Jotun666 escribió:@antonioc4 , jeje, igualmente, tio! Un abrazo!
Yo me muevo mucho por el hilo de Rewards y de juegos Game Pass sobre todo, es donde más interactúo.
Cierto, en esa época había un hilo aqui cojonudo y yo lo consultaba mucho cuando compraba en Zavvi o The Hut cuando estaban separadas las tiendas y también en Game UK. Cuando no había Brexit y la conversión libra-euro era más favorable.
Yo ahora mismo sólo compro algún juego digital con Rewards o en Brasil, y más ocasionalmente todavía alguno fisico en oferta en tiendas o en Wallapop, pero entre lo que tengo acumulado y lo que hay y sale en Game Pass estoy más que ocupado.... Además ahora tengo menos tiempo para jugar con mi cría pequeña.
Que me alegra oir todo eso, compañero. Yo estoy mas o menos igual, peque de 3 años y medio y alterno GP con keys argentinas o turcas de eneba y alguna oferta del bazar de Brasil. La verdad es que se ahorra una auténtica salvajada, sean títulos nuevos o antiguos, proporcionalmente.
Lo dicho, un abrazo!
CalvinWatterson escribió:Cuando quiero comprar un juego en la MS store de otro país me hace registrar una dirección física en dicho país.
Si compro el código a las típicas webs de keys, al canjearlo (por ejemplo con vpn una de ARG) me pedirá también meter una dirección?
Si y no.
En esa modalidad (comprar una key directamente del juego) lo que tienes que hacer es abrir la página de redeem code de Microsoft (la típica en la que tienes que meter el código) y una vez abierta, abres una app de vpn (vpn.lat, por ejemplo), seleccionar el país en el que vayas a comprar y ahora ya si, metes la clave y listo, juego en la biblioteca.
Si compras en el bazar, literalmente ya sean con monedero o con key del juego entonces si, requiere una dirección de cualquier sitio de ese país y ya se queda guardada para futuras compras.
Siento el off topic, si quieres mas info de todo eso hay un hilo para compras en bazares extranjeros y demás. No se si está en general de xbox one o de series, hace mucho que no entro pero ahí está todo muy bien explicado, y aparte googleando hay mucha info sencilla también.
Un saludo.