DUDAS Y AYUDA PSPGO Y FIRW 6.31

Buenos dias.
Hace mucho que no tocaba la psp go y antes cuando la tocaba colabore un poco haciendo pruebas para los emuladores etc..
La tengo con el firw 6.31 (creo que oficial) y me gustaria actualizarla para mirar temas de cuentas por si la vendo (que no creo) la tenia con un cargador que funcionaban algunos backups de psp pero no todos.
¿Si actualizo para poder conectarme a que firw me pondra?
¿me aconsejais algun firw que cargue la mayoria de juegos no como el que tengo ahora?
Haber si por favor me podeis poner un poco al corriente.

Saludos y muchas gracias.
israbcn escribió:Buenos dias.
Hace mucho que no tocaba la psp go y antes cuando la tocaba colabore un poco haciendo pruebas para los emuladores etc..
La tengo con el firw 6.31 (creo que oficial) y me gustaria actualizarla para mirar temas de cuentas por si la vendo (que no creo) la tenia con un cargador que funcionaban algunos backups de psp pero no todos.
¿Si actualizo para poder conectarme a que firw me pondra?
¿me aconsejais algun firw que cargue la mayoria de juegos no como el que tengo ahora?
Haber si por favor me podeis poner un poco al corriente.

Saludos y muchas gracias.

hay que actualizar a 6.0 y despues meterle el PRO c, como no tengo la actualizacion de la GO, te la busco y te la mando por privado.
salu2
No se si te la ha mandado ya, pero por si acaso, como la tengo, aquí la pongo:

Actualización 6.60 PSP GO -> https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_668165453
Extrae la carpeta UPDATE, la copias en GAME y ejecutas desde el menú Juego (bateria cargada a tope y cargador conectado).

Salu2
2 respuestas