DUDAS y AYUDA PRINCE OF PERSIA 2 El Alma del guerrero

Buenas.

Lo primero que os digo es que busque por el foro y encontre la guia visual del juego, pero no se si me pasa algo raro, pero no puedo avanzar.

Os comento, me pase ya a Shadee y llegue a una de las camaras del tiempo donde aprendi a usar el ojo de tormenta. Guarde y avance un poco para ver que me iba a econtrar luego.
Tras usar por primera vez ese poder, me sorprendio mucho pq cuando se paso el efecto, del principe solo veia la cabeza y los brazos, se volvio invisible, asi que apague.

me puse mas tarde y me lleve aun una mayor sorpresa, pq al cargar esa partida concreta el principe me sale un poco cambiado. Es como una especie de demonio/ninja con vendas, o incluso parecido al primer enemigo que es de cuervo.... no se, tiene la cara plateada y los ojos son azules. La cuestion es que ese estado me disminuye permanentemente la vida, hasta quedarse en un franja que con un golpe ya me matan.
Como no sabía porque pasaba eso pues segui jugando y llego a la zona donde uso el ojo de tormenta por primera vez y el "Dahaka" no me aparece.

Entonces, viedno la guia visual, me doy cuenta de que estoy atascadisimo pq el hueco que hace en la pared el dahara a mi no me aparece, asi que no puedo avanzar.

Asi que:

1) a alguno os ha pasado lo mismo que a mi????
2)es por el estado fisico en que se encunetra el principe??
3)como puedo devolver al principe a su estado normal???
4) que debo hacer??? meti la pata en algun sitio?? olvide algo?? Es que ya no se que hacer

muchas gracias y espero vuestra ayuda, pq ya no se que pude haber hecho mal.

Salu2
a ver esto es complicao, por error as accionado un truco o algo xq el personaje q controlas es el espectro de las arenas, q no lo deberias manejar asta q encuentres la mascara (al final del juego)

1) t as fijado si se te rejeneran los poderes??es q es una caracteristica del espectro

2)es asi cmo negro y blanco??

Si es asi esq as exo algo y aora eres el espectro
tendras q empezar de 0 [agggtt] [agggtt]
no ay forma de rectificar porq no deberia pasarte esto,es un bug o un truco o yo q se. Es mu raro tio, por lo mens era el principio

Prueba a guardar en otro sitio distinto y despues carga aber si sigue, sino mi consejo es q empieces
Buenas

Lo primero gracias por responder

Y si vamos ya al tema, pues segui buscando y mirando cosas y tienes razon. En ese momento, sigo sin saber el por qué, el principe se habia vuelto espectro y no habia forma de avanzar. No se que pude hacer pero la cuestion es que se trasnformo en espectro. Ese archivo lo guardare en la tarjeta de memoria como "fenomeno paranormal" (donde estas mulder???)

Como bien dijiste, mi unica opcion fue empezar desde... un poco mas alante. Normalmente pa cada juego reservo 2 archivos pa guardar... por si acaso pasa algo, pero nunca imagine cosa asi.

Asi que empece desde que persigues a Shahdee y cuando vas al enfrentamiento con ella, cuando aparece Kaileena, salta una secuencia y por el techo ves al espectro. Asi que como ya habia tenido la movida me pase todo eso sin guardar para ver si seguia en estado de "principe no espectral" pa poder avanzar. Y todo fue bien porque el Dahaka aparecio e hizo el hueco en la pared. Desde ahi e ido guardando varias veces la partida y ahora estoy camino de la primera torre.

De momento todo sigue bien. Si alguna vez me pasa algo parecido lo posteare poruqe es cosa extraña. En fin..... muchas gracias y comentare novedades

Salu2
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y en el mismo lugar. La diferencia es que a mi no se me llego a ver medio invisible. Yo deje de jugar por la tarde y al ponerme ahora por la noche me llamo la atencion su forma fisica y el que llevaba una puta hora dando vueltas al mismo puzzle y no habia manera de seguir adelante. Me dio por mirar en foros y guias y en ninguna habla de nada de eso del espectro del tiempo salvo aqui. Es verdad que aunque baje la vida los huecos de las arenas del tiempo se llenan. Ahora mismo no se que hacer porque yo solo tengo un archivo del juego (y eso que como tu siempre suele tener dos o tres por si hago algo mal, pero nunca pense que en este juego que no tienes dos opciones nunca hiciese falta). Pienso que igual al ser de noche tengo que jugar asi, aunque no le veo el sentido. Esperare a mañana a ver si al cargar el archivo me vuelve a ser el tio de siempre y puedo avanzar. Un saludo.
La verdad es que este juego debe ser uno de los que mas bugs tiene de toda la historia de los videojuegos. Yo tuve suerte y no me pasó nada, pero a la cantidad de gente que le ha pasado algo, es para que a Ubisoft se le caiga la cara de verguenza, por sacar un juego así.

Mehison, mucho me temo que tu única solución será empezar de nuevo, sino llevabas otra partida más grabada.

Saludos.
Buenas

La verdad que ese archivo lo tengo guardado bien en la tarjeta de memoria. Mas avanzado el juego tienes que pasar por ahi nuevamente, pero ya tiene la solucion

El juego ya lo he terminado (el final malo; es que dejarme atras las 2 primeras mejoras de vida.... manda narices) y no me paso ninguna cosa mas asi de extraña.

Y como dije arriba, la única solución pues es volver a empezar y esperar que no te pase, asi que deja por si acaso 2 archivos en la tarjeta pa guardar.

Venga. Animo que el jeugo merece la pena.

Salu2
5 respuestas