2017 y el arbol nevado,arbusto, flores, hibridas... o solo objetos?proyectos?fachadas en la tienda de nook?
-como funciona basicamente?hay que conectarlo al pc y seguir instrucciones verdad?hay que bajar algun programa?
-hay algun problema para la consolo o el juego? no me gustaria perder mi partida o que se dañase, o tener problemas con nintendo de baneos o demas...
Son muchas dudas, pero espero que alguien me pueda ayudar por favor! muchas graciiias!!!
- Yo lo compré por Amazon y funcionando perfectamente.
- No viene en español, está en inglés pero no tiene ningún misterio, es inglés muy básico y si tienes alguna duda hay infinidad de tutoriales por foros y YouTube.
- El PowerSaves tiene 2 usos principalmente:
1) Conectar un cartucho físico de Nintendo 3DS (juego original) para poder hacer un backup de tu partida guardada (una o varias si quieres). De este modo puedes tener diferentes backups para diferentes puntos del juego. También puedes aplicar una partida guardada que hayas descargado de internet habilitando así trucos o saltarte partes del juego. Existen en internet varias webs donde la gente cuelga diferentes backups de saves de cada juego. Éstos pueden variar según el juego desde; todos los objetos, personajes al máximo nivel, todos los logros desbloqueados, etc.
2) Al conectar un cartucho original al PowerSaves y usando otro programa (HxD) puedes acceder a todos los datos del juego habilitando la posibilidad de extraer la cabecera privada del juego (como el DNI único que tiene cada juego). Esta cabecera la puedes usar en la flashcart Sky3DS+ para habilitar el juego online usando backups de juegos sin ningún riesgo de ban por parte de Nintendo.
- Conectas el cartucho al PowerSaves y éste va conectado al ordenador por USB. El programa básico que se usa es Action Replay PowerSaves 3DS, que es el que sirve para extraer / aplicar saves al cartucho. Combinando este programa con HxD puedes acceder a todos los datos del juego para extarer la cabecera privada.
- Cero problemas a no ser que elimines la partida guardada desde el programa. En caso de liarla como mucho tendrás que empezar el juego de cero, pero muy manazas has de ser para que esto ocurra.