Buenas.
Lo primero que os digo es que busque por el foro y encontre la guia visual del juego, pero no se si me pasa algo raro, pero no puedo avanzar.
Os comento, me pase ya a Shadee y llegue a una de las camaras del tiempo donde aprendi a usar el ojo de tormenta. Guarde y avance un poco para ver que me iba a econtrar luego.
Tras usar por primera vez ese poder, me sorprendio mucho pq cuando se paso el efecto, del principe solo veia la cabeza y los brazos, se volvio invisible, asi que apague.
me puse mas tarde y me lleve aun una mayor sorpresa, pq al cargar esa partida concreta el principe me sale un poco cambiado. Es como una especie de demonio/ninja con vendas, o incluso parecido al primer enemigo que es de cuervo.... no se, tiene la cara plateada y los ojos son azules. La cuestion es que ese estado me disminuye permanentemente la vida, hasta quedarse en un franja que con un golpe ya me matan.
Como no sabía porque pasaba eso pues segui jugando y llego a la zona donde uso el ojo de tormenta por primera vez y el "Dahaka" no me aparece.
Entonces, viedno la guia visual, me doy cuenta de que estoy atascadisimo pq el hueco que hace en la pared el dahara a mi no me aparece, asi que no puedo avanzar.
Asi que:
1) a alguno os ha pasado lo mismo que a mi????
2)es por el estado fisico en que se encunetra el principe??
3)como puedo devolver al principe a su estado normal???
4) que debo hacer??? meti la pata en algun sitio?? olvide algo?? Es que ya no se que hacer
muchas gracias y espero vuestra ayuda, pq ya no se que pude haber hecho mal.
Salu2