Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

Razus90 escribió:Hola estoy tras el juego Alice de 360 entre otros,me recomendáis esperar a algún periodo en concreto para pillarlo rebajado o suele estar en su precio habitual?salu2

Según he visto en Dekudeals, con suerte tiene 1 rebaja al año. Las de hace tiempo estuvo a unos 5€ y su última rebaja (en 2024) llegó a los 2€.

Así que, si no tienes prisa, es buena idea ponértelo en seguimiento y ver cuando repite oferta.
@Dr_Neuro gracias por respondeme,desde la series x puedo ponerlo en favoritos o algo para ver los juegos que me interesan rápidamente y así no tener que estar mirándolos uno a uno?
Razus90 escribió:@Dr_Neuro gracias por respondeme,desde la series x puedo ponerlo en favoritos o algo para ver los juegos que me interesan rápidamente y así no tener que estar mirándolos uno a uno?

La verdad que no se si ahí avisan de ofertas. Yo uso la página Dekudeals.com, me cree una cuenta y me mandan correos cuando hay rebaja de un juego que sigo. Creo que también existe Xboxdeals o algo similar, pero esa la desconozco.
@Dr_Neuro de acuerdo voy a pasar por esa página.
Razus90 escribió:@Dr_Neuro gracias por respondeme,desde la series x puedo ponerlo en favoritos o algo para ver los juegos que me interesan rápidamente y así no tener que estar mirándolos uno a uno?

Cuando vas al juego pincha en el corazón y entra en tu lista de deseados,cuando hay rebaja te avisa. [beer]
Razus90 escribió:@Dr_Neuro de acuerdo voy a pasar por esa página.

También, si tienes Android le puedes echar un vistazo a la APP "Xb Bargains". Yo lo vengo usando desde hace años para seguir juegos que me interesan y tenerlos de ojo cuando cambian de precio y me viene bien justo para eso. Eso si, sin suscripción (creo que son unos 3€ al año) igual se hace un poco pesada la publicidad (pero esto ya depende de lo tolerante que seas con los anuncios).
He mirado por dekudeals y me apaño bastante bien,he visto un montón de juegos de 360 y one super baratos,tengo cómo comenté en algún hilo una colección bastante grande en PS4/5 switch etc,de 360 tengo 100 y algo juegos físicos y la verdad que de one desconozco muchos y es una verdadera oportunidad de jugarlos.
Por citar alguno,vi need for speed rivals que nunca lo jugué por 3,99,un pack con los Astérix y Obélix por 4 euros,es una pasada estos precios
Suelen poner en oferta digital el Rare Replay?
A cuanto se queda de precio?
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13