Buenas, ante todo quiero decir el porque de no haber puesto este comentario en el post dedicado a esta tele, y es, porque asi, quizas entre mas gente y ademas me interesan tambien las opiniones de los que tengan una lcd parecida...
El caso es que la tengo ya desde hace un par de meses y no he dejado de comerme la cabeza por una serie de cosas y al final decidi preguntar aqui...Vamos a ver:
-Modo juego: Lo utilizais? Yo si pero no se, no veo demasiada diferencia en nada, excepto en el contraste y supuestamente baja el tiempo de respuesta y no se que mas...
-Que configuracion teneis puesta vosotros? Yo la tenia en dinamico y ahora esta en estandar...y no he cambiado ninguna de las otras opciones...Y lo tengo en estandar, porque a pesar de que en dinamico me gusten mas los colores, no se, lo veo un poco raro al moverse la imagen...no se...jeje
-Opciones secundarias...Movie plus, DNIe y demas cosas...como lo teneis?
-Luego aqui esta lo que me deja comiendome la cabeza:
El tiempo de respuesta. En mi opinion es una basura...No se, en primeros planos de caras al moverse ésta los pixeles hacen una cosa rara, no se como explicarlo, se nota como una nube de pixeles dentro de la mismca cara con una tonalidad igual que solo cuando esta deja de moverse se pone como deberia. En los partidos de futbol o en la f1 (donde mas me he fijado) se nota muchisimo, y no se si sera por la calidad de la señal o por la propia tele...pero en movimiento se nota que hay poca deficinicion, pero es exagerado si paro la pantalla (still, en el mando) la mierda que se ve del futbolista o del coche...no se...Y la señal es otro temita...vengo de una de 14" de tubo y se veia practicamente bien. El caos es que con esta, noto muchisimo mas la niebla, a veces es exagerado y no se ve nada (se ve una imagen de fondo entre la niebla) pero eso pocas veces pasa, pero es menos habitual aun que se me vea bien del todo la tv, sin niebla ni nada...y claro, en la tdt muchas veces mas de lo mismo pero en vez de niebla pixalados y cortes continuos...no siempre pasa pero es habitual, aunque normalmente se ve bien la tdt...quien dice bien dice sin cortes, porque la calidad no me parece demasiado buena...
Y hablando de la tdt, cuantos canales (incluyendo todo, radio y canales de television) pillais? Por que no se si sera problema de la señal o que, pero yo tengo 32, y unb amigo que tiene una plasma lg pilla unos 40 y pico...y otro, aunque supongo que sera porque tiene el sintonizador aparte, 150...entonces no se que pasa con mi tele...
Por ultimo decir que la veo desde unos 3 m de distancia, y que en los juegos (xbox360) noto mucha mas calidad...
Bueno, perdonad por el tocho y a ver si podeis resolverme un par de dudas...