Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

siegmund escribió:Qué barbaridad de precios de la trilogía souls en la Store, especialmente el 3, me los iba a pillar pero salen por 87 € los tres.

En Islandia salen mejor?
La compré en Miravia con el primer cupón por ventipico, edición uk. Para la clavada en store, la pillo en físico por ahí...
Hola gente.

Una pregunta algo tonta y que por mucho que leo no sé como hacerlo. Veo como mucha gente está comprando juegos en islandia,

¿Cómo se hace? ¿Qué tienda o web usáis?

Gracias!!
OsMaGa2014 escribió:Hola gente.

Una pregunta algo tonta y que por mucho que leo no sé como hacerlo. Veo como mucha gente está comprando juegos en islandia,

Gracias!!

Se compra directamente en la store de Islandia. Xbox.com/is o algo así, con tarjeta de crédito. Cómo si compradas en la store de España.
Q-troy escribió:
OsMaGa2014 escribió:Hola gente.

Gracias!!

Se compra directamente en la store de Islandia. Xbox.com/is o algo así, con tarjeta de crédito. Cómo si compradas en la store de España.

Gracias!!!
¿Es posible que en la store de Islandia no haya algún juego que otro? Sobre todo el EA Sports FC 25...
Por lo menos buscando en la web no lo encuentro....
OsMaGa2014 escribió:Gracias!!!
¿Es posible que en la store de Islandia no haya algún juego que otro? Sobre todo el EA Sports FC 25...
Por lo menos buscando en la web no lo encuentro....

Muchos juegos no están en la store islandesa }:/
Que tal sigue funcionando lo de los bazares? Estoy mirando por comprar el Metaphor en Singapur, pero no sé si sigue funcionando con gift cards: https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... fsnth2x75w
Viendo precios y tal me asalta una inquietud ,cual creéis que sería la diferencia de precio entre la tienda española y la Húngara o Islandesa para en lugar de usar Rewards en España comprar con "dinero" en las otras, un 50% más barato sería aceptable?
Lammothh escribió:
siegmund escribió:Qué barbaridad de precios de la trilogía souls en la Store, especialmente el 3, me los iba a pillar pero salen por 87 € los tres.

En Islandia salen mejor?

Perdóname por no responder antes. No sabía que se podían hacer compras en la Store de Islandia y no sé si puede ser causa de baneo de la cuenta.
siegmund escribió:
Lammothh escribió:

En Islandia salen mejor?

Perdóname por no responder antes. No sabía que se podían hacer compras en la Store de Islandia y no sé si puede ser causa de baneo de la cuenta.

No puede ser causa de baneo, tranquilo...
Aprovechando las ofertas de la store he pillado un par de juegos que no había jugado de Xbox 360 fear 3, call of Juárez bound of blood, red faction armageddon por 10 eurillos en total 😁😁
ruls17 escribió:Aprovechando las ofertas de la store he pillado un par de juegos que no había jugado de Xbox 360 fear 3, call of Juárez bound of blood, red faction armageddon por 10 eurillos en total 😁😁

Buen Call,yo pillé el Gunslinguer por 2€ no hace mucho tiempo. XD [beer]

Por cierto,algunos juegos de X360 están a precios desorbitados,recuerdo haberlos comprado de segunda mano en aquella época por 5€ y ahora algunos están a 20€. [reves] [beer]
Donde se puede comprar la licencia de dolby atmos mas economica ? creo que la comprè hace algún tiempo en otra store pero ahora me dice que no tengo...
sparco escribió:Donde se puede comprar la licencia de dolby atmos mas economica ? creo que la comprè hace algún tiempo en otra store pero ahora me dice que no tengo...

Si te refieres a la licencia para auriculares, en Gamivo una key Argentina por 2 euros como mucho y la canjear con VPN.

Así la pille yo para mi y para un amigo hace un par de años.
@CorrinDeNohr Pero ahora por vpn creo que ya no se puede.
sparco escribió:@CorrinDeNohr Pero ahora por vpn creo que ya no se puede.

Si se puede, tanto Argentina como Turquia, lo que no se puede es comprar en otras stores directamente en segun que paises, pero canjear keys por vpn se puede sin problema.

Y te lo puedo confirmar de primera mano que ayer canjee dos keys, una de Control y otra de Alan Wake Remaster.
CorrinDeNohr escribió:

Si se puede, tanto Argentina como Turquia, lo que no se puede es comprar en otras stores directamente en segun que paises, pero canjear keys por vpn se puede sin problema.

Y te lo puedo confirmar de primera mano que ayer canjee dos keys, una de Control y otra de Alan Wake Remaster.

Llevaba tiempo buscando esta información. En su momento algún juego conseguí así, comprando key de otro país en alguna web y canjeando desde el PC con VPN, pero desde las noticias que salieron en septiembre no sabia si baneaban por ello o no.

Entonces qué es lo que ya NO se puede hacer?

Gracias!
Balterra escribió:
CorrinDeNohr escribió:

Llevaba tiempo buscando esta información. En su momento algún juego conseguí así, comprando key de otro país en alguna web y canjeando desde el PC con VPN, pero desde las noticias que salieron en septiembre no sabia si baneaban por ello o no.

Entonces qué es lo que ya NO se puede hacer?

Gracias!

No soy una experta en el tema y en el hilo del foro respectivo te dirán mejor. Pero creo que es añadir y gastar Gift Card y saldo en unos bazares muy concretos.
Estoy mirando de comprar Final Fantasy XIII y he comprado una gift card de Brasil de 40R$ (el juego vale 39 en la store de Brasil) y le di a la opción de pagar con tarjeta regalo, metí el código, me cogió bien el código pero después me dice que la región es incorrecta.

Si voy a mi perfil de Xbox pone que tengo el saldo 40 BRL pero me da todo el rato ese error.
He probado a cambiar la ubicación en el perfil de la web de Microsoft a Brasil pero lo mismo, y he probado desde la Series X cambiando región a Brasil también, pero me da el mismo error.

Alguna idea de que puede ser o puedo probar?? [buuuaaaa]
r3vl1s escribió:Estoy mirando de comprar Final Fantasy XIII y he comprado una gift card de Brasil de 40R$ (el juego vale 39 en la store de Brasil) y le di a la opción de pagar con tarjeta regalo, metí el código, me cogió bien el código pero después me dice que la región es incorrecta.

Si voy a mi perfil de Xbox pone que tengo el saldo 40 BRL pero me da todo el rato ese error.
He probado a cambiar la ubicación en el perfil de la web de Microsoft a Brasil pero lo mismo, y he probado desde la Series X cambiando región a Brasil también, pero me da el mismo error.

Alguna idea de que puede ser o puedo probar?? [buuuaaaa]

Buenas, creo que andas un pelín desactualizado, pasa por el hilo de dudas en otros bazares y verás como está el tema, pero ya te adelanto que mal, muy mal...
Básicamente ya no sé puede comprar en Brasil, así que ese saldo que has canjeado no lo vas a poder usar...
@Jotun666
buenas, como que no se puede comprar? llevo tiempo sin comprar nada pero recuerdo que usando la tarjeta podias comorar donde quisieses.
alvaroloeb escribió:@Jotun666
buenas, como que no se puede comprar? llevo tiempo sin comprar nada pero recuerdo que usando la tarjeta podias comorar donde quisieses.

Pues recuerdas bastante mal [+risas]

La tarjeta sólo se puede usar para ciertos paises europeos. Para paises como Argentina, Turquía o Brásil (nombro estos por ser de los más baratos) siempre había sido necesario comprar tarjetas de regalos en tiendas como Eneba y similares para luego canjearlas en la store de ese país concreto y de hecho había que usar VPN en más de una ocasión.

Hace ya tiempo que ni ese método es posible. Lo sé a ciencia cierta porque tengo saldo de Brasil y ya me sale un mensaje de error diciéndome que no estoy en la región correcta.

Espero haberte refrescado la memoria ;)
Buenas,para comprar en la store de Islandia se necesita vpn?
Y se puede usar el dinero del monedero y pagar lo restante con PayPal como si se comprara en la española?
ejavi escribió:Buenas,para comprar en la store de Islandia se necesita vpn?
Y se puede usar el dinero del monedero y pagar lo restante con PayPal como si se comprara en la española?

No se necesita vpn.

No puedes pagar con el monedero de la store de micro.

Ni idea de paypal.

Puedes pagar con tu tarjeta como en cualquier otra parte. [beer]
Nas tardes gente, estoy retomando de nuevo el vicio y esperando que me llegue una galaxy...estaba mirando la store y pensando en comprar el alan wake 2 y tengo una duda de novato, los juegos de la página oficial de la store española son en formato físico?...es lo que me interesa comprar o son digitales?

Saludos y perdón x la pregunta, ☺️
_498_ escribió:Nas tardes gente, estoy retomando de nuevo el vicio y esperando que me llegue una galaxy...estaba mirando la store y pensando en comprar el alan wake 2 y tengo una duda de novato, los juegos de la página oficial de la store española son en formato físico?...es lo que me interesa comprar o son digitales?

Saludos y perdón x la pregunta, ☺️

Sí es un juego de la Microsoft store son digitales, es la tienda que tiene la consola para las compras de juegos digitales
@Wolford gracias por la aclaración.
_498_ escribió:@Wolford gracias por la aclaración.

[beer] [beer]
Buenas,

Vengo a comentar y avisar que en 3 días el Sega Mega Drive Classics lo descatalogan y está rebajado a 6 Euros por si a alguno se anima antes de que desaparezca de la tienda.
(mensaje borrado)
Comentar algo del hilo de ofertas...

El juego base de Los Sims 4 es gratis desde hace tiempo, sin necesidad de Game Pass ni EA Play ni nada. Lo hicieron para ver si enganchaban a más gente a comprar DLCs, y deduzco que les va bien porque cancelaron el desarrollo de Los Sims 5 para meter más DLCs todavía al 4
Dr_Neuro escribió:Comentar algo del hilo de ofertas...

El juego base de Los Sims 4 es gratis desde hace tiempo, sin necesidad de Game Pass ni EA Play ni nada. Lo hicieron para ver si enganchaban a más gente a comprar DLCs, y deduzco que les va bien porque cancelaron el desarrollo de Los Sims 5 para meter más DLCs todavía al 4

Lo desconocía.
Pero bueno, para el que no lo sepa porque para que te regalen The Sims 4: Home Chef Hustle Stuff Pack, era necesario tener el juego base.
Los de EA se supone que hoy empezarán a regalar Titanfall 2 en algún momento?
Bikito escribió:Los de EA se supone que hoy empezarán a regalar Titanfall 2 en algún momento?

Creo que toca mañana día 22. Hoy es el DLC de los sims 4.
He visto en la store Islandesa el Stray por menos de 10€. Para comprarlo, ¿pongo en la consola la región de Islandia? O cómo se hace?

No he comprado nunca en otra store que no sea la española pero como decís que es seguro, me voy a animar.

Gracias de antemano [oki]
aaalexxx escribió:He visto en la store Islandesa el Stray por menos de 10€. Para comprarlo, ¿pongo en la consola la región de Islandia? O cómo se hace?

No he comprado nunca en otra store que no sea la española pero como decís que es seguro, me voy a animar.

Gracias de antemano [oki]

Hazlo desde la web de Xbox, es más fácil. Busca el juego y luego edita la dirección, en vez de "es-es" pon "is-is" y te saldrá la página de Islandia. Compralo y muy banco hará la conversión de divisa

Espero haberme explicado bien y ayudado. Un saludo.
Tengo suficientes rewards para un vale de 10€ y no sé si invertirlos en Sekiro o Elder Ring (no he jugado nunca un Souls, me gustan los juegos difíciles pero al no haberlo probado me da miedo "tirar" el dinero), o ir a lo seguro y pillarme el Alan Wake 2.
La mayor duda está en que creo que este es carne de Game Pass y no voy sobrado de pasta para que me "jodan" así.
From Software no entrará nunca en Game Pass pero claro, si luego no me mola el juego...

Consejos? [+risas]
WyrmCule escribió:Tengo suficientes rewards para un vale de 10€ y no sé si invertirlos en Sekiro o Elder Ring (no he jugado nunca un Souls, me gustan los juegos difíciles pero al no haberlo probado me da miedo "tirar" el dinero), o ir a lo seguro y pillarme el Alan Wake 2.
La mayor duda está en que creo que este es carne de Game Pass y no voy sobrado de pasta para que me "jodan" así.
From Software no entrará nunca en Game Pass pero claro, si luego no me mola el juego...

Consejos? [+risas]

Si nos has jugado nunca no pilles el sekiro porque puede frustrar mogollón
WyrmCule escribió:Tengo suficientes rewards para un vale de 10€ y no sé si invertirlos en Sekiro o Elder Ring (no he jugado nunca un Souls, me gustan los juegos difíciles pero al no haberlo probado me da miedo "tirar" el dinero), o ir a lo seguro y pillarme el Alan Wake 2.

Consejos? [+risas]

Mi consejo es que juegues al Lies of Pi del gamepass. Es un souls pero a mi me pareció más "accesible" que otros que había probado. Dejé al poco de empezar Dark Souls 1 y Eden Ring, con Lies of Pi vi que era complicado pero no tanto, y a base de ir mejorando (y muriendo también muchas veces, no pienses que es un juego fácil) he vuelto a coger Elden Ring y ahora sí lo estoy disfrutando ya que no muero tan fácilmente. Si el Líes of Pi no es para ti, no creo que otro souls lo sea...

Ya nos contarás que tal te ha ido

Saludos
@WyrmCule ve a lo seguro y píllate el Alan wake 2, que es un auténtico juegazo, los otros tb, pero mejor empezar por Dark souls 3 que con esos que comentas
Gracias a los tres. Os he hecho caso. Me he instalado Lies of Pi y me he comprado Alan Wake 2. A ver que tal se me dan ambos y si acabo pillándole el tranquillo a un souls ya caerán los de from con otras ofertas.

Saludos [beer]
@WyrmCule mírate que los dlcs del alan wake estaban de oferta por 10€, así lo tienes ya completo. Los dlcs merecen mucho la pena
@Jotun666 Gracias compa, he comprado por la web islandesa el Stray, ya instalado sin problemas, de paso ha caído el The Plucky Square por 14 euretes.

Feliz año 2025. Salud y vicios varios [sati]
@aaalexxx encantado de ayudar, compañero. Me alegro de que te haya servido! A disfrutarlo y a darle caña.

Feliz año.y que haya salud para disfrutar!
Los microsoft points del reward valen para comprar en Islandia o hay baneo?
rioazuki escribió:Los microsoft points del reward valen para comprar en Islandia o hay baneo?

Solo valen para stores con euros como moneda (para hardware). Si quieres juegos solo valen para tú store oficial, que supongo será la de España.

Además, no compras con los puntos, sólo los canjear por saldo, directo a tu cuenta de Microsoft/Xbox.
Hola estoy tras el juego Alice de 360 entre otros,me recomendáis esperar a algún periodo en concreto para pillarlo rebajado o suele estar en su precio habitual?salu2
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13