Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

18, 9, 10, 11, 12
He comprado en Gamivo el preorder del Alone in the Dark.

Creía que podría canjearlo en la consola pero no me sale el código. Hay un a inscripción que pone this product will be delivered once it's released.

¿Esto es así?
taxmanbcn escribió:He comprado en Gamivo el preorder del Alone in the Dark.

Creía que podría canjearlo en la consola pero no me sale el código. Hay un a inscripción que pone this product will be delivered once it's released.

¿Esto es así?

Si,hasta el dia de salida del juego no te enviarán el código. [bye]
tonilocust escribió:
taxmanbcn escribió:He comprado en Gamivo el preorder del Alone in the Dark.

¿Esto es así?

Si,hasta el dia de salida del juego no te enviarán el código. [bye]

Vale, gracias por contestar
Alguien sabe la forma mas barata de conseguir el nuevo prince of persia?
Gracias
Pilla 1 mes de ubisoft+ en la store turca por 7€ y ya puedes darle al pop
Me han vuelto a salir ofertas de "sólo para ti". Esta vez de EA. A ver si tenéis suerte.

Dejo unas cuantas a continuación:

- Jedi Fallen Order Deluxe a 6 e
- Battlefront 2 Celebration Edition a 4 e
- NFS Unbound Palace Ed a 4.5 e
- Wild Hearts Karakuri Ed a 10 e
- Dead Space Remake Deluxe por 9 o 10 e ( la tengo y no veo el precio correctamente)
- Mass Effect Legendary Ed a 7 e
- Dragon Age inquisition por 4.5 e
Veo que está en la store el Injustice 2 Legendary Edition a 5,99 (poco menos en Islandia). Merece la pena en series X?
No soy mucho de juegos de pelea pero me gusta tener alguno de fondo de armario, no sé si este está a la altura en 2024 aún por ese precio ... Sé que está la básica en Pass pero no tengo Pass jeje, al menos de momento. Además tengo entendido que esta edición tiene bastante más contenido, no?
Se ha roto la lista de deseos de la store? Me sale vacía, y si vuelvo a añadir algo sigue vacía :-? Tanto web como en consola.
meeskal escribió:Se ha roto la lista de deseos de la store? Me sale vacía, y si vuelvo a añadir algo sigue vacía :-? Tanto web como en consola.

Pos acabo de mirar y a mí también me sale vacía... :-?
meeskal escribió:Se ha roto la lista de deseos de la store? Me sale vacía, y si vuelvo a añadir algo sigue vacía :-? Tanto web como en consola.

A mi tb, algo han roto :(
Me ha salido una oferta de "solo para ti" del BF 2042 Elite Edition por 5€ y aunque me parece una locura la rebaja, no sé si merece la pena siquiera comprarlo [tomaaa]

No sé si a alguien más le ha salido esta oferta.
buenas, sabeis como evitar que cada vez que canjeas un juego de una store te obligue a cambiar la contraseña de microsoft por "acceso no seguro"??? Es que la tengo en varios sitios y es una pelicula....
Ahora en la store, me salen letreros en blanco de "Actualizar" en juegos ya adquiridos.
Actualizar pasando por caja a una edición diferente.

Esto es nuevo y no me ha gustado porque marea.
Si tienes los dlcs de un juego adquiridos por separado, te pone igualmente el cartelito.

Mala idea me parece.
Sabeis de donde comprar el Dragon dogma 2 barato?
Está el R Type Final 2 Digital Deluxe a 17,82 al cambio en Noruega

Es buen juego? Merece la pena? Los últimos del estilo que jugué fueron los Sky Force y me encantaron, menudo vicio.

Sl2
Me he pillado 3 juegos bastante interesantes.

Candleman: 4,79€
Hydrophobia: 2,69€
Source of Madness: 5,99€

A ver si hacen una buena oferta con Recore que llevo tiempo esperando una buena rebaja.

Creo que son ofertas bastante buenas.

Un saludo [bye]
Cual es el mejor sitio para pillar tarjetas de saldo para la Store de Xbox? Conozco Eneba y Gamivo pero no sé si habrá otra mejor o más fiable.

Un saludo.
Acabo de hacerme con los 3 capítulos gratis de Tell me why, es decir el juego completo.

Me ha llegado el aviso por mail, lo veo raro y estoy seguro que podría tratarse de un error. Lo que ha sido gratis siempre es el capítulo 1.

Lo dejo por aquí por si lo quitan [oki]
Ramenhouse escribió:Acabo de hacerme con los 3 capítulos gratis de Tell me why, es decir el juego completo.

Me ha llegado el aviso por mail, lo veo raro y estoy seguro que podría tratarse de un error. Lo que ha sido gratis siempre es el capítulo 1.

Salio la noticia que lo regalaban como la otra vez. El juego completo.
Mass Effect Legendary Edition a 7 Euros en la Store
(mensaje borrado)
Ramenhouse escribió:Acabo de hacerme con los 3 capítulos gratis de Tell me why, es decir el juego completo.

Lo ponen gratis todos los años cuando se acercan los días del Orgullo, yo lo tengo añadido desde hace un montón.
Vi en el hilo de ofertas un juego en la store islandesa. Se puede comprar con tarjeta de España o PayPal? Como en hungria
Lars_ur escribió:Vi en el hilo de ofertas un juego en la store islandesa. Se puede comprar con tarjeta de España o PayPal? Como en hungria

No he comprado en Islandia, pero si buscas mensajes en ese hilo de "Islandia" verás que los compañeros mencionan que se puede comprar sin VPN y con tarjeta Española
Forza horizon 4 estándar a 7,50 euros en Islandia. Pago directo con tarjeta de España.
Algo interesante en las ofertas de verano? He visto que hay hasta 1000 juegos, pero claro, nada excesivamente bueno, no sé si vosotros habéis visto algo que os llame la atención
@G. Dragmire son las mismas ofertas de siempre solo que todas juntas...lo de siempre,cada año son peores
Yo me he comprado en la Xbox de brasil el Alan wake 2 deluxe edition por 37 o así y el cyberpunk ultimate edition por 35 creo recordar, me han parecido buenos precios. También estaba el elden ring por 30 y algo.

Esto es lo más destacable que he visto creo [360º]

(A lo mejor en otras stores habia mejores precios, yo es que siempre compro en brasil que no tengo que usar VPN ni líos con tarjetas, compro el saldo me lo gasto y chimpum [beer] )
Alguien sabe donde puedo comprar Starfield en físico barato o en digital muy barato?
Una duda, está el The Crew 2 a 1€ en la store, se puede jugar o han chapado servidores?
Shane54 escribió:Una duda, está el The Crew 2 a 1€ en la store, se puede jugar o han chapado servidores?

Estaba pensando lo mismo.

Ayer jugué a la prueba y pude hacerlo sin problema. De hecho buscando información leí que iban a añadir contenido.

De todos modos, por 1 € como que me voy a tirar a la piscina, jeje. Estoy esperando a reunir puntos de Rewards para canjear y comprarlo, pero estoy interesado también en saber información al respecto.
Jotun666 escribió:
Shane54 escribió:Una duda, está el The Crew 2 a 1€ en la store, se puede jugar o han chapado servidores?

Ayer jugué a la prueba y pude hacerlo sin problema. De hecho buscando información leí que iban a añadir contenido.

De todos modos, por 1 € como que me voy a tirar a la piscina, jeje. Estoy esperando a reunir puntos de Rewards para canjear y comprarlo, pero estoy interesado también en saber información al respecto.

Se supone que van a añadir juego offline, supongo porque cerraran servers y que no pase como el 1 que recibieron muchas criticas.
DockingMender8 escribió:
Jotun666 escribió:

Se supone que van a añadir juego offline, supongo porque cerraran servers y que no pase como el 1 que recibieron muchas criticas.

Gracias por la aclaración!

De todos modos, por 1 euro no se pierde mucho si luego chapan (entiendo el cabreo de los que pagaran el primer juego completo o a un precio no tan reducido)
En las opiniones de la store las ultimas indican que el juego no te deja jugar siquiera. ¿Alguien lo ha probado?
SVA escribió:En las opiniones de la store las ultimas indican que el juego no te deja jugar siquiera. ¿Alguien lo ha probado?

Si lees 2 o 3 mensajes arriba verás que comenté que jugué a la versión de prueba y sin problemas.
Jotun666 escribió:
SVA escribió:En las opiniones de la store las ultimas indican que el juego no te deja jugar siquiera. ¿Alguien lo ha probado?

Si lees 2 o 3 mensajes arriba verás que comenté que jugué a la versión de prueba y sin problemas.

Sí, si lo había leido pero después entré en la store y salían opiniones indicando que no les dejaba jugar, con fecha también de ayer. Que no deja de ser un 1 euro y más que yo tengo rewards.
SVA escribió:
Jotun666 escribió:

Sí, si lo había leido pero después entré en la store y salían opiniones indicando que no les dejaba jugar, con fecha también de ayer. Que no deja de ser un 1 euro y más que yo tengo rewards.

No te fías de mi o qué? [+risas] Que no soy de Ubisoft, jajaja.

Además, por 1 €...
Jotun666 escribió:
No te fías de mi o qué? [+risas] Que no soy de Ubisoft, jajaja.

Además, por 1 €...

JAJAJAJAJ me fío, me fío XD

Al final lo he pillado. Por 1€ si luego me meten offline pues perfecto.
Una pregunta, he visto la oferta de The Crew 2 por 1€, pero en la web leo los comentarios y ponen que no funciona, que se cierra y demás. Es así? O en qué consola ocurre eso? Tengo una XSX.
Yo creo que muchos no sólo no usáis el buscador, sino que no leéis nada. Justo encima de tu mensaje hemos estado hablando de eso, @frank1986

Llevamos unos cuantos mensajes liados con The Crew 2 y su oferta de 1 €....
@Jotun666 si, los he leido, y aun sigo teniendo la misma duda que el compañero. Los comentarios de la tienda pone que no funciona (version completa, no prueba).

Se ha hablado de los servidores si cierran y que la demo si funciona. Ahi no pone que la version completa si funciona y que todos los comentarios de la tienda estan equivocados.

Me da igual lo que cueste, aunque sea 0.01€, para que lo quiero si no funciona?

Para mi que no leéis algunos de los que os quejáis.
frank1986 escribió:@Jotun666 si, los he leido, y aun sigo teniendo la misma duda que el compañero. Los comentarios de la tienda pone que no funciona (version completa, no prueba).

Se ha hablado de los servidores si cierran y que la demo si funciona. Ahi no pone que la version completa si funciona y que todos los comentarios de la tienda estan equivocados.

La versión de prueba es el juego completo. Cuando lo compras simplemente desbloquea el tiempo. Yo la pillé en PS5 y con el juego abierto literalmente simplemente me llevó de nuevo a la pantalla de inicio y seguí jugando. No descargó nada.

No hay ningún problema, al menos en PS5, no veo porqué habría de haberlo con Xbox. pero vamos que alguien que lo tenga confirme.

No descarto pillarlo tb para la One X.
Shane54 escribió:
frank1986 escribió:@Jotun666 si, los he leido, y aun sigo teniendo la misma duda que el compañero. Los comentarios de la tienda pone que no funciona (version completa, no prueba).

La versión de prueba es el juego completo. Cuando lo compras simplemente desbloquea el tiempo. Yo la pillé en PS5 y con el juego abierto literalmente simplemente me llevó de nuevo a la pantalla de inicio y seguí jugando. No descargó nada.

No hay ningún problema, al menos en PS5, no veo porqué habría de haberlo con Xbox. pero vamos que alguien que lo tenga confirme.

No descarto pillarlo tb para la One X.

Iba a responder eso mismo, pero no quería meter la pata. De hecho te descargas el juego entero con un contador de 4 horas capándolo a su fin.

Como dije, yo jugué sin ningún problema. Ya cada uno nos crea y que se arriesgue o no.
¿De verdad estais algunos diciendo que el juego funciona porque a vosotros en vuestra PS5 os va? No se ni para que algunos opinian o se las dan de listos si ni siquiera probarlo en este caso en XSX. No si ya sabia yo.

En fin, juego comprado en una XSX nueva y el juego al abrir y pulsar en Nueva Partida se cierra completamente y no funciona.

Para el que se lo quiera ahorrar, no, no funciona.

Y para el que no se lo crea, que me diga como lo grabo con el movil y lo subo que no sea a YouTube.

En fin, bueno, ahi os quedáis com vuestras opiniones. Menos mal que era 1 euro y no 20 o 30. Por qué os creéis que preguntamos?

EDITO:
Para el que no se lo crea, aquí tiene y que lo disfrute. Es un video a mi nube personal.

Enlace al vídeo
Yo te creo, sin necesidad de ver el vídeo, que ya somos mayorcitos, igual que tú deberías creerme a mí.

Hace dos días jugué a la versión de prueba, en Series X, sin problema y ahora mismo estoy jugando con el juego comprado, sin problemas, haciendo varias pruebas de offroad y de avionetas.

Que lo mismo es un poco lotería, pero el juego nos funciona a más de uno.
Bueno, no pasa nada, disculpa, me ha molestado que al final después de todo no funcione.

Por lo que he podido leer en webs en inglés, es un problema de vinculación de cuentas en la cuenta de Ubisoft, por lo visto hay gente que desvinculando de ubisoft la cuenta de Amazon ya les funciona el juego, a otros con la de Steam, otros con la de Facebook.... Yo tengo vinculadas las cuentas de Xbox, Play y Nintendo, no voy a desvincular nada por un juego, menos por este. He solicitado el reembolso explicándolo y en 30 minutos a lo sumo tenía el ingreso echo del euro (para mi 1 euro es mucho, ajjajaja).

Un saludo.
frank1986 escribió:Una pregunta, he visto la oferta de The Crew 2 por 1€, pero en la web leo los comentarios y ponen que no funciona, que se cierra y demás. Es así? O en qué consola ocurre eso? Tengo una XSX.

A mi se me cerraba, busque un poco por Internet y encontré un fulano en un comentario de YouTube que decia que quitando la vinculación de Ubisoft con su facebook en la web de ubi ya le funcionaba, probé por curiosidad (tenia vinculadas las cuentas de Twitch, Xbox y psn) desvincule por probar la de twitch(esto se hace en la web de ubi en tu perfil personal) y el juego mágicamente ya funcionó sin problemas.
Qué barbaridad de precios de la trilogía souls en la Store, especialmente el 3, me los iba a pillar pero salen por 87 € los tres.
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12