Dudas y ayuda para principiantes de SSF IV

He decidido crear este post (no se si es el lugar correcto) para que principiantes como yo, puedan poner sus dudas y pidan ayuda, e iniciarse en este juegazo. No se si esq tengo mucha prisa por aprender o que soy muy torpe. Pero me encuentro muchas veces perdido,jejje. He de decir que tengo el Arcade Stick oficial (el de 80 p€pinos) y que me cuesta mucho realizar, tanto Super y Ultra Combos. Espero que los principiantes pongan sus dudas y los expertos puedan dar alguna ayudilla.
Creo que seria mejor que fueses al hilo oficial del Street fighter que esta creado por ahi. Y respecto a tu duda eso me pasaba al principio si no llevas mucho con el stick hasta que no te acostumbres no te saldra bien. Te aconsejo que vayas al entrenamiento pongas visibles las cosas que haces osea cuando apretas se vea por pantalla que has apretao no se ahora como se dice xD, y que practiques el movimiento varias veces en cada lado hasta que te salga y asi ves que es lo que fallas es aburrido pero bueno xD
Hola Paisano, no te preocupes por el tema del stick, a todos nos ha pasado yo aun estoy en proceso de adaptacion, el street fighter no tiene mayor historia que entrenar jugando, entra en el on-line y lucha en igualada, aunque te zurran, no pierdas la esperanza, es la manera mas rapida de avanzar.
Hola, si quieres agregame a amigos y entrenamos cuando coincidamos. Yo estoy empezando tambien, lo mio supongo ke es peor porque no jugaba a street fighter desde super nintendo xD Mi psn id esta en mi firma. Por cierto, tengo un stick tb, pero el mayflash cutre, igual mas adelante lo mejoro algo :P
J..., que mala pata mejor dicho,jeje. Esq ahora donde tengo colocada la PLAY no tengo internet, he visto por videos lo del online y veo que esta muy bien. Por poner un ejemplo, no tengo ni idea de como se hace un FOCUS CANCEL y despues en los desafios no paso del 10º en casi ninguno de los que he jugado, me cuesta mucho encadenar combos de patadas y despues un EX (que ya se lo que es), ULTRA o SUPER. Tambien me cuesta mucho hacer los SUPER/ULTRAS donde tengo que hacer 2 ruletas o circulos, por ejemplo en uno de HAKAN o el de ZANGIEF, pero bueno supongo que ire consiguiendo mas soltura en cuando practique, pero para ello me gustaria saber como se pueden encadenar algunos golpes y demas movimientos.
5 respuestas