Llevo un tiempo estudiando la plataforma de Xbox y es una maravilla, primero los reward si lo vamos completando diariamente nos llegarán puntos suculosos para sumar bastantes euros, lo malo es que las rachas semanales no lo dejen hacer en una App, sólo a través de la consola. Eso significa que la racha se romperá en algún momento y volveré a empezar de 0.
Entrar en la app ya son entre 5-25 puntos diarios, jugar una partida al Microsoft Jewel ya son 30 más, luego las rachas que suele ser 5 minutos más, total que nos puede ocupar entre 5-10 minutos diarios y la cuantía de puntos que podemos ganar es bastante considerable.
Por ejemplo estás compras que he realizado las he realizado con los puntos acumulados, además los 2 tienen precio mínimo histórico, si te gusta la temática no lo dudes, es un buen momento para hacerse con ellos
Los juegos en cuestión són:
1. Oddworld: Stranger's Wrath HD es un juego que se lanzó para Xbox 360, esta vez remasterizado y lo más importante, con textos en castellano. Nunca ha estado de oferta y haciendo comprobaciones de precio en otras consolas, tampoco ha llegado tan bajo. La saga oddworld la tengo completa excepto este spin-off, por este precio no he podido decir que no.
Precio: 4,99
2. Toy Story 3, tengo el 2 para la PSX y es un juego sencillo y a la vez adictivo, no se si existe este juego en físico para la 360, se me habría pasado ya que no lo tengo en mi colección. Con las ofertas de la Store de xbox creo que este es un buen momento y además se encuentran al mejor precio los 2.
Precio: 2,99
Justamente estaba cerca de los 8000 puntos en los rewards y al canjearlo me dieron 8 euros para realizar compras en la store, si hacen números verán que me ha salido gratis
Lo único que exige los rewards es que estemos pendientes diariamente para ir acumulando puntos, sino se tardaría una eternidad, en li caso he cogido la costumbre de hacerlo a diario y cuándo llegas a rachas altas las recompensas pasar a ser de 2500 puntos cada 10 semanas y de ganar 100-150-300 diarios si no nos olvidamos de completar los objetivos diarios para ir acumulando rachas.
Es una auténtica maravilla