Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

18, 9, 10, 11, 12
siegmund escribió:Qué barbaridad de precios de la trilogía souls en la Store, especialmente el 3, me los iba a pillar pero salen por 87 € los tres.

En Islandia salen mejor?
La compré en Miravia con el primer cupón por ventipico, edición uk. Para la clavada en store, la pillo en físico por ahí...
Hola gente.

Una pregunta algo tonta y que por mucho que leo no sé como hacerlo. Veo como mucha gente está comprando juegos en islandia,

¿Cómo se hace? ¿Qué tienda o web usáis?

Gracias!!
OsMaGa2014 escribió:Hola gente.

Una pregunta algo tonta y que por mucho que leo no sé como hacerlo. Veo como mucha gente está comprando juegos en islandia,

¿Cómo se hace? ¿Qué tienda o web usáis?

Gracias!!


Se compra directamente en la store de Islandia. Xbox.com/is o algo así, con tarjeta de crédito. Cómo si compradas en la store de España.
Q-troy escribió:
OsMaGa2014 escribió:Hola gente.

Una pregunta algo tonta y que por mucho que leo no sé como hacerlo. Veo como mucha gente está comprando juegos en islandia,

¿Cómo se hace? ¿Qué tienda o web usáis?

Gracias!!


Se compra directamente en la store de Islandia. Xbox.com/is o algo así, con tarjeta de crédito. Cómo si compradas en la store de España.


Gracias!!!
¿Es posible que en la store de Islandia no haya algún juego que otro? Sobre todo el EA Sports FC 25...
Por lo menos buscando en la web no lo encuentro....
OsMaGa2014 escribió:Gracias!!!
¿Es posible que en la store de Islandia no haya algún juego que otro? Sobre todo el EA Sports FC 25...
Por lo menos buscando en la web no lo encuentro....


Muchos juegos no están en la store islandesa }:/
Que tal sigue funcionando lo de los bazares? Estoy mirando por comprar el Metaphor en Singapur, pero no sé si sigue funcionando con gift cards: https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... fsnth2x75w
Viendo precios y tal me asalta una inquietud ,cual creéis que sería la diferencia de precio entre la tienda española y la Húngara o Islandesa para en lugar de usar Rewards en España comprar con "dinero" en las otras, un 50% más barato sería aceptable?
Lammothh escribió:
siegmund escribió:Qué barbaridad de precios de la trilogía souls en la Store, especialmente el 3, me los iba a pillar pero salen por 87 € los tres.

En Islandia salen mejor?

Perdóname por no responder antes. No sabía que se podían hacer compras en la Store de Islandia y no sé si puede ser causa de baneo de la cuenta.
siegmund escribió:
Lammothh escribió:
siegmund escribió:Qué barbaridad de precios de la trilogía souls en la Store, especialmente el 3, me los iba a pillar pero salen por 87 € los tres.

En Islandia salen mejor?

Perdóname por no responder antes. No sabía que se podían hacer compras en la Store de Islandia y no sé si puede ser causa de baneo de la cuenta.


No puede ser causa de baneo, tranquilo...
Aprovechando las ofertas de la store he pillado un par de juegos que no había jugado de Xbox 360 fear 3, call of Juárez bound of blood, red faction armageddon por 10 eurillos en total 😁😁
ruls17 escribió:Aprovechando las ofertas de la store he pillado un par de juegos que no había jugado de Xbox 360 fear 3, call of Juárez bound of blood, red faction armageddon por 10 eurillos en total 😁😁


Buen Call,yo pillé el Gunslinguer por 2€ no hace mucho tiempo. XD [beer]

Por cierto,algunos juegos de X360 están a precios desorbitados,recuerdo haberlos comprado de segunda mano en aquella época por 5€ y ahora algunos están a 20€. [reves] [beer]
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12