[Dudas y ayuda] PS4 comprada de segunda mano

Buenas compañeros,

Me he comprado una PS4 recientemente de segunda mano. El vendedor me la ha vendido con varios meses de PSplus y con juegos que el compro en la store. Estoy un poco perdido y quiero haceros unas preguntas:

- ¿Hay manera posible que los juegos que el compro en la Store, me los pase yo a mi cuenta? Para poder jugarlos con mi usuario. Si es posible, ¿cómo lo hago?

- Jugar por internet, sólo va ser posible ocn su usuario, hasta que me compre el plus para mi, verdad?

- Cómo puedo saber que más juegos se compro aparte de los que ya estaban descargados?

- Recomendáis que una vez se acabe el plus, borre su cuenta?

- Tengo unos cascos de Wii U, unos Turtle beach (los que terminaron liquidando en Game por 5€). En principio los enchufo al mando y se oye bien. Lo de hablar no lo he probado, no tengo colegas con la PS4 aún. Funcionan correctamente? Sólo voy a poder oir por ellos?

Gracias por vuestra ayuda.
Intentare ayudarte en lo que pueda, veamos...

- ¿Hay manera posible que los juegos que el compro en la Store, me los pase yo a mi cuenta? Para poder jugarlos con mi usuario. Si es posible, ¿cómo lo hago?

Si puedes, poniendo como cuenta principal la cuenta que tiene psplus y la tuya como secundaria. De esta manera tendrás acceso a todo lo que tiene la cuenta principal en la tuya. Podrás descargar los juegos comprados o de psplus y también jugar online.

- Jugar por internet, sólo va ser posible ocn su usuario, hasta que me compre el plus para mi, verdad?

ya esta respondido en la anterior pregunta

- Cómo puedo saber que más juegos se compro aparte de los que ya estaban descargados?

entrando en psn con la cuenta que tiene los juegos comprados y en la sección descargas tendrás todo lo que tenga esa cuenta disponible para descargar

- Recomendáis que una vez se acabe el plus, borre su cuenta?

Si la cuenta tiene juegos comprados y no los quieres perder pues obviamente no. Y si no tiene juegos comprados y solo tiene juegos que den en psplus pues puedes borrarla si no piensas renovar esa cuenta ya que los juegos no se podran jugar mientras no se pague el plus.
- Tengo unos cascos de Wii U, unos Turtle beach (los que terminaron liquidando en Game por 5€). En principio los enchufo al mando y se oye bien. Lo de hablar no lo he probado, no tengo colegas con la PS4 aún. Funcionan correctamente? Sólo voy a poder oir por ellos?
En esta no te puedo ayudar
@Cucumberian a lo que bien a puesto @Kovan añadiria lo siguiente:
Por lo que cuentas el te ha vendido su cuenta, te recomiendo que le cambies el mail y la contraseña para que el no pueda tener acceso y liartela, puede que sea un tio legal pero no te puedes fiar de nadie.
Podras jugar a los juegos descargados desde la otra cuenta si esta esta como principal, pero no podras pasarlos a tu cuenta de ningun modo, por lo que tendrias que tener la otra cuenta para poder jugarlos. Por lo que no te recomiendo borrar su cuenta.
Los cascos creo que son los mismos que compre yo y funcionan, puedes probarlos en la propia consola para los controles por voz, algunos juegos tienen controles por voz, como el FIFA.
Gracias @Kovan y @Tilacino por vuestras respuestas.

¿Como hago para poner una cuenta como principal y la otra como secundaria? He estado buceando enbel menu y no veo como.
Cucumberian escribió:Gracias @Kovan y @Tilacino por vuestras respuestas.

¿Como hago para poner una cuenta como principal y la otra como secundaria? He estado buceando enbel menu y no veo como.

No se exactamente donde se cambia pero puedes ponerlas todas como principales sin problema.
obliveon está baneado por "Troll"
da igual lo que hagas si a los 6 meses quiere recuperar esa cuenta no tiene mas que ponerse en contacto con sony y le mandaran un email de recuperación de contraseña a email de origen y te la puede liar aunque cambies todo, a mi me la liaron con 2 secundarias de ese modo, ahora solo espero que tengas suerte y el susodicho sea legal, porque si te la quiere liar da igual lo que hagas. saludos
Lo que tengo pensado es cuando termine el online, formatear la consola y a la porra todo. Sólo tiene el Darius burst que me interese realmente.

Y que haga lo que quiera con su cuenta.
¿Actualmente como accedes a esa cuenta? es decir, ¿en tu usuario puedes ver los juegos que el compro o te aparece candado y solo puedes jugarlos desde la cuenta del vendedor?
Es para determinar si tienes acceso a la cuenta y si esta en Primaria o Secundaria, siendo Primaria deberías poder jugar en tu usuario y tener Plus, siendo Secundaria solo podrías jugar desde la cuenta del vendedor así como jugar online solo desde esta misma.
¿Te dio los datos de la cuenta o solo te la dejo en la PS4?
grandtheft escribió:¿Actualmente como accedes a esa cuenta? es decir, ¿en tu usuario puedes ver los juegos que el compro o te aparece candado y solo puedes jugarlos desde la cuenta del vendedor?
Es para determinar si tienes acceso a la cuenta y si esta en Primaria o Secundaria, siendo Primaria deberías poder jugar en tu usuario y tener Plus, siendo Secundaria solo podrías jugar desde la cuenta del vendedor así como jugar online solo desde esta misma.

Todo su contenido, lo tengo con candado. Para acceder a su contenido tengo que entrar desde su cuenta y para jugar por internet, es su usuario.
Cucumberian escribió:
grandtheft escribió:¿Actualmente como accedes a esa cuenta? es decir, ¿en tu usuario puedes ver los juegos que el compro o te aparece candado y solo puedes jugarlos desde la cuenta del vendedor?

Todo su contenido, lo tengo con candado. Para acceder a su contenido tengo que entrar desde su cuenta y para jugar por internet, es su usuario.

Es cuenta Secundaría, poco provecho le puedes sacar hoy en día y cuando se acabe el Plus, seguramente cuando pasen los 6 meses (o antes) ya no podrás acceder a ella, en ese momento será cuando la borres, mientras disfruta del Plus y del Darius Burst [jaja]
9 respuestas