Intentare ayudarte en lo que pueda, veamos...
- ¿Hay manera posible que los juegos que el compro en la Store, me los pase yo a mi cuenta? Para poder jugarlos con mi usuario. Si es posible, ¿cómo lo hago?
Si puedes, poniendo como cuenta principal la cuenta que tiene psplus y la tuya como secundaria. De esta manera tendrás acceso a todo lo que tiene la cuenta principal en la tuya. Podrás descargar los juegos comprados o de psplus y también jugar online.
- Jugar por internet, sólo va ser posible ocn su usuario, hasta que me compre el plus para mi, verdad?
ya esta respondido en la anterior pregunta
- Cómo puedo saber que más juegos se compro aparte de los que ya estaban descargados?
entrando en psn con la cuenta que tiene los juegos comprados y en la sección descargas tendrás todo lo que tenga esa cuenta disponible para descargar
- Recomendáis que una vez se acabe el plus, borre su cuenta?
Si la cuenta tiene juegos comprados y no los quieres perder pues obviamente no. Y si no tiene juegos comprados y solo tiene juegos que den en psplus pues puedes borrarla si no piensas renovar esa cuenta ya que los juegos no se podran jugar mientras no se pague el plus.
- Tengo unos cascos de Wii U, unos Turtle beach (los que terminaron liquidando en Game por 5€). En principio los enchufo al mando y se oye bien. Lo de hablar no lo he probado, no tengo colegas con la PS4 aún. Funcionan correctamente? Sólo voy a poder oir por ellos?
En esta no te puedo ayudar